Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Q equipo de altavoces me recomendaís KEF?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Q equipo de altavoces me recomendaís KEF?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero comprarme un conjunto de altavoces, y como he pensado en columnas y la marca en principio q tengo entre ceja y ceja es KEF he pensado hacerlo poco a poco.

    Mi duda va sobretodo por el echo de q evidentemente sobrado de pasta no voy y no quisiera gastarme más sin merecer la pena.

    Mi opción si no tubiese problemas sería:
    Torres iQ9
    Central iQ6c
    Subwoofer PSW 2500
    Traseros iQ5 (me gusta la estética de la columna)
    Receptor Av: Denon3808, pioneer LX61, Onkyo 876

    Mi 2ª opción sería:
    Torres iQ5 ó iQ7 (aunq no me cierro a los iQ9 si lo merecen)
    Central iQ6c
    Subwoofer PSW2500
    Traseros iQ1, iQ3 ó iQ5
    Receptor AV: Denon 2808, Pioneer LX50 ó 51, Onkyo 806
    - En este caso seguramente iría primero a las torres iQ5 para ver q tal y si lo considero en un futuro paso alante unas iQ7 ó iQ9.

    Mi opción económica:
    Torres C7
    Central iQ6c, iQ2c ó C6
    Subwoofer C4
    Traseros C5
    Receptor AV: Denon 2308 ó 2808, Pioneer LX50 (no se si merecerá la pena la diferencia del LX51 q no creo) y Onkyo 606.

    Decir q de cableado no entiendo y si agradecería recomendación de marcas y modelos, q siempre en las tiendas no sólo te recomiendan, sino q en ocasiones hay quien te venden lo q les interesa por desgracia.

    Señalar que he elegido torres por estética y pq se recomiendan para escuchar música y yo escucharé música y veré peliculas por igual más o menos. Adeás son todos KEF pq me recomendarón q todos fueran de la misma marca. El receptor son pq siempre me han recomendado Denon y despúes Pioneer y Onkyo (esta más) aunq si digo q mi futuro TV será muy posiblemente plasma y casi seguro FullHD. También quiero señalar q en el subwoofer manejo menos opciones pq no los conozco (me ofrecen uno del infinity HCS1 pero no se si merece la pena).


    Espero ante todo haber aclarado lo mas posible mis dudas y siento es tostón.

    MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Q equipo de altavoces me recomendaís KEF?

    nadie me puede decir nada?

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Q equipo de altavoces me recomendaís KEF?

    Yo te puedo decir que estoy en proceso de compra de un conjunto, que en principio se parece a tu tercera opción, pero es íntegro opción "kef C". 5.1 con onkyo 606. Para más señas:
    -Onkyo 606
    -2 KEF C5 + 2 KEF C 3 + 1 KEF C 6 LCR + C4Sub

    También te puedo decir que a mí tampoco me gusta gastarme pasta sólo por que sí, y que me pasa como a ti, que de esto sé poco. Cuando me dí cuenta de que la información que obtenía mirando en los foros tenía un valor relativo porque en casi todos los temas hay partidarios y detractores, y cuando me ví a mí mismo mirando cajas por su aspecto estético, me dí cuenta de que no iba a ninguna parte, y entonces pedí asesoramiento a un forero que tiene una tienda y que yo ví que controlaba bastante más que la media, que ya es decir aquí.

    Y en eso andamos. No te voy a hablar de precios porque no procede, pero te puedo decir que, en ese material que te he puesto arriba, redcoon le hace más bien poca competencia. Y si no se la hace redcoon no se la hace nadie. Con Iva y transporte, y con tienda física. Y garantía española, no europea, que parece una tontería pero...

    Si estás interesao me mandas un privado y te doy más datos

    Ah, respecto a los cables, yo no sé absolutamente nada. Sólo sé que la horquilla de precios es descomunal. A mí en particular me sirvió bastante una web, tanto para este tema como para otros como bicableados y otros sistemas accesorios.

    www.matrixhifi.com

    mira allí el apartado de estudios y comparativas, y si te crees lo que dicen, pues ya sabes. Por el contrario, si no te lo crees, sondea más opiniones.

    Un saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Q equipo de altavoces me recomendaís KEF?

    Gracias santiagoo.

    Estoy en tratos de una torres iQ9+iQ6+subw infinity HCS1+iQ3 (las 3 últimas opcionales) y no se si tirar para adelante pq sond e segunda mano y mi mujer dice q prefiere nuevas pero el tio parece de fiar y me ofrece ir a verlas. El receptor me lo dejaría mi cuñado q tiene un yamaha haste ver alguna buena opción.

    En cuanto a la garantía, redcoon le compra a AER q es la distribuidora española por lo q no hay problema con la garantía.

    Si me mandas precios y donde está la tienda q mencionas para ver q tal me viene (soy de un pueblo de Toledo). Mi correo es mokitron@gmail.com.

    Yo la gran desventaja q no tengo tienda cerca. Conozco las torres de mi cuñado q son KEF (no se si iQ5 ó iQ7) y me gustan bastante. Por cierto de tu coniguración yo pondría en mi casa las C7 delante y las C5 detrás.Prefiero torres y lo q me ahorro en torres me lo gastaría en soporte q ya sabes lo q hay y los gustos de las mujeres.

    MUCHAS GRACIAS.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que equipo me recomendais
    Por salillas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2009, 23:24
  2. Que altavoces me recomendais?
    Por wuwuh en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/2008, 14:37
  3. que altavoces me recomendais?
    Por rbk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/10/2008, 23:10
  4. Necesito subwoofer para mi equipo... ¿Que recomendáis?
    Por JSB en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2008, 23:45
  5. QUE ALTAVOCES ME RECOMENDAIS
    Por TARKO en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/03/2006, 00:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins