Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Nuevo, con dudas y pensando en un proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevo, con dudas y pensando en un proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, soy nuevo en estos lares, aprovecho para saludar y para empezar quiero plantear unas cuantas dudas:

    El caso es que tengo un proyector que he rescatado pero la lampara está rota, es un ViewSonic PJ500 y puedo conseguirla por unos 170€ la lampara.

    El caso es que me extraña lo de la resolución que solo tiene 800x600 y quiero saber si conecto el ordenador (vga) tendría una buena vista para peliculas y series..... por xga tiene hasta 1024x768

    como se veria? es bueno? interesante por ese precio?

    saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Nuevo, con dudas y pensando en un proyector

    Hombre, como es solo la lampara, por 170€ ya tienes proyector. Por ese precio no creo que encuentres nada mas. Respecto a si se vera bien? Pues yo no le he visto, pero en las caracteristicas pone que tiene una resolucion de 300:1 (que es muy poco) y por el tipo de proyector que es dudo mucho que los colores sean muy buenos. Entiendo que ese proyector esta destinado principalmente a hacer presentaciones y no a home cinema.
    Respecto a la resolucion... 800x600 es poco tambien, pero segun el proyector puede dar una imagen mas que aceptable. No pienso que sea el problema principal.
    Esta claro que con un proyector cualquiera de home cinema tendras una mejor calidad, pero nunca a ese precio.
    Si tienes un presupuesto mayor y te gusta ver peliculas en una pantalla grande (te aseguro que te acostumbras rapido), te aconsejaria buscar un proyector de mayor calidad.