Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Nuevo, con dudas y pensando en un proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevo, con dudas y pensando en un proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, soy nuevo en estos lares, aprovecho para saludar y para empezar quiero plantear unas cuantas dudas:

    El caso es que tengo un proyector que he rescatado pero la lampara está rota, es un ViewSonic PJ500 y puedo conseguirla por unos 170€ la lampara.

    El caso es que me extraña lo de la resolución que solo tiene 800x600 y quiero saber si conecto el ordenador (vga) tendría una buena vista para peliculas y series..... por xga tiene hasta 1024x768

    como se veria? es bueno? interesante por ese precio?

    saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Nuevo, con dudas y pensando en un proyector

    Hombre, como es solo la lampara, por 170€ ya tienes proyector. Por ese precio no creo que encuentres nada mas. Respecto a si se vera bien? Pues yo no le he visto, pero en las caracteristicas pone que tiene una resolucion de 300:1 (que es muy poco) y por el tipo de proyector que es dudo mucho que los colores sean muy buenos. Entiendo que ese proyector esta destinado principalmente a hacer presentaciones y no a home cinema.
    Respecto a la resolucion... 800x600 es poco tambien, pero segun el proyector puede dar una imagen mas que aceptable. No pienso que sea el problema principal.
    Esta claro que con un proyector cualquiera de home cinema tendras una mejor calidad, pero nunca a ese precio.
    Si tienes un presupuesto mayor y te gusta ver peliculas en una pantalla grande (te aseguro que te acostumbras rapido), te aconsejaria buscar un proyector de mayor calidad.
    Si no tienes mas presupuesto.... pues no se. Te diria que por 170€ vale la pena por ver una pantalla grande, pero corres el riesgo de decepcionarte rapidamente con la calidad de imagen (sobretodo comparado con los nuevos LCD y demases).
    Si puedes intenta ir a un mediamarkt, fnac o similar para ver proyectores. Piensa que los proyectores que suelen haber no son muy buenos, pero seguro que son mejores que el que tienes. Mira la imagen e intenta decidir si para ti podria ser suficiente o no (sabiendo que la imagen que tendras sera probablemente peor).

  3. #3
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuevo, con dudas y pensando en un proyector

    ¿un proyector por 170 euros? Yo no me lo pensaba.
    La calidad de la imagen, pues no creo que sea mala. Es un proyector para presentaciones asíq que no es comparable con la calidad, en cuanto a contraste y colorimetría que te da un proyec de cine en casa, pero es perfectamente utilizable. Lo puesde usar un tiempo (seguro que mucho) y si te entra el vicio, siempre puedes comprar un proyector mejor mas adelante.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo y con dudas !!
    Por phreak en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/02/2010, 19:56
  2. (dudas) Empezar con 600 euros, pero pensando en ampliar en futuro
    Por El Gato en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 03:17
  3. DUDAS CON EL NUEVO HD-DVD.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2006, 14:22
  4. Pensando en un nuevo DVD
    Por DEMY en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2005, 21:34
  5. proyector pensando en el futuro (blu-ray)
    Por idu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/06/2005, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins