Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 70

**VALORACIONES personales juegos

  1. #1
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado **VALORACIONES personales juegos

    Yo lo voy a hacer, si alguién se anima, mejor
    Es muy sencillo , cuando nos terminemos un juego (o hayamos jugado las suficientes horas como para conocerlo bien), le cascamos la puntuación.
    Ya veremos lo que se hace con las notas, mas que nada me interesa saber los criterios de cada uno y ver de donde pecamos
    Las notas , pues de 1-10, se admiten decimales.


    Memento





    PRINCE OF PERSIA: 7.5 .He de decir que si no lo llego a comprar por 25 eur. , seguramente ni lo hubiese jugado. Le he puesto un notable, ya que me ha entretenido y graficamente es una delicia, quizas mi devocion por el C.Shading me ha influenciado. No tiene más nota porque no lo voy a rejugar, ni creo que lo inserte nunca mais en la bandeja. Le calculo unas 30 hrs. de juego (a euro por hora ). El final , ha hecho que arañe unas décimas, aunque si se hubiese acabado cuando empiezan a salir los títulos de crédito rondaría el 8.

    Horas jugadas: unas 30 aprox.
    Logros conseguidos: 590G


    FABLE 2 : 8.25 No jugué a Fable 1 (lo compre al ppcio. de la 360, pero jugar con gráficos desfasados teniendo otras propuestas actuales , ha hecho que se quede en la estanteria forever), así que el "grado de sorpresa" ha sido mayor. Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación y la mecánica de combates, que no se me ha hecho pesada. La moralidad o carencia de esta, está presente y salvo en las últimas horas de juego, he logrado ser consecuente con mis actos. Pero uno no puede ser bueno siempre. Un juego que ronda el sobresaliente, si es que no lo es. El principal defecto que le veo (que le resta -0.50 en la nota) es la no inclusión de un mapa de Albion, no se si estará hecho a posta o no pero me privó de poder hacerme una idea exacta de las ubicaciones de las diferenetes localizaciones.

    Horas jugadas: 40 aprox.
    Logros: 690G


    : FORZA MOTORSPORT 2: 9.25 A punto de darle el finiquito al juego (estoy recopilando los ultimos logros), y los campeonatos llegan a su fin, momento de puntuar al hasta ahora mejor juego de conduccion de siempre. Forza 2 . Lo mas impresionante de este impresionante juego (como ha evolucionado este genero!!, aún recuerdo el Jaguar XJ220 , y no ha pasado mucho tiempo relativamente), es lo bien equilibrado que esta, me refiero a que dada la inmensa cantidad de vehículos y evoluciones de los mismos, no hay diferencias que perjudiquen la igualdad entre los coches antes y/o después del upgrade. No me cansaré de elogiar este trabajo casi milimétrico. Evolución del sonido de los motores con cada nueva pieza. Diseño de capas que supone de por si un juego dentro de un videojuego. Casa de subastas, idem de lo anterior.
    Mejorando el tema de boxes ,con una variedad mayor de circuitos reales y puliendo un poco más el apartado gráfico, posiblemento no haría falta un Forza3 en esta generacion. Larga vida al rey.

    Horas jugadas: +300
    Logros: 1000G


    : NBA2K9: 9.50
    año a año, entrega a entrega, desde el 2K y con Iverson como figura estelar de la liga, la joya jugable en esta edición a vuelta a superarse.
    Las actualizaciones online del estado de forma de los jugadores (subir o bajar rating), el mantenimiento de las ligas, cada una con web propia. Las animaciones propias de una gran parte de los jugadores , etc. hacen de este juego lo mas grande en materia deportiva, otra vez más , otro año más.
    Factores que hacen que no tenga la máxima nota, son los servidores que suelen tener caidas en el momento menos oportuno (10% veces), y el modo 5vs5 que no acaba de funcionar todo lo fluido que debiera. Tambien otra cosa que aunque entiendo que es dificil, no deja de ser un mal, y no es otra que con ligas empezadas no se acutalizan plantillas ni las variaciones de nivel de los jugadores.

    Horas jugadas: 150
    Logros: 280G

    : Assasins Creed: 8.75 Primera entrega de la aventura de acción mezcla ficcion-realidad recreada en tres ciudades ; Acre, Damasco y Jerusalen sirven de marco (totalmente estable y fluido tanto horizontal como verticalmente) para las aventuras de Altair (Desmond), quien mision tras mision (falta variedad) se ve envuelto en una enrevesada trama entre los templarios, sarracenos y cristianos por obtener la esfera templaría , objeto único y de un poder nunca antes imaginado capaz incluso de cambiar el rumbo de la historia. De lo mejor graficamente, se comporta estable en la practica totalidad de las situaciones. Tecnicamente soberbio. Su principal pero es la falta de variedad en las misiones y es una pena , ya que aunque no es aburrido ir de A-B ciudad tras ciudad, es una pena no haber hecho algo más dada la inmensa cantidad de localizaciones y personajes en las distintas ciudades. Quizas pequeñas pinzeladas rolescas... Mencion especial cuando se escala una atalaya. Totalmente reconfortante. Le falta algo de variedad-profundidad para ser adictivo, ya que esa es su pral. carencia, que no termina de enganchar por lo previsible de sus quest.

    Horas jugadas: 25-30 hrs.
    Logros: 795G


    : DARK SECTOR: 7.25

    Juego hermano del GOW (o copiada aprovechando el tiron de este) en cuanto a mecánica de juego (estructuración de capítulos, movimientos del personaje, ambientación), pero con matices que los diferencian;
    unos a peor: contundencia de armas, diseño de niveles, IA mala(en dificultad normal), no coop, online muy corto, poco rejugable
    otros a mejor: uso de puzzles, inclusion del glaive,
    Sin la sombra del GOW, hubiese tenido una nota más alta, aún así es un juego notable , mas aun si te ha costado la friolera de 6,49 eur.
    Le resto 0.25 por el jefe final, no acorde con la dificultad anterior de todo el juego

    Horas jugadas: 14-16 hrs.
    Logros: 470G
    Destaco: Glaive (de las mejores armas vistas hasta la fecha)
    Vida util: desde 15-02-09 al 04-03-09

    : GEARS OF WAR 2: 9.10

    Acabada la campaña en normal en coop. , ayer, empiezo en elevada alone.
    La segunda entrega del shooter en tercera persona de referencia en XBOX360, tanto a nivel gráfico como jugable. Alcanza el sobresaliente si bien tanto sus famosos fallos online como lo corto de su modo campaña le privan de mas nota.

    Horas jugadas: 20 hrs.
    Logros: 555G
    Destaco:Modo Horda
    Vida Útil: sigo jugandolo


    DEAD SPACE: 9.00

    Diseño de escenarios, armas, enemigos ayudan a una trama aunque no original si que entretenida y sólida . Ambientación perfecta e inquietante, momentos de tensión, sobresaltos y lo mejor, el apartado sonoro, desde ya referente.
    Notable el relato corto previo llevado a DVD de animación el cual recomiendo visionar antes de ponerte a jugar ya que te recoge desde el salon de tu casa y te mete dentro del videojuego, brillante como todo el título.
    Las posibilidades estratégicas de las armas tanto por su variedad como por su doble accion son tambien de destacar.
    El sistema de capitulos/paseo en monorail sigue sumando.
    Minijuegos dentro de la propia nave así como fases shooter o el sistema de gravedad cero con todas las virtudes antes expuestas le dan ritmo al titulo y no deja lugar a la monotonia.
    Totalmente recomendable e imprescindible en esta gen, uno de los tops a recordar ya que tanto a nivel sonoro como el lanzamiento complementario DVD Video+ Videojuego nos acerca más que nunca a ser lo protagonistas de tu propia pelicula. Camino a seguir.

    Horas jugadas: 15 hrs. (segun el contador del juego, yo le calculo algo mas de 20)
    Logros: 635G
    Destaco: apartado sonoro
    Vida util: La principal carencia, se puede rejugar desbloqueando un nuevo nivel de dificultad y algun item extra.


    : Lego Indiana Jones: 6.00

    Plataformas clásico de la saga Lego, que no aporta grandes gráficos poco necesarios para lo que el juego propone, aún así pobres como el contenido sonoro que se basa en un monton de sonidos grabados con poca personalidad
    y desfasados. Se nota el poco trabajo en los apartados técnicos. El desarrollo se ha centrado más en la mecánica del juego centrada en pequeños puzzles y peleas a lo largo de las tres entregas de la saga. El sistema siempre es el mismo, lo que cambian son los puzzles pero no en gran medida.
    Se pueden seleccionar entre los personajes que se vayan desbloquando para rejugar las zonas donde no podias acceder a determinados sitios con los personajes iniciales, digamos que es el modo recolecta que complementa a la mecanica principal del juego, porque tenemos que ir recogiendo estatuas y piezas para desbloquear el 100% del juego, razon de ser del titulo.
    Ideal para jugar en cooperativo, quita estres y se sale de la linea de shooters sangrientos que predominan en esta gen.

    Horas jugadas: sobre 8 horas
    Logros: 255G
    Destaco: el ansia de una lluvia de piezas
    Vida util: lo jugué unos 20 dias, y podría volver a jugarlo



    : VIKING: 5.00

    Bueno, pues lo compre porque estaba barato y tal, y realmente es un juego pobre en general y sin darle muchas vueltas.
    Graficamente cumple si pasamos por alto la poca profundidad de campo y el popping, muy al estilo Fable 2, pero al igual que el Prince of Persia, aunque no tan acentuado ni tan bien diferenciado, hasta que no "salvas" un territorio no lo ves digamos "bonito", así que me toco ajustarle el brillo bastante por lo alto, para que no se me hiciese un suplicio ver el camino a seguir.
    El sistema de peleas es parecido, de nuevo, al Fable 2 pero no lo supera ni de lejos y eso que es un juego dedicado principalmente a dar mamporros. Por ejemplo el combo de cubrirse y hazer un contraataque no esta bien logrado ni funciona, creo, bien., el golpe mas determinante y con el que he matado a cientos de enemigos es el empuzon o carga de hombre y de cabeza a barrancos, puentes, o cualquier minima altura. Absoloto.
    Las quest son todas muy similares y no aporta frescura al genero en ningun aspecto y el punto a priori mas destacado (las batallas finales con cientos de enemigos en pantalla) , te deja helado primero porque cuesta diferenciar a los tuyos de los malosos y segundo por las caidas de framerate (8-10 fps ?) que deberian estar prohibidas por ley videojuegil.
    El sonido es paupérrimo y las cinemáticas de final de escena a parte de cortas, no son contundentes ni siquiera interesantes. Un fracaso en estos dos apartados.
    Podian haberle dado un toque rolero para salvar un poco el tedio del gameplay, con un sistema de cambio de armas y sucesivos upgrades visibles.
    De la IA mejor ni hablar, pues aún en esta gen, puedes matar enemigos con el viejo truco amstraniano de atacar-huir-atacar-huir, así hasta que vayas mermando las unidades enemigas. Lamentable.
    Tecnicamente, ademas de las imperdonables ralentizaciones, hay un movimiento que personalmente es uno de los que mas me han desquiciado de los juegos que he visto, y es el del suicidio, resulta que , han programado a Skarin para que cuando detecte alguna pared, caja, plantas, para subir/trepar y si tienes la mala suerte de que hay una caja , por ejemplo, cerca de una altura, el personaje aborde la secuencia del suicido por caida libre . Mola, de hecho me haze gracia pero, como te pille en mitad de una lucha despues de 20 min....,varias veces.
    Por destacar algo, y quizas la unica cosa que te haga seguir jugando un poco mas, dejando de lado el tema de logros, es el personaje malvado femenino quien posa ligerita de ropa, como las heroinas de la citada epoca amstraniana.

    En fin, se lleva un aprobado raspado, por ser un sandbox con alguna contada localizacion que ciertamente estan bien cuidades e impresionan. (El camino a la cripta cuando hay unas columnas construidas desde el mar en las que cae agua de una a otra y después al mar).

    Horas jugadas: sobre 8 horas
    Logros: 462G
    Destaco: alguna localizacion puntual
    Vida util: 3 dias



    : LOST : Insuficiente

    Juego que consegui de relleno via intercambio (ya que nunca lo hubiese comprado) y aún siendo seguidor de la serie (uno motivo para adquirirlo), no reune los requisitos minimos para ser considerado un videojuego .
    No le veo jugabilidad ninguna, por la isla vas con un guion ferreamente predefinido y sin la minima posibilidad de saltartelo, la accion mas frenetica es seguir al perro del hijo de Michael , sacar fotos o buscar artefactos, todos por su orden, of course.
    Un desarrollo que ha buscado estirar el chicle de la serie televisiva sin ofrecer nada a cambio , siendo el cuidado aspecto visual de los personajes, que menos, el unico esfuerzo empleado en el titulo.

    Horas jugadas: 2-3 horas
    Logros: 40G
    Destaco: los rostros de los protagonistas
    Vida util: 4 dias

    -------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------




    lecter


    : CONAN: 7.5

    Para mi gusto, un arcade a la antigua usanza, fácil de utilizar si el jugador no quiere complicarse demasiado con combinaciones complicadas de ataque. En la segunda modalidad de juego (normal) que he terminado recientemente, el juego me ha resultado bastante adictivo.

    Se puede adquirir por 15 euros en fnac y por ese precio me parece un juego imprescindible en cualquier juegoteca. No es recomendable para chiquillos; es tan violento y reune tantas imágenes subidas de tono que yo le asignaría 50 rombos.

    Horas jugadas: 8, de momento.
    Logros conseguidos: 455G


    : Gears of War 2: 9.5

    Pensaba que el mejor shooter que había tenido la oportunidad de jugar en consola, Gears of War, era inmejorable, pero con la nueva entrega los chicos de EPIC me han hecho disfrutar como un buen CGO. El modo campaña es magnífico y en cooperativo resulta muy, muy entretenido (sobre todo en el modo locura). Si tuviese que destacar algo negativo sería el final de la campaña, un poco soso si lo comparamos con la pelea de la primera entrega contra RAAM.

    El modo online comenzó mal, pero las últimas actualizaciones lo han convertido en un juego casi redondo con el sistema de rangos y las partidas en las que incluyen bots para paliar las posibles "bajas". No hay nada como una buena sierra y una escopeta para descargar estrés tras el trabajo.

    Para mi, las nuevas armas, los nuevos modos online (genial la horda) y algunas cosas más han aportado lo suficiente como para convertir esta entrega en un Gears of War mejorado con respecto a su antecesor.

    Horas jugadas: Ya he perdido la cuenta, pero quedan otras tantas.
    Logros conseguidos: 840G


    ------------------------------------------------------------------------------
    ------------------------------------------------------------------------------


    dejuanito

    KILLZONE 2: 9.00

    Después de años jugando unicamente a la serie PES y alguna joyita como God of war u Onimusha, compré mi primer shooter con intención de jugarlo en serio y con un hype desconocido hasta entonces.

    Yo no puedo opinar mucho sobre graficos. Para eso están Maroto y Cía, mucho más exigentes. A mi me parece que se ve muy bien. Supongo que eso ayudará a la ambientación, excelente por otra parte. Comentar, para bien, las animaciones, que siempre te encuentras alguna nueva.

    Lo que su puedo decir es que me mantiene despierto casi cada noche hasta las 2 de la noche, con un nivel de enganche que me tiene loooooco

    Modo historia: Buenísima pero corta y el final, puf , una porquería, porque hasta justo antes la historia desde más o menos la mitad iba increscendo.

    Modo online: Casi perfecto. ¿Por qué casi? Porque casi no hay lag, porque 8 mapas me parecen un pelín escasos, y porque hay que esperar demasiado si quieres entrar en una partida de algún amigo. Esto último es lo que más me afecta y espero que con la actualización que sacaron hoy lo solucionen. Además parece que los de Guerrilla están bastante preocupados en mejorar el juego (acaban de añadirle 3 rangos más) y en solucionar bugs.

    Horas jugadas: unas 90 horas aprox.
    Trofeos conseguidos: sobre el 35%. Espero llegar al 85% más o menos porque veo imposible llegar al 1005


    PES 2009: 5.0.

    Una mierda pinchada en un palo ..... y así podría seguir.

    Comentar incialmente que soy un seguidor acérrimo de esta serie, desde la play 1. Y por eso quizás la desilusión es más grande.

    El modo offline es normalito. No destaca ni en la dificultad, ni en la variedad, ni en los gráficos. En lo de la variedad me refiero a que en alguna de las versiones de la PS2 había, por ejemplo, un equipo italiano que tiraba el fuera de juego casi en medio campo. Y era una característica de ese equipo muy bien implementada. En este no he visto nada de esto.

    El modo online. PUAJ QUE ASCO. El mayor lag que haya visto yo en un juego online. Es lo que le da vida a un juego (a menos que sea una joyita tipo Uncharted o Bioshock). Incluso más vida que la Liga Master, que se haze repetitiva.

    Repito, el online un asco. Después de jugar un partido injugable decidí venderlo. Ya fue antes del killzone.

    Horas jugadas: bastantes, no lo recuerdo sobre todo la Liga Master.
    Trofeos conseguidos: No tiene trofeos (no se salva ni por ahí).

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Última edición por _memento_; 08/05/2009 a las 15:38

  2. #2
    especialista Avatar de soyvan
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: **VALORACIONES personales juegos

    Me parece muy buena idea, ir poniendo notas y comentar un poco el juego. Voy a aportar un poco y ya ire añadiendo más.

    NEED FOR SPEED UNDERCOVER: 6
    El modo historia es entretenido, aunque tampoco esperáis nada del otro mundo. Hay distintos tipos de pruebas que según vamos superando conseguiremos dinero para mejorar nuestro coche o comprar uno nuevo en la tienda, también según vayamos superando pruebas mejoráremos nuestra habilidad de piloto y con ello conseguiremos bonificaciones. Las deficiencias mas notables son la IA tanto de los rivales como de la policía. En las carreras contra varios rivales, la tasa de frame cae bastante y puede dificultar la conducción ya que el juego da algún que otro tiron, también a veces sucede que el traficó aparece derepente y casi no nos da tiempo de esquivarlo. Gráficamente en general la calidad es buena y en lo que realmente destaca el juego es en el nivel sonoro.

    Recomendable: Para alquiler o de 2ª mano barato.
    Horas jugadas: unas 20 aprox.
    Logros conseguidos: 910G


    LEGO STAR WARS: THE COMPLETE SAGA 8.5
    Juego muy divertido en el que reviviremos la saga completa de Star Wars desde el mundo de Lego. La Cantina es el punto desde donde tendremos acceso a todos los capítulos de la saga. Primero habrá que ir desbloqueando el modo Historia para posteriormente poder jugar en modo Libre y ademas así ir consiguiendo mas personajes. Efectos de sonido buenos, que ademas estarán muy bien complementados con la banda sonara de las películas. En definitiva un juego muy divertido, el cual podremos jugar en modo coop. tanto Off-line como On-line.

    Recomendable:Para seguidores de la saga o aquellos a los que les guste pasar un buen rato con un videojuego diferente.
    Horas jugadas: unas 15 aprox. y en aumento
    Logros conseguidos: De momento 600G
    Personaje Oculto:
    Spoiler Spoiler:


    PRINCE OF PERSIA 8.5
    Me ha encantado, a nivel gráfico, música y efectos es una autentica delicia. Es un plataformas puro y duro con contados enfrentamientos. El nivel de dificultad no es nada elevado y excepto en momentos puntuales a nivel global el juego es bastante asequible. Un punto a su favor, es el ir recolectando semillas de luz que según vayamos consiguiendo podremos desbloquear poderes para Elika y que al mismo tiempo también desbloquearan nuevas zonas del mapa. Luego esta el punto que a creado un poco de controversia y es el del poder de Elika para salvarnos. Como punto positivo hay que decir que cuando estamos "plataformeando" viene bastante bien ya que uno no tiene que estar todo el rato parando el juego para salvar partida y así se da continuidad a la historia, como punto negativo le resta algo de emoción a los combates, por que sabes que por muy mal que se te de no vas a morir, aunque si Elika tiene que salvarnos esto hará que el enemigo regenere vida. Como ha apuntado Memento en su análisis, el Final ha echo que subiese su nota global. Se pueden desbloquear personajes y jugar la historia ataviado por ejemplo como Altair o como el protagonista de "Prince of Persia: Las Arenas del tiempo", también podremos cambiar el personaje de Elika

    Recomendable: Para el que le guste el genero de Plataformas-Aventuras.
    Horas jugadas: unas 25 aprox.
    Logros conseguidos: 950G


    FIFA 09 8.75
    Poco se puede decir de un juego de este tipo, ya que mas o menos se sabe lo que va a ser. Pero es que este año esta versión ha destacado con luz propia. Tanto en jugabilidad como técnicamente esta a un nivel muy alto, luego la recreación y la ambientación de los diferentes estadios esta muy conseguida. El juego incluye dos modalidades a destacar. Uno es el modo Be a Pro simplemente genial y en el que podremos manejar un jugador de cualquier equipo o por el contrario crearnos uno e ir progresando dentro del Club y de la selección. Según vayamos realizando los objetivos que nos proponen durante los partidos y a final de la temporada conseguiremos puntos de experencia para mejorar nuestras habilidades. Por otra parte esta la posibilidad de crear un Club e ir invitando a gente y una vez creado podremos ir al vestuario y buscar partidos para ir ganando puntos e ir escalando en las diferentes divisiones. Como apunte tanto forma (depende de que "Adidas Live Season" tengamos) como los fichajes se van actualizando y por tanto tendremos los equipos como están en la actualidad, por lo que le da un toque mas real al juego y por fin no tiene que ponerse uno mismo a realizar todos los cambios que se producen en los Clubs.

    Horas jugadas: Mas de 50 horas y en aumento .
    Logros: 810G
    Destaco:Modo Be a Pro y la creación de Clubs
    Vida Útil: sigo jugandolo


    TOMB RAIDER UNDERWORLD 7.25
    Nos encontramos ante la ultima aventura de la incombustible Lara Croft. El juego comienza con un inquietante prólogo en el que nos encontramos con la Mansión de Lara en llamas, este comienzo sirve a modo de tutorial para hacernos con los controles. En general los escenarios son amplios y tendremos bastante libertad de movimiento por los mismos. El juego une acción, plataformas y puzzles de una forma bastante buena. Nos encontrares algunos puzzles sencillos y otros mas complicados (algunos realmente espectaculares), de todas formas podremos acceder a través del menú y pulsando uno u otro botón a una pequeña ayuda o directamente nos digan la solución del rompecabezas. El juego se mueve con bastante suavidad pero hay que decir que la cámara en momentos puntuales nos jugara malas pasadas y hará que por un ultimo movimiento de angulo ya no lleguemos a donde pensábamos y nos estrellemos contra el suelo o contra unos pinchos o que caigamos irremediablemente al vació. Para resolver esto se utiliza una serie de checkpoints que se suceden con muy poco espacio entre ellos y evitaran que nos desesperemos.
    Globalmente me parece un juego muy bueno en graficos, jugabilidad y sonido/efectos que facilmente podria llegar a un 8,5, pero que la suma de pequeños fallos y bugs han echo que se quede en poco mas de un 7 Hay un peazo BUG, que no ha todo el mundo le pasa, y que te hace imposible avanzar en la aventura y para resolverlo hay que volver a una o dos fases hacia a tras, en mi caso fueron 2 Lo gracioso es que es un bug reconocido por la gente de EIDOS pero que no lo resuelven y simplemente recomiendan que se vuelva unas fases hacia atras y sigas unos pasos para que no se active dicho bug
    Por lo demás es un juego que cumple bastante bien y se nos hace entretenido. Una vez que se pasa el juego activamos el Modo Cazatesoros, en el cual podremos iniciar la aventura para encontrar todos los tesoros y reliquias del juego sin tener que pararnos a resolver los rompecabezas.

    Recomendable:
    Para el que le guste el genero de Plataformas-Aventuras y los seguidores de la incombustible Lara Croft.
    Horas jugadas: unas 14 aprox.
    Logros conseguidos: 725G
    Vida Útil: Una vez completado, interesante "Modo Cazatesoros"


    KAMEO: ELEMENTS OF POWER 8.0
    Un juego que ya tiene unos 4 añitos y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Me parece un juego muy bueno y que gráficamente parece mentira que tenga tanto tiempo, ademas hay momentos en pantalla que hay auténticos batallones de enemigos y va sin problemas. La historia esta repleta de magia y encanto y tanto diseño de los escenarios como el de los personajes ayuda mucho a que suceda esto y realmente nos sentiremos que estamos dentro de un cuento de hadas. El ritmo rápido que tiene lo hace muy divertido y entretenido. El nivel sonoro y el doblaje también es destacable y de agradecer ya que fue de los primeros juegos de esta nueva generación. Sobre la jugabilidad, pues que decir, es realmente destacable y se basa en ir alternando de personajes para ir superando obstáculos y puzzles. En normal el nivel de dificultad es bajo. En conclusión, un juego indispensable que ha de ser jugado por cualquier poseedor de una 360 y realmente se puede decir que es de lo mejorcito por la originalidad, entretenimiento, diseño, magia y diversión que desprende el juego y sobre todo por ser de los primeros juegos de esta nueva generación y estar a un nivel mas que sobresaliente.

    Recomendable:Un juego indispensable que marco el inicio de la Next-Gen
    Horas jugadas: unas 8 aprox.
    Logros conseguidos: 600G
    Vida Útil: Una vez completado podremos continuar jugando y completar misiones secundarias y utilizar todos los guerreros elementales.

    Saludos
    Última edición por soyvan; 08/04/2009 a las 11:16



  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: **VALORACIONES personales juegos

    PRINCE OF PERSIA:6,5

    Lo que en un principio me llamaba bastante la atención como eran los gráficos en Cell Shading, al final me ha parecido demasiado simple, demasiado en exceso. No hay acercamientos para poder apreciar más detalle de esos modelos que vi antes de que saliera el juego, no utilizan muchos recursos gráficos que he visto en otros juegos con Cell Shading y viniendo Ubisoft Montreal, más concretamente de hacer un Assassin´s creed yo esperaba mucho más. La mecánica del juego se coge en 2 segundos y luego ya no aporta nada nuevo, es hacer lo mismo cambiando el fondo o cambiando el enemigo, que por cierto muchos son muy parecidos. El argumento de la historia parece inventado para un niño de 4 años y aunque el sonido es bueno, las voces del personaje principal, a mi al menos se me hicieron soporíferas.

    Recomendable: Dentro de bastantes meses si se puede conseguir por 20€
    Horas jugadas: Ni las he contado, hasta el 4º enemigo.
    Trofeos conseguidos: Ni los he visto, ni quiero hacerlo, ya he gastado mucho tiempo en este juego.
    Última edición por Caním; 02/02/2009 a las 16:00
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: **VALORACIONES personales juegos

    Gears of Wars 2: 7.5

    El juego, muy bueno en graficos, y traduccion también bastante buena, con una duración de entre las 8-9 horas en un nivel mas bien normal. Texturas mas definidas y mapeados mas largos. El modo cooperativo esta genial. Pero pierde mucho en el online, mal cuidado y para nada recomendable para los que no tengamos un servidor detras de la puerta de casa.

    Fallout 3: 8.5

    Un juego de Bethesda basado en una guerra termonuclear entre China y EE.UU. La ambientación muy conseguida con texturas detalladas, la historia es bastante larga sin contar las misiones secundarias ronda las 30 horas, con un mapeado mas pequeño que en Oblivion pero con mas de 100 localizaciones disponibles para explorar, y a disposición un arsenal de mas de 10 armas sin contar las armas únicas.
    Con camaras en 1ª persona (FPS) y de 3ª persona y un sistema de iluminacion bastante conseguido da una sensación de desastre y soledad muy lograda. Con un 99,9% de traducción totalmente al español neutro tanto en textos como en voces.
    A pesar de su cualidades como Shooter, no se puede equiparar a este genero ya no sigue la misma mecanica de apuntar y disparar, no todas las armas son igual de eficaces con según que enemigos y si no se cuenta con precaución nos podemos quedar sin munición en cualquier momento, eso si, sería raro ya que hay muchas variedades de armas.

    Con 3 expansiones por delante (versiones PC y 360), no es que sea tirar el dinero precisamente. Muy recomendado.

  5. #5
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: **VALORACIONES personales juegos

    Actulizado 8 Mayo 2009

    Última edición por _memento_; 08/05/2009 a las 10:54

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: **VALORACIONES personales juegos

    Juju mañana haré un detallado analisis de Gears Of war 2... Preparando el cuchillo xD.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: **VALORACIONES personales juegos

    Yo voy a continuar, por que tengo casi 40 juegos y para perder el tiempo voy a analizar alguno que otro de tanto en tanto de los que tengo por aqui.

    ACE COMBAT 6: 8.0

    Simulador de combate aereo mas bien arcade, con toques de simulación muy lograda que se puede equiparar a los grandes simuladres de Pc. Ambientado en tierras ficticias pero con fuertes toques de ciudades americanas como puede ser San Francisco u otras partes del mundo (que ahora mismo no sabria decir).

    Traducción al 50%, solamente textos tanto en los videos prerenderizados que ayudan a explicar la trama, como en el juego en pleno vuelo. Denota claramente que el juego a sido cuidado por los desarrolladores, consiguiendo mapeados bastante extensos con detalles en las texturas cuidades y que, aun que no llegan a una calidad muy elevada, aciertan en gran medida en general y no desentonan.

    Como ya he dicho antes, el juego es mas bien arcade, con toques de simulación, pues durante el vuelo podremos hacer casi de todo, y las armas suelen gastarse, si bien deberemos ir a repostar, no por el combustible sino por el armamento, limitado en según que casos el número de misiles.

    El juego, por lo general tiene una duración de entre 7 y 9 horas maximo (dependiendo del grado de experiencia del usuario con este tipo de juegos).

    El online, aun que escaso en partidas en el live, funciona bastante bien con lineas comunes de banda ancha entre los 3 y 6Mb, rara es la vez que un usuario se encuentra con lag en estas partidas.

    Hay alrededor de unos 20 aviones disponibles que se deben ir comprando desde el modo historia para poder acceder al modo online con ellos (desde el juego, no desde el bazar), y cada aeronave dispone de 2 o 3 tipos de armas de media, pudiendolas cambiar si es necesiario cuando logramos aterrizar el pajaro para prosegir en el juego con "otro tipo de estrategia".

    Muy recomendable.

    PREY: 6.0

    Prey es un juego de accion en primera persona, muy al estilo DOOM 3, un shooter como cualquier otro.

    En Prey estaremos al mando de un personaje, con raices nativo-americanas (es decir los antiguos indios americanos), que viven en una reserva de indios americanos (¡que coincidencia!) en algun lugar de EE.UU cuando por casualidades de la vida, le toca salvar a su chica de unos extraterrestres que vienen a tocar las pelotas a su gente y a la mitad de planeta. En realidad no voy a contar la trama, pero mas o menos ya os he introducido en ella.

    La particularidad de este FPS, frente a otros FPS es que, no tiene niguna. Este shooter salió en un momento en el que valve preparaba su PORTAL para Pc, que como todos sabemos es un juego de puzles en primera persona con la habilidad de poder hacer portales y asi jugar con los escenarios.

    Asi mismo Prey usa un motor de ID Software, creadores de la saga DOOM, este juego usa un motor de DOOM 3 actualizado. La única diferencia que podríamos destacar y que no influye para nada al juego es la posibilidad de jugar con la gravedad en según que escenarios, lo cual lo hace mareante, puesto que juegos actuales como Dead Space tienen lo mismo, y no marea para nada, si bien Dead Space es un juego en tercera persona y Prey en primera, y usar portales, que la verdad se quedan mas bien en puertas ya que no tienes la posibilidad de usarlos como en PORTAL de valve.

    El 99% del juego discurre por zonas cerradas, pasillos y mas pasillos, puzles muy escasos y los que hay con dificultad nula practicamente.

    El juego online es una basura, podriamos detallarlo mas, pero pensad en un juego cuya habilidad del personaje es caminar por el techo y las paredes, pues si lo miramos asi, el online son mapas mareantes que no tendrían ningún sentido si no fuera por que puedes caminar por las paredes y el techo.

    Los graficos cumplen pero no son nada del otro mundo tampoco, los enemigos parecen sacados de Duken Nukem 3D (alguno de ellos) y tienen poca relevancia en el juego, salvo dar por saco.

    El juego solo es recomendable si lo ves por 10 o 20€, pues para pasar la tarde dominguera, pues aun, pero vamos, le doy un 6 por que se lo podrían haber currado mas, pero es que en realidad, es un juego que una vez acabas, no tiene sentido volverlo a jugar.
    Última edición por OscarMR; 03/02/2009 a las 06:41

  8. #8
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: **VALORACIONES personales juegos

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Juju mañana haré un detallado analisis de Gears Of war 2... Preparando el cuchillo xD.
    Despues de la de Pexter , no es necesario jojojojojo



  9. #9
    principiante Avatar de soth
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: **VALORACIONES personales juegos

    Memento una idea cojonuda, pero como suegerencia intercambiaría las filas por las columnas en tu excel creo que quedará más claro.

  10. #10
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: **VALORACIONES personales juegos

    Cita Iniciado por soth Ver mensaje
    Memento una idea cojonuda, pero como suegerencia intercambiaría las filas por las columnas en tu excel creo que quedará más claro.
    si, ya dije que estaba un poco cutre, tengo que cambiar el formato para que quede más claro. Gracias por el interés, intentaremos mejorarlo.

    Aprovecho para decir a los sres. puntuadores, que hagan el favor de actualizar en su primer post los nuevos juegos que vayan calificando como ha hecho soyvan



    gracias por la participación!


    edito: ACTUALIZO CON NBA2K9

    : NBA2K9: 9.6
    año a año, entrega a entrega, desde el 2K y con Iverson como figura estelar de la liga, la joya jugable en esta edición a vuelta a superarse.
    Las actualizaciones online del estado de forma de los jugadores (subir o bajar rating), el mantenimiento de las ligas, cada una con web propia. Las animaciones propias de una gran parte de los jugadores , etc. hacen de este juego lo mas grande en materia deportiva, otra vez más , otro año más.
    Factores que hacen que no tenga la máxima nota, son los servidores que suelen tener caidas en el momento menos oportuno (10% veces), y el modo 5vs5 que no acaba de funcionar todo lo fluido que debiera. Tambien otra cosa que aunque entiendo que es dificil, no deja de ser un mal, y no es otra que con ligas empezadas no se acutalizan plantillas ni las variaciones de nivel de los jugadores.

    Horas jugadas: 150
    Logros: 280G
    Última edición por _memento_; 03/02/2009 a las 18:15

  11. #11
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: **VALORACIONES personales juegos

    actualizo con el Assasins Creed, acabado este fin de semana

    : Assasins Creed: 8.75
    Primera entrega de la aventura de acción mezcla ficcion-realidad recreada en tres ciudades ; Acre, Damasco y Jerusalen sirven de marco (totalmente estable y fluido tanto horizontal como verticalmente) para las aventuras de Altair (Desmond), quien mision tras mision (falta variedad) se ve envuelto en una enrevesada trama entre los templarios, sarracenos y cristianos por obtener la esfera templaría , objeto único y de un poder nunca antes imaginado capaz incluso de cambiar el rumbo de la historia.

    De lo mejor graficamente, se comporta estable en la practica totalidad de las situaciones. Tecnicamente soberbio. Su principal pero es la falta de variedad en las misiones y es una pena , ya que aunque no es aburrido ir de A-B ciudad tras ciudad, es una pena no haber hecho algo más dada la inmensa cantidad de localizaciones y personajes en las distintas ciudades. Quizas pequeñas pinzeladas rolescas...

    Mencion especial cuando se escala una atalaya. Totalmente reconfortante.

    Le falta algo de variedad-profundidad para ser adictivo, ya que esa es su pral. carencia, que no termina de enganchar por lo previsible de sus quest.

    Horas jugadas: 25-30 hrs.
    Logros: 795G
    Última edición por _memento_; 16/02/2009 a las 10:08

  12. #12
    especialista Avatar de soyvan
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: **VALORACIONES personales juegos

    Actualizo añadiendo aqui y mas arriba el analisis del Prince Of Persia

    PRINCE OF PERSIA 8.5
    Me ha encantado, a nivel gráfico, música y efectos es una autentica delicia. Es un plataformas puro y duro con contados enfrentamientos. El nivel de dificultad no es nada elevado y excepto en momentos puntuales a nivel global el juego es bastante asequible. Un punto a su favor, es el ir recolectando semillas de luz que según vayamos consiguiendo podremos desbloquear poderes para Elika y que al mismo tiempo también desbloquearan nuevas zonas del mapa. Luego esta el punto que a creado un poco de controversia y es el del poder de Elika para salvarnos. Como punto positivo hay que decir que cuando estamos "plataformeando" viene bastante bien ya que uno no tiene que estar todo el rato parando el juego para salvar partida y así se da continuidad a la historia, como punto negativo le resta algo de emoción a los combates, por que sabes que por muy mal que se te de no vas a morir, aunque si Elika tiene que salvarnos esto hará que el enemigo regenere vida. Como ha apuntado Memento en su análisis, el Final ha echo que subiese su nota global.

    Recomendable: Para el que le guste el genero de Plataformas-Aventuras.
    Horas jugadas: unas 25 aprox.
    Logros conseguidos: 820G

    Edito para añadirle 0.5 por que no me he dado cuenta de una cosa que me ha gustado y que en esa nota no he valorado. El poder desbloquear personajes para jugarlo, de echo ahora lo acabo de empezar vestido como Altair, todo un puntazo
    Salu2
    Última edición por soyvan; 20/02/2009 a las 12:16



  13. #13
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: **VALORACIONES personales juegos

    buen análisis Soyvan , y buenos logros cabronazo , supongo que te habrás hecho las cronos, menudo recorte en G me has pegado, je,je,je.

    bueno , el Prince of Persia es el primer juego con 3 valoraciones, siendo 7'33 su nota media.

  14. #14
    especialista Avatar de soyvan
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: **VALORACIONES personales juegos

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    buen análisis Soyvan , y buenos logros cabronazo , supongo que te habrás hecho las cronos, menudo recorte en G me has pegado, je,je,je.

    bueno , el Prince of Persia es el primer juego con 3 valoraciones, siendo 7'33 su nota media.
    Gracias Pues sip, saque los logros de los cronos Conseguí recolectar unas 960 semillas de luz y según me lo termine anoche me puse a sacarme el logro de hacer todos los combos ahora estoy a ver si consigo hacer el megacombo de 14 golpes esta jodio el dichoso logro

    Ya lo he puesto mas arriba, pero le he añadido unas decimas por lo de poder jugar como Altair o el protagonista de "Prince of Persia: Las Arenas del tiempo"

    Salu2
    Última edición por soyvan; 20/02/2009 a las 12:23



  15. #15
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: **VALORACIONES personales juegos

    Race Pro, Halo Wars y Sega Megadrive Ultimate Collection vienen de camino para el próximo analisis...

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haciendo Valoraciones De donde comprar la TV
    Por Lunnari en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:58
  2. Asus Pundit1-P5945G, buen HTPC ??? Valoraciones
    Por auryn_hi_foros en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2007, 20:46
  3. MONITORES DE GAMA ALTA: opiniones personales
    Por facha2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2006, 14:58
  4. Valoraciones 3 LCDS 32"  Pana-Philips-Bravia
    Por Rohan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/02/2006, 18:53
  5. Algunas DVDtecas personales
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/10/2004, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins