Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 36

Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED

    Buenas noches;

    Antes de nada un saludo para todos, puesto que este es mi primer post en este foro tan interesante .

    Quiero comprarme una tv y mi presupuesto es de 1000-1200€, en 40"/42" como mucho.

    Llevo varios días leyendo, viendo tvs en directo en las tiendas, etc. y cada vez estoy más liado.

    Mi principal uso va a ser TDT, Divx/DVD y algo de consola, por ese orden. Creo entender que para dicho uso el plasma es lo más recomendable, pero por otro lado veo que los lcd no requieren de tantos "cuidados", tienen un menor consumo y posiblemente puedan dar menos problemas. Además, al ver el modelo 786 de Samsung con LED y puerto USB con soporte de video no se si vale la pena frente al Pana de plasma.

    Que podéis decirme?

    Muchas gracias!!!

    Pd: Tras leeros, creo que en plasma el pz86 es el más interensante y en LCD el Samsung 786 (LED) y el 856.... No?
    Última edición por compact99; 27/01/2009 a las 01:06

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma PZ86 o LCD Samsung 786 LED?

    Hola,

    Mi opinión no sería imparcial, acabo de recibir en casa la PZ86

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma PZ86 o LCD Samsung 786 LED?

    Cita Iniciado por jesanan Ver mensaje
    Hola,

    Mi opinión no sería imparcial, acabo de recibir en casa la PZ86

    Un saludo.
    Y podrías indicarme el por qué de tu elección? Que otras tv barajabas?

    Saludos.

  4. #4
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,446
    Agradecido
    542 veces

    Predeterminado Re: Plasma PZ86 o LCD Samsung 786 LED?

    Buenas:

    Antes de nada indicarte que yo también poseo un PZ86FV, por lo que mi opinión a lo mejor tampoco es del todo imparcial. Era de los que pensaba comprar un LCD hasta que vi durante unas navidades el Plasma HDReady que que se había comprado un familiar. A partir de ese momento ya no pensé en LCD.
    Si bién es cierto, al menos eso creo yo, que no hay televisor perfecto independientemente del uso que se le vaya a dar, el plasma que te planteas ofrece en mi opinión una calidad de visionado general muy buena.
    Es verdad, que según las especificaciones del fabricante el panel de 46" tiene un consumo "normal" de unos 470W y que en general los LCDs consumen menos. Pués bueno, que le vamos a hacer. Cuestión de cada uno. Vamos, como el que circula a 120km/h o 140 km/h.
    Si has seguido los hilos correspondientes a los televisores que mencionas, en general no se aprecian "quejas importantes" de ése aparato y mucho menos de su calidad general, incluso de calidad de fabricación. Cosa que si veo en el hilo del otro modelo que te planteas, pueden ser casos puntuales, pero creo que no debería ocurrir en ninguno.
    En contra del PZ86, el asunto de la actualización del firmware, el ser un modelo que no distribuye directamente panasonic España, el mando a distancia no tiene un ángulo de utilización amplio, pero ésto no solo es aplicable a éste modelo.
    Personalmente el uso que hago de él es TDT y DVD mediante un reproductor upscalling 1080p mediante HDMI y estoy bastante satisfecho.
    Evidentemente hay emisiones y EMISIONES en TODAS las cadenas.

    Ahora, con lo que he aprendido después de ingresar en éste foro y de ver otros aparatos, si solo usas TDT es posible que un HDReady sea suficiente, si solo usas DVD mediante reproductores convencionales, también, pero a nada que le apliques "fuentes aceptables" y evidentemente fuentes HD el televisor no te defraudará. Tiene un manejo sencillo y sus configuraciones de fábrica te evitan tener que estar "trasteando" para obtener unos buenos resultados.

    Saludos
    Última edición por SERBANA; 27/01/2009 a las 10:36

  5. #5
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma PZ86 o LCD Samsung 786 LED?

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Buenas:

    Antes de nada indicarte que yo también poseo un PZ86FV, por lo que mi opinión a lo mejor tampoco es del todo imparcial. Era de los que pensaba comprar un LCD hasta que vi durante unas navidades el Plasma HDReady que que se había comprado un familiar. A partir de ese momento ya no pensé en LCD.
    Si bién es cierto, al menos eso creo yo, que no hay televisor perfecto independientemente del uso que se le vaya a dar, el plasma que te planteas ofrece en mi opinión una calidad de visionado general muy buena.
    Es verdad, que según las especificaciones del fabricante el panel de 46" tiene un consumo "normal" de unos 470W y que en general los LCDs consumen menos. Pués bueno, que le vamos a hacer. Cuestión de cada uno. Vamos, como el que circula a 120km/h o 140 km/h.
    Si has seguido los hilos correspondientes a los televisores que mencionas, en general no se aprecian "quejas importantes" de ése aparato y mucho menos de su calidad general, incluso de calidad de fabricación. Cosa que si veo en el hilo del otro modelo que te planteas, pueden ser casos puntuales, pero creo que no debería ocurrir en ninguno.
    En contra del PZ86, el asunto de la actualización del firmware, el ser un modelo que no distribuye directamente panasonic España, el mando a distancia no tiene un ángulo de utilización amplio, pero ésto no solo es aplicable a éste modelo.
    Personalmente el uso que hago de él es TDT y DVD mediante un reproductor upscalling 1080p mediante HDMI y estoy bastante satisfecho.
    Evidentemente hay emisiones y EMISIONES en TODAS las cadenas.

    Ahora, con lo que he aprendido después de ingresar en éste foro y de ver otros aparatos, si solo usas TDT es posible que un HDReady sea suficiente, si solo usas DVD mediante reproductores convencionales, también, pero a nada que le apliques "fuentes aceptables" y evidentemente fuentes HD el televisor no te defraudará. Tiene un manejo sencillo y sus configuraciones de fábrica te evitan tener que estar "trasteando" para obtener unos buenos resultados.

    Saludos
    Hola, el tema del consumo creo que es muy interesante tenelo en cuenta. Mi A956 de 46'' LED consume 240 W creo que era, así que hasta los 470 del plasma que se cita arriba, haz la cuenta, a 4 ó 5 horas de TV todos los días tirando por abajo...
    Respecto a la calidad, te aseguro que estas nuevas LED se ven del cagarse, con unos negros de muerte (aunque realmente no tengo la referencia de un plasma).
    Saludos.

  6. #6
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,446
    Agradecido
    542 veces

    Predeterminado Re: Plasma PZ86 o LCD Samsung 786 LED?

    Cita Iniciado por maksev Ver mensaje
    Hola, el tema del consumo creo que es muy interesante tenelo en cuenta. Mi A956 de 46'' LED consume 240 W creo que era, así que hasta los 470 del plasma que se cita arriba, haz la cuenta, a 4 ó 5 horas de TV todos los días tirando por abajo...
    Respecto a la calidad, te aseguro que estas nuevas LED se ven del cagarse, con unos negros de muerte (aunque realmente no tengo la referencia de un plasma).
    Saludos.
    No digo que el consumo en Watios no sea un factor a tener en cuenta, ahora, tampoco me dicen "mucho" los valores que indican los fabricantes.
    En mi caso el televisor indica en su parte trasera 470W, en el 956 lo deberá indicar también, como la mayoría de los electrodomesticos.
    Tampoco quiero entrar a valorar lo indicado por estos mismos fabricantes, en general los del plasma, que sus consumos no son constantes, dependen del brillo de las imágenes, mientras que en los LCD si. Pués, será así.
    En cualquier caso, creo que ahora mismo, también es objetivo pensar que con la diferencia de precio entre el 956 y el PZ86, hay para pagar unas cuantas facturas de electricidad.
    Pero nos estamos desviando un poco del asunto, creo. Si piensas comprar un Mercedes, BMW o AUDI, evidentemente mirarás los consumos, pero seguramente no será determinante. Al final comprarás el que más te guste.

    No he tenido ocasión de ver si la factura se ha incrementado desde que lo adquirí (Noviembre), pero vamos, tengo dos consumos COJONUDOS, uno de 8 y una de 6 años

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TH-46 PZ86
    Por ibiza1966 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1552
    Último mensaje: 02/12/2010, 09:32
  2. Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung B7020W
    Por kalahad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/03/2010, 23:57
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 20/06/2009, 22:18
  4. Comparativa LG 47LG7000/7500 vs. Panasonic TH-46 PZ86
    Por mnemic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:17
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins