Me presento en este foro con una dudo, como supongo que hacemos todos los novatos. El mes que viene estrenamos casa y queremos hacerlo por todo lo alto. Disponemos de un salón de 3'70m de pared a pared, por lo que calculo que nos quedaría 3,30m de distancia si la colgamos en la pared, que es la idea.

El sofá estará justo enfrente del mueble de la TV y a nuestra izquierda nos quedará un ventanal de unos 2m de longitud por la que entra TODO el sol posible a partir de las 14h hasta que se hace de noche.

El uso que le vamos a dar a la TV será, en este orden, PC/popcorn/HTPC, TDT, PS3, Blu-Ray. Lo que más me gusta son, en este orden, las comedias, las bélicas, la F1 y los videojuegos de deportes (excepto el fútbol).

El presupuesto está entre los 1000 y los 1500€, pero creo que a mi querida novia, no le hará ninguna gracia que sobrepasemos los 1300€ bajo ningún concepto.

Pues bien, teniendo estos datos en cuenta y que mi gran predilecta desde que empecé, la Sony 46w4500, está descartada por presupuesto, qué me aconsejáis? He de decir que siempre había sido anti-plasma por la mala fama que tuvieron al principio de los Paneles Planos, pero después de ver la LG 32PG6000 de mi primo, y el precio al que le salió, mi idea está cambiando.

Os estaré muy agradecido por cualquier duda que podáis quitarme de la cabeza, que por el momento hay muchas.

Saludos,
Mnemic