Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, soy nuevo en el maravilloso mundo de los reproductores multimedia.
    Bien me he pillado hace poko un Iomega Screenplay de 500Gb, pero cual fue mi sorpresa que cuando le di a que leyera una pelicula en .mkv, me decia que Invalid File, luego me entere de que la mayoria de los reproductores no leen este formato, me molaria que vosotros, que llevais mas tiempo en esto, me dijerais marcas de reproductores multimedia que leyeran este formato y alguna paginilla segura donde pudiera pillarlos.
    Por cierto sabeis si Lacie o Iomega tienen de estos reproductores?
    Otra cosilla, he leido el soporte H.264, este es el formato para poder leer los archivos .mkv? Si no es asi, memolaria que alguien me explicara o que pusiera alguna pagina para informarme.
    Si miro los reproductores tienen que llevar este soporte o da igual?
    Muchas gracias y espero vuestras repuestas.
    Un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 jul, 06
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

    Mira a ver este, lo ponen muy bien
    http://www.xataka.com/2008/03/25-con...igabit-full-hd
    TV Sharp 37" GD9E
    HTPC AMD Phenom(tm) II X6 1055T. 2.80GHz -12.0 GB RAM HDD 5TB
    Onkyo TX-SR606E
    Harman Kardon HKTS-7 Negro
    PS3 320GB Slim
    Iphone 4

    Pendiente de Editar.....................

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

    gracias pero me molaria saber mas, sobre estos cachorros, y seguir recibiendo ayudas, de la peña que controle, me molaria mas enfocarlo a discos duros multimedia, aun asi muchas gracias.
    un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

    Cita Iniciado por topo00 Ver mensaje
    gracias pero me molaria saber mas, sobre estos cachorros, y seguir recibiendo ayudas, de la peña que controle, me molaria mas enfocarlo a discos duros multimedia, aun asi muchas gracias.
    un saludo
    Buenas tardes.
    Mirate el popcorn y el tvix.
    Salu2.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

    Hola.
    Mirate estas páginas www.shopmania.es o esta otra www.pixmania.com
    Salu2

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

    Hola,

    Yo mañana me pillo este http://www.tvix.es/new/site/page.php?pag=m7500a

    O el 6500 la unica diferencia es que uno es un cubo y el otro un cilindro. Con todo el mundo que he hablado le ponen como los mejores, claro que el precio tambien se las trae, yo me lo pillare de 1 TB, que hay 35 euros de diferencia con el de 500 mb.

    Ademas le puedes poner a descargar solito el disco duro (intercambiable) es SATA, y ademas le puedes poner un accesorio que le hace TDT HD, para grabar de la TV.

    Espero haberte ayudado, de echo iba abrir un post para este HD por si alguien le tiene y me orienta.

    Salu2

  7. #7
    principiante Avatar de yulnet
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

    Tambien puedes mirar el Western Digital HD, es un reproductor multimedia copatible con alta definicion, lee los .mkv, el sonido en DTS no lo saca por HDMI por lo que si no lo tienes conectado a un receptor A/V no podras oirlo, el AC3 si lo saca por HDMI, no trae disco duro, tienes que conectarle alguno externo por alguno de sus dos usb, en cuanto a precio por los 100 € anda, la unica pega es que no tiene puerto ethernet... pero claro, si lo tiviera ua no valdria 100 €....

    Un saludo

  8. #8
    principiante Avatar de hurakan ambulante
    Registro
    16 nov, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

    pues mi recomendacion es el kaiboer ya sea el k100 o el k200 (yo tengo este ultimo) y la verdad es que por el precio que lo adquieres (en mi caso unos 225 euros puesto en casa) la verdad es que no vas a encontrar nada mejor ni mas estetico (el disco duro va dentro del "cacharro")...en cuanto a funcionamiento, pues comparte chip sigma con el popcorn asi que mismo funcionamiento, caja de aluminio y ventilacion, poco ruidoso y lo lee todo.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

    Hola a todos, hace tiempo q le estoy dando vueltas para comprarme un Media center sin discos. Actualmente tengo un PS3 q me hace este servicio, pero tengo q hacer ajustes con los videos, mkv o cuando llevan subtitulos. La verdad es q los media center son un solución por la multitud de formatos q pueden leer, pero lo q me preocupa son el tipo de procesador de llevan, si la calidad de imagen q salga será buena y rapida, y por lo q he podido ver casi ninguno habla de este tema. Bueno si podeis informar de este tema os lo agradeceria, muchas gracias...

  10. #10
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

    Mejor que el WD TV HD, el WD TV Live que lo ha sustituido, que es mas potnte que el anterior, reproduce DTS (ademas de redireccionarlo por digital como el anterior, lo manda por GHDMI y tambien hace downmix a estereo), y tiene conexion de red.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

    En cuanto a esos precios que estais barajando según las marcas y modelos que indicais, yo echaría un vistazo al LG MS-450H... es una gozada...

    Y, para el tema del WD TV Live, yo me decantaría por el ASUS Oplay, más barato que éste.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

    Hola a todos . Yo me he comprado hace unos dias el reproductor multimedia de PCCity Storex Story Disk Essential 1TB. Lo he probado y va bastante bien. Reproduce mp3, fotos, archivos de todo tipo pero tengo un problemilla . Supuestamente reproduce matroska pero solo me lo hace con algunos.

    He probado con varias peliculas en Matroska y algunos archivos en 1080 y 720 los reproduce y otros no. Nose realmente cuales son los que puede y cuales no. me bajo peliculas y luego no se si podre verlas o no segun sus caracteristicas. Alguien me puede decir si le pasa lo mismo?? cual es realmente el que reproduce siempre???.

    Si alguien tiene el modelo y me puede ayudar. un saludo.

  13. #13
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

    El matroska no es más que un contenedor como por ejemplo avi, mpeg.... Y otra cosa es qué codecs de audio y video lleven dentro. Por ejemplo: un avi puede estar codificado con DivX o con Xvid. Pues aquí lo mismo, seguro que unas están en un codec y otras con otro y por eso no te van.

  14. #14
    principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

    Yo estoy entre el iamm ntr-83 y el o2media hmr-600w, ambos con disco de 1-1.5 TB por unos 280€, pero así llevo semanas y no sé por cual decidirme. Igual te sirve de algo.
    Suerte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. dvd en reproductor multimedia
    Por fendetestax en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2010, 20:14
  2. Ayuda para elegir reproductor multimedia
    Por carlos_ma en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2009, 18:03
  3. Reproductor multimedia grabador
    Por jonbs en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2009, 12:26
  4. reproductor multimedia sin disco duro,ayuda
    Por biriyo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2008, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins