Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, soy nuevo en el maravilloso mundo de los reproductores multimedia.
    Bien me he pillado hace poko un Iomega Screenplay de 500Gb, pero cual fue mi sorpresa que cuando le di a que leyera una pelicula en .mkv, me decia que Invalid File, luego me entere de que la mayoria de los reproductores no leen este formato, me molaria que vosotros, que llevais mas tiempo en esto, me dijerais marcas de reproductores multimedia que leyeran este formato y alguna paginilla segura donde pudiera pillarlos.
    Por cierto sabeis si Lacie o Iomega tienen de estos reproductores?
    Otra cosilla, he leido el soporte H.264, este es el formato para poder leer los archivos .mkv? Si no es asi, memolaria que alguien me explicara o que pusiera alguna pagina para informarme.
    Si miro los reproductores tienen que llevar este soporte o da igual?
    Muchas gracias y espero vuestras repuestas.
    Un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 jul, 06
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv

    Mira a ver este, lo ponen muy bien
    http://www.xataka.com/2008/03/25-con...igabit-full-hd
    TV Sharp 37" GD9E
    HTPC AMD Phenom(tm) II X6 1055T. 2.80GHz -12.0 GB RAM HDD 5TB
    Onkyo TX-SR606E
    Harman Kardon HKTS-7 Negro
    PS3 320GB Slim
    Iphone 4

    Pendiente de Editar.....................

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv