Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ
-
aprendiz
Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ
El viernes me di un paseo por las tiendas (para marear un poco )y me sorprendió mucho este equipo,tanto que estoy pensando comprarlo para el despacho.
CD MARANTZ 5003
PM MARANTZ 5003
Sonus Faber TOY
Solo había visto las Toy en las revistas y cojones si se defienden!! Si de mi dependiese un sobresaliente.
Los 5003 siendo la gama mas barata. El vendedor de lo poco que me comento fue que calidad precio era lo mejor...y por lo que he podido leer en las Web está en lo cierto...le dan muy buena puntuación
Que os parece?
Me pasé fácilmente 50 minutos escuchando todo tipo de música.
La suerte fué que en el momento de entrar yo a la tienda entró otro cliente preguntado por un equipo "gordo" de forma me dejaron a mi solo!! escuchar tranquilamente. Como en casa. Sin vendedores pesados.
(No menciono la tienda que no me gusta hacer publicidad, a mi no me han regalado nada!!)
-
principiante
Re: Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ
Hola!
No te puedo ayudar con el equipo porque yo tengo el pm7003 y nunca he oido el 5003, aunque me imagino que salvo entrega de potencia y el modo etapa de potencia no haya muchas diferencias en cuanto a sonido, y ahí si que te puedo decir que a mi el Marantz me entusiasma con unos medios y agudos exquisitos a mi entender.
En realidad quería aprovechar el post porque estoy interesado en el cd5003. Me gustaria saber sobre todo que tal "navega" por las carpetas mp3, si es cómodo y te permite visualizar los títulos de las canciones y si acepta varias carpetas con subcarpetas en modo mp3.
Si alguien lo tiene y me puede decir que tal es en ese aspecto pues lo agradecería.
Un saludo
by xladisx!
-
experto
Imagino que los Marantz serán igual de capaces que cualquier buen ampli con especificaciones similares. Las Sonus de gama baja (que ya las quisieran muchos para sus gamas altas) no son especialmente difíciles de mover.
Pero si te gustaron las Toy, olvídate de ellas y vete a por sus hermanas mayores: Concerto Domus, que están de ofertón en supersonido a 1350 lauros la pareja (mil y pico menos de su precio original). te lo recomienda alguien que las tiene y le costaron mucho más caras.
saludos
-
experto
-
aprendiz
Pues la verdad es que solo escuche cds originales... siento no poder ayudarte.
El chico de la tienda me dijo que estaba vendiendo muchos CD 5003 por lo que seguro que alguien del foro lo tiene y puede ayudarte.
-
experto
-
experto
Por cierto parece que con la línea Toy los de sonus han ido hacia atrás clonando la anterior linea home, que tanto éxito tuvo, y bajando precios.
Los acabados parecen igual de cuidados que siempre pero las maderas deben ser de inferior calidad ya que solo permiten el lacado y no un lucimiento natural de las mismas.
-
El puto Grand Master

Iniciado por
GonZo
Los acabados parecen igual de cuidados que siempre pero las maderas deben ser de inferior calidad ya que solo permiten el lacado y no un lucimiento natural de las mismas.
es que son de piel.............por todos los costados.
El tiempo sin ti es......empo.
-
experto
-
experto
Y conste que me gustan, eh?