Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi larga espera terminará en Octubre de este año 2009, en esa fecha me compraré mi primer lcd de 40". En principio el elegido iba a ser el 40X4500, pero vista esta noticia, habrá que esperar.

    ¿Alguien sabe si esta "XBR9", no se como será el modelo para europa, la XBR8 es la X4500, tendrá retroiluminación por Leds y si montará ya panel Sharp, o será aun Samsung?

    a continuación pongo la noticia:

    "Sony ha lanzado en el CES una nueva gama de televisores Bravia, modelos Sony Bravia XBR9 y Z-Series cuya principal particularidad es que tienen acceso a Internet a través de una conexión que se realizará a través de cable Ethernet.

    El acceso a Internet estará bastante limitado. Según Sony, todos los Bravia XBR9 y Z-Series utilizan un sistema de información mediante widgets, como los de Windows Vista o MacOS X, que muestran la información relativa al tiempo o la bolsa, entre otros, aunque además también tendrán acceso al contenido de determinadas páginas web como Youtube o Flickr, así como al servicio de vídeo bajo demanda de Amazon, donde por ejemplo se podrá alquilar diverso contenido.


    Todos los televisores de las gamas Bravia XBR9 y Z-Series son FullHD 1080p, compatibles con DLNA, disponen del modo 24p así como de tecnología de 240Hz. Los encontramos en modelos que van desde las 32 a las 52 pulgadas de tamaño.

    Resulta interesante la posibilidad de tener acceso a determinada información en la pantalla de nuestro televisor en el salón, aunque se echa en falta que la conexión no se realice mediante WiFi, ya que suele ser bastante inusual encontrar un cable de red Ethernet en nuestro salón. Igualmente, es una lástima que el acceso a Internet no sea total, sino parcial y a determinados servicios muy concretos. Hubiese sido ideal ofrecer las dos vías, por un lado un navegador normal y corriente con soporte para navegar por Internet sin problemas, y por otro lado el servicio de widgets y acceso a contenido multimedia que es el que realmente van a ofrecer.

    El precio es desconocido, aunque la fecha de lanzamiento se ha situado en la primavera del 2009."
    Última edición por drive2; 03/02/2009 a las 22:24

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?

    ¿nadie sabe nada?

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?

    Hola.Ninguno de los lcds de esta gama tendrá leds. El panel seguirá siendo samsung.(la alianza con sharp se pospone para 2010 por la crisis).
    Estrenan(menos la 32xbr9) el bravia engine 3.

  4. #4
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?

    Saludos, tengo intención de comprar en los próximos meses un televisor sony de la serie X, concretamente me gusta el X4500, pero como no tengo prisa he decidido esperar a que salga el X5500 con el BPE 3, +200hz, conexion a internet, etc, y he estado buscando fotografias en internet del modelo XBR9 (posiblemente X5500 en Europa) y creo haber encontrado algunas, pero si son reales me he llevado una gran decepción con el diseño , hemos pasado de las espectaculares X3500 con el marco de cristal a las X4500 que no están mal pero tampoco son como para tirar cohetes, a las X5500 que según las imágenes que hay en internet parecen un simple monitor LCD de ordenador pero más grande....

    ¿qué opinais de esas imágenes, son las reales del modelo definitivo?
    y si lo son ¿de verdad piensan que vamos a pagar alrededor de 3.000 € por un televisor tan simplón esteticamente? sinceramente por muy buena tecnología que tenga en su interior prefiero irme a la serie W o Z que además de salir más económica tiene unos diseños mejores y la calidad de imagen es muy buena.

    http://akamaipix.crutchfield.com/pro...KD40XB9-f.jpeg

    http://www.pcauthority.com.au/News/1...s-the-led.aspx

    http://www.crutchfieldenespanol.com/...40XB9&g=146350 (Video incluido)
    Última edición por KS_Camach; 03/03/2009 a las 23:03

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. SONY KDL46X5500 o XBR9
    Por ALOS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2009, 04:31
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins