Buenas,

Llevo bastantes días siguiendo foros porque me quiero comprar un sistema 5.1 y centralizar todo el vídeo y audio en un receptor AV. Lo único que tengo claro es que entre consolas, PC, TDT y discos multimedia, necesitaría que almenos tuviera 3 entradas HDMI.

He estado mirando, y por un lado veo que tengo opciones como el SONY Home Cinema HT-SF1300 que viene todo y tiene 4 entradas hdmi y es muy barato. Pero por otro lado he visto por aquí que recomendáis el Okyo TX-SR 606 (que también he visto que tiene varias entradas hdmi, y entonces comprar un set de altavoces 5.1 a parte.

La principal duda que tengo es, merece la pena que me gaste más dinero por el Onkyo + altavoces? Tanta diferencia de sonido hay? Es por el subwoofer, por el receptor o por todo? Porque por un lado oigo a la gente "de a pie" que dice que está muy bien, y otros directamente que es muy malo?

Mi salón es grande aunque la "zona" del sofà más la tele es de unos 12m2. Lo quiero usar para todo: escuchar radio/música, videojuegos, PC, peliculas... por eso me gustaría saber que sería lo más práctico en mi caso teniendo en cuenta el tamaño del salón y que el presupuesto es de unos 650€.

A ver si me podéis ayudar a decidirme, o si hay alguna tienda en Barcelona donde me puedan hacer demos de estos dos modelos y así me decido de una vez!

Muchas gracias!

Saludos.