Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace unos días he cambiado una samsung 40" 656A por una sony 40" W4500. La sony se ve mucho mejor, con mayor calidad de imagen, pero el tdt se pixela mucho, sobre todo en antena tres, cuatro y telecinco, mientras que en la samsung no se pixelaba nada. Mi pregunta es la siguiente:
    Además de la calidad de la señal de tdt que llega a tu casa, con todos los factores que influyen en ella (lugar donde vives, antena comunitaria, etc.), ¿tiene mucho que ver la calidad del tdt que trae integrado la tele?
    Es decir, ¿puede haber teles con calidad de imagen superior, pero con peor señal de tdt que otras?

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?

    Cita Iniciado por damagi Ver mensaje
    Hola, hace unos días he cambiado una samsung 40" 656A por una sony 40" W4500. La sony se ve mucho mejor, con mayor calidad de imagen, pero el tdt se pixela mucho, sobre todo en antena tres, cuatro y telecinco, mientras que en la samsung no se pixelaba nada. Mi pregunta es la siguiente:
    Además de la calidad de la señal de tdt que llega a tu casa, con todos los factores que influyen en ella (lugar donde vives, antena comunitaria, etc.), ¿tiene mucho que ver la calidad del tdt que trae integrado la tele?
    Es decir, ¿puede haber teles con calidad de imagen superior, pero con peor señal de tdt que otras?
    ! Hola !

    ................Sí

    ........Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?

    A mi tambien se me pixela (sony kdl 40e4020). Concretamente cuatro y la sexta y todos los canales digitales relacionados con ellas. 40tv, cnn+, hogar10 etc. Ayer estuvo un antenista en mi casa comprobando la instalación y me dijo que la señal de antena tenia suficiente intensidad, y que si se me pixelaran esas cadenas, o era de la tele o de la instalacion de la antena comunitaria. Me dijo que las cadenas van por modulos en la antena comunitaria y las que se me ven mal estan en un mismo módulo y que puede ser que que la señal sea buena pero tenga demasiado ruido. Sin embargo tengu una bluesens de 19" en la cocina y se me ve estupendamente. Asi que no se si cambiar la tele o hablar con la comunidad para que miren la antena.

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?

    Ok, gracias por la respuesta. Me estoy pensando cambiar otra vez de tele, ya que no me voy a conformar con ver esos canales pixelados siempre, pero me da un poco de corte ir a ECI a cambiarla otra vez. Al vendedor le va a dar algo cuando me vea aparecer, pero bueno, supongo que pagar un poco más caro tiene que tener sus ventajas. ¿O no? Además, el vendedor no la va a llevar a cuestas a mi casa y si la cambio por una superior se llevara algo más de comisión.
    He visto que la philips 42" 9603H está rebajada a 1529 euros, me saldría 90 euros más cara que la sony 40W 4500. ¿Merece la pena cambiarlas?

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 ene, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?

    Hola, tengo una Panasonic 37px81 y la TDT se ve realmente bien. Lo único que he visto que se pixela un poco son los partidos de futbol sala de Teledeporte. El futbol en La Sexta, o Telecinco se ve muy muy bien. Los telediarios series y demás también muy bien. Mi calidad de señal es muy buena, según indica el receptor TDT de la TV.

    Un saludo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    106
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?

    Pioneer 5090H, de 50" a 3m no pixela nada. Se verá mejor o peor en función de la calidad de emisión, pero no pixela.

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?

    En mi casa tampoco pixela a no ser que pegue los ojos a la pantalla, eso si, mi panel es hdready.

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?

    Vamos a ver ¿a qué te refieres por pixelado?
    Supongo que a los macrobloques que aparecen sobre todo en escenas en movimineto.
    ¿O te refieres a que la imagen se "congela" y pixela?
    Yo tengo una Sony W4000 y el TDT funciona perfecto. Por supuesto y dependiendo del canal (incluso de la hora ya que comparten multiplex) y del tipo de imagen la imagen puede crear macrobloques por tenen mucha compresión (lo mismo pasa con los DVD, etc.).
    Que los veas depende muy mucho de la diagonal de pantalla y de la distancia de visionado, si pegas la nariz a la pantalla verás los macrobloques haste en una de 19".
    Si la imagen se "congela" y pixela es un tema de poca calidad en la señal.
    Que los sintonizadores sean más o menos "delicados" con la señal también es posible, pero vamos yo no he notado diferencias aparentes en los internos de la Sony y la Samsung que tengo en casa y de tres extrenos, 2 Philips y 1 Siemens.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?

    Cita Iniciado por bakened Ver mensaje
    Pioneer 5090H, de 50" a 3m no pixela nada. Se verá mejor o peor en función de la calidad de emisión, pero no pixela.
    A mi tampoco se me pixela, pero lo raro es que el primer dia que la puse si me pasaba bastante, pero al segundo dia ya empezo a ir perfecta en todos los canales, y ya no ha vuelto a pasar

  10. #10
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?

    hola curtis, me refiero a que se "congela" y "pixela". Comprendo que esto es por la mala calidad de la señal. Pero, ¿por qué no pasaba con la samsung y sí con la sony? De ahí mi pregunta, ya que la calidad de la señal es la misma. Entonces tendrá que ver con la tele, digo yo...
    No es que sea muy "tiquismiquis", pero es que no me sobra precisamente el dinero y he hecho un esfuerzo económico muy grande para adquirir la tele, por lo que es comprensible que quiera estar totalmente satisfecho con ella y disfrutar de todas las cadenas.

  11. #11
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?

    Cita Iniciado por damagi Ver mensaje
    hola curtis, me refiero a que se "congela" y "pixela". Comprendo que esto es por la mala calidad de la señal. Pero, ¿por qué no pasaba con la samsung y sí con la sony? De ahí mi pregunta, ya que la calidad de la señal es la misma. Entonces tendrá que ver con la tele, digo yo...
    No es que sea muy "tiquismiquis", pero es que no me sobra precisamente el dinero y he hecho un esfuerzo económico muy grande para adquirir la tele, por lo que es comprensible que quiera estar totalmente satisfecho con ella y disfrutar de todas las cadenas.
    Eso ya es otra cosa jeje. Yo pensaba que veias la imagen pixelada constantemente.

    El congelarse y pixelarse un poco la imagen de vez en cuando pasa hasta en el crt que tiene mis padres. En mi caso solo me pasa con la sexta y muy muy muy raramente con cuatro. Yo creo que es por la calidad de la señal, no todas las cadenas emiten con igual calidad, incluso segun el programa dentro de la misma cadena hay cambios.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?

    Cita Iniciado por damagi Ver mensaje
    hola curtis, me refiero a que se "congela" y "pixela". Comprendo que esto es por la mala calidad de la señal. Pero, ¿por qué no pasaba con la samsung y sí con la sony? De ahí mi pregunta, ya que la calidad de la señal es la misma. Entonces tendrá que ver con la tele, digo yo...
    No es que sea muy "tiquismiquis", pero es que no me sobra precisamente el dinero y he hecho un esfuerzo económico muy grande para adquirir la tele, por lo que es comprensible que quiera estar totalmente satisfecho con ella y disfrutar de todas las cadenas.
    A mi me ocurre lo mismo, se congela, se pixela y a veses se va el sonido por unos segundos.
    El antenista me dijo ayer que la intensidad de la señal era buena, pero que el ruido de la señal no era bueno para la tdt de nuestras TV. Ya os digo que la bluesens de 19" que tengo en la cocina se ve muy bien y la he conectado donde tengo la w4000 y tb se ve bien.

    La cosa es que segun el antenista el fallo esta en la antena comunitaria y claro lo dificil ahora es que vengan a mirar la antena antes que se me acabe el plazo para cambiar la tele.

  13. #13
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?

    Cita Iniciado por damagi Ver mensaje
    hola curtis, me refiero a que se "congela" y "pixela". Comprendo que esto es por la mala calidad de la señal. Pero, ¿por qué no pasaba con la samsung y sí con la sony?
    Me figuraba que se trataba de esto.
    Bueno pues primero compueba que el cable de antena los tienes bien puesto y que no se ha dañado en el trajín de conectar y desconectar.
    Si no es tema del cable, hay sintonizadores más sensibles a la calidad de la señal. Ten en cuenta que lo que hace un decodificador de TDT es recibir la senal en analógico, pasarla a digital y volverla convertir (de ahí el "retraso" de las emisiones digitales en tiempo real). Si la señal no es buena, curiosamente los decos más exigentes son los que mejor señal necesitan.
    Que tengas mala señal normalmente es porque a tu zona llega mal o porque el amplificador de antena no esta todo lo bien ajustado (este problema lo he tenido yo). Los decos de TDT son muy sensibles, es normal que "pixelize" la imagen cuando enciendes un interruptor ... incluso he visto alterarse la señal al accionarse cerca un encendedor de esos de cocina

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #14
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?

    La explicacion tecnica que me dio exactamente fue que la antena colectiva estava dividida en módulos. Concretamente a mi se me ven mal las cadenas de un mismo módulo. Cadena cuatro, cnn+, 40 tv y la sexta con hogar 10 etc.

    Segun el antenista cuando instalan este tipo de antenas, los tecnicos regulan el ruido de la señal de cada módulo. Ese ruido a la mayoria de las tdt no les supone problema, pero puede llegar una tdt como la nuestra (mas sensible o mas pedorra me da igual) que ese ruido no le venga bien y pixele y entrecorte le imagen.

  15. #15
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?

    Por no hablar de los días de lluvia... directamente me paso al plus, ya que del tdt directamente me olvido hasta que viene el buen tiempo, ya que ni siquiera da señal

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tdt se pixela, mvision o illusion?? o cual con alta sensibilidad??
    Por supergrima en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 13:10
  2. se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado
    Por vanesa79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/04/2008, 16:44
  3. pregunta chorra. se pixela un dvd en un lcd de alta def?
    Por kkfuti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/2008, 22:55
  4. Cual es vuestro LCD/Plasma???
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/05/2007, 12:49
  5. Vuestro 1r DVD
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 28/10/2004, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins