Hola Buenos dias a todos,

Actualmente poseo un aplificador Yamaha RXV 463 y unos JBL scs 178, de los cuales estoy bastante contento con su rendimiento, pero, una vez dentro de este mundillo, siempre quiere uno mejorar... jeje y aqui viene mi duda:

me gustaria cambiarles los frontales a mi equipo, pero como no tengo mucha idea, me asalta la duda de si tendria que cambiar tambien el central, no valla a ser que no funcione bien el efecto suround al ser de diferente tipo los altavoces... (no se si lo que acabo de decir es una tonteria....) y, por otra parte, no sabria elegir los altavoces adecuados para que mi AV los mueva sin problemas (tema de W y de Omnios, que de momento, aunque os leo mucho, me pierdo un poco...)

mi idea es gastarme no mas de 500€ en la pareja, y en caso de tener que cambiar el central, pues 500 en pareja y central, aunque podria estirarme un poco,

la pagina donde estoy mirando es supersonido, que por aqui la poneis muy bien y me parece que tiene buenos precios, de modelos he visto los siguientes:

mission e34: http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=4299 (por lo visto con mucha rebaja...)

wharfedale diamond 9.6 http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=958

KEF iQ50
Mission M66i (tambien muy rebajados...)
Monitor Audio BR5

por supuesto admito todo tipo de sugerencias, y si he escrito una barbaridad en algun lado, ruego que me perdoneis, un saludo y muchas gracias!!

PD: ya se que lo mejor es que los oiga, pero no tengo esa posibilidad... el uso es casi 100% bluray (desde una ps3) a si que mis oidos son los vuestros..