Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Soy un absoluto ignorante en estos temas. Mi cadena hi-fi, después de 20 años de funcionamiento ha cascado definitivamente. Me gustaría integrar audio y vídeo en e lsaló nde mi casa. He preguntado en distintos establecimientos y lo úni co que he conseguido es estar más despitado aún. Las opciones que me proponen son las siguientes:

    - Un buen home cinema para todo (música y vídeo), al que poder conectar el plato (quiero conservar el phono). Dentro de esta opción me ah nofrecido: el equipo tradicional (5.1), un 2.2, un 3.1 o un solo aparato alrgado de yamaha (algo así como un ysp) que se coloca debajo de la televisión.
    - Una buena minicadena a la que se pueda conectar el plato (y el vídeo por su lado).
    - Un amplificador hi-fi para la música + lector de CD y el vídeo por su lado.

    Por si os sirve de algo, suelo escuchar música, con frecuencia, sobre todo, clásica. También veo bastante cine y, con mucha frecunecia, ópera en dvd. Mi televisión (una Loewe de tubo) tiene bastante buen sonido, pero quería ver si se podía mejorar. Muchso dicen que para la música lo mejor sigue siendo el hi-fi estéreo.

    Estoy completamente perdido. necesito ayuda, por favor.

  2. #2
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Tienes muchas opciones, según tus necesidades...
    Si no te importa llenar de cables la sala, y tener un aparato voluminoso de más de 10 kilos, lo más espectacular sería un buen AV 5.1 o superior (7.1), con el correspondiente lector (aquí se abren nuevas posibilidades). Esta opción te costará pasta, como mínimo de unos 1000 - 1500 euros para arriba, has de pagar 5 altavoces + subwofer.
    Si quieres algo menos aparatoso, Denon tiene unos amplificadores con DVD integrado 2.1 de bastante calidad. Incluye 2 altavoces de diseño pero con buen sonido, más el sub. Tendrías todo en un aparato (con prestaciones muy completas: DIVX, Faroudja, USB...). Hay dos modelos, y por 1600 euros tienes su tope de gama. Me gusta esta opción por su limpieza y sencillez. No sé si admite Phono.
    Otra opción, que se decanta más hacia la música es tener un ampli estéreo y un DVD y conectarlos analógicamente a la TV. El sonido será sólo estéreo, pero de calidad. En música notarás la diferencia. Esta opción es posíblemente la más musical y tradicional, la más anticuada para algunos, pero por menos de 900 euros hay donde elegir (incluyendo dos buenas cajas). eso si, no tendrás la experiencia multicanal.
    Última edición por RATA; 11/02/2009 a las 13:50

  3. #3
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Por el phono no te preocupes demasiado, por unos 80-90 euros (o lo que quieras gastarte, ya sabes cómo es esto del jai-en), ya tienes previos de phono decentes, por lo que con enchufar el plato al previo y el previo al ampli/receptor/lo que sea que te pilles, solucionado.

    Las opciones son muuuuchas. Desde un homecinema "todo en uno" leelotodo con sus cajitas, a un procesador AV con una fuente para cada cosa con las etapas mono que haga falta y las cajas más grandes y caras que puedas pagar...

    Como no concretes un poco presupuesto, tamaño de sala, etc...

    Saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    MUchas gracias por una respuesta tan rápida.
    Lo de integrar el phono ya me lo habéis resuelto, que era algo que me preocupaba bastante.

    En cuanto al presupuesto, andaríamos por los 1000 €. El salón es de 30 metros pero bastante irregular (tien casi forma de L), la parte donde iría el aprato tendrá unos 18 metros).

    Si no es abusar mucho, ¿podrías acvonsejarme algún producto, modelo, etc. en concreto?

    Y otra pregunta ¿es verdad, como me ha dicho algún vendedor que la música en un home cinema no suena nada bien?

    Gracias de verdad.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Perdonad, me he dado cuenta de que he duplicado lso mensajes, pero es que hasta en esto soy un novato auténtico.

  6. #6
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Despues de dejarme los higadillos en "el otro tema", llego a este ya un poco cansado, pero bueno, a ver si te damos al menos un par de ideas para que les des vueltas y decidas lo que es mejor para tí.

    Lo primero, es que si no tienes inconvenientes estéticos ni de espacio en el salón ni en el mueble, te vayas a módulos estándar. Los equipos compactos son monos, ocupan poco, y se maneja todo con un solo mando, pero en lo que es calidad de sonido, con el mismo dinero consigues más calidad con módulos estándar.

    Lo segundo, que pongas la solución que pongas, dediques una parte sustancial de tu presupuesto a los bafles. Son con diferencia la parte del equipo que más va a influir en el resultado sonoro final. La amplificación deberás elegirla en función de los bafles, y la fuente, bueno, de la fuente ya hablaremos luego (de momento ya se que tienes un DVD, un plato, y asumo que una buena coleccion de vinilos).

    Lo tercero, un sistema AV y de reproducción de sonido puede solventarse con el mismo equipo. Irte a sistemas separados puede ser interesante, por ejemplo, si quieres poder escuchar música en una habitación mientras tu mujer ve un programa en la tele (y no le vas a poner la música a todo trapo). De lo contrario, mejor meter toda la pasta en el mismo equipo.

    Bueno una vez sentadas las bases, te comento algunas opciones entre las que tendrás que elegir.

    ¿Un receptor AV es bueno musicalmente? Pues no sabría decirte, porque el último que escuché atentamente, fue hace ya unos años (y estos cacharros han evolucionado lo suyo), y además fue con una banda sonora (por cierto, que descubrí que el dueño había conectado el cable del subwofer a una entrada digital coaxial del receptor ).

    Parece muy extendida la opinión de que un receptor AV no llega a dar la misma calidad que un buen ampli estéreo, y no me parece descabellado. Un ampli estéreo debe ser capaz de reproducir todo el sonido de la fuente con solo dos bafles, que deben reproducir desde los agudos a los graves más profundos, mientras que en un sistema AV generalmente se cuenta con un subwoofer (autoamplificado) que se come los graves, mientras que los satélites se encargan del resto. Supongo que esta forma de trabajo es menos exigente para los satélites y seguramente los fabricantes recorten en la sección de amplificación.

    De todos modos, la diferencia principal entre un ampli bueno y uno malo es, por un lado, que tenga una respuesta lo más "plana" posible (es decir, que no realce ni ahogue de forma exagerada los graves, los agudos, o los medios, esto a prácticamente cualquier ampli estándar se le supone, aunque como siempre hay escalas y precios). Y por otro lado, la capacidad de entregar puntas de corriente sin problemas cuando es necesario. Así, un ampli de 2x100w de 150 euros en cuanto es exigido no da la talla, mientras que un buen ampli de 2x50 w de 400 euros es capaz de entregar puntas de corriente considerables sin despeinarse. Moraleja: los vatios no lo son todo. Dicho esto, mi opinión es que cualquier ampli estándar, aun de los malos, mientras no se vea muy exigido (bafles con muy baja impedancia o música a todo trapo), funcionará razonablemente bien. Vamos, que para escuchar música a volúmenes moderados, no creo que la diferencia sea espectacular.

    Sobre la amplificación una consideración: hoy día, y cada vez más, las salidas analógicas tienen a desaparecer. Ya ha muchos aparatos que directamente sólo tienen salidas de sonido digitales (generalmente ópticas, o HDMI). Por tanto, aún cuando un ampli estéreo pudiera darte mejor sonido, la conectividad va a ser un problema. Podrías comprar un dac externo y conectarle las fuentes que haga falta para meterle al ampli el sonido en analógico, pero esto me parece más un parche para dar vidilla a un buen equipo estéreo que ya tienes, que una solución para montarla así desde un principio. Además, el sonido multicanal en alta definición de los bluray solo se puede sacar digitalmente por hdmi, así que si no los tienes te puedes dar por j... fastidiado (hay por ahí un enlace en el que se dice que siempre lo puedes conectar en dolby digital, pero esto no lo he investigado aún).

    Dicho todo esto, creo que tus opciones serían:

    1) En un extremo. Comprar un esquipo estéreo puro (ampli estéreo más dos bafles y las fuentes que hagan falta). Con esta configuración seguramente tendrás que gastarte además dinero en una fuente buena, la sección analógica de los reproductores cada vez es más "de cortesía" que de calidad.

    2) En otro extremo. Comprar un receptor AV de los potentes, que tenga todas las entradas del mundo, HDMIs incluidos (ojo, con procesamiento de audio a partir de la estas entradas, que en muchos casos el AVR tiene entradas HDMI pero sólo las deja pasar a modo de ladrón). Este megaAVR debe ser capaz de procesar todos los sistemas de transmisión digital del mundo, desde el PCM al dobydigitalutramegaspulsultra, tener configuración manual de retraso del sonido, y tener una potencia por canal considerable. A este bicho te tendrías que conectar también unos bafles a su altura (la configuración de bafles concreta ya habría que verla, "n" satélites iguales mas subwoofer, o bien dos frontales con más chicha, o bien "n" satélites sin subwoofer pero con los forntales de suelo...). Con esta configuración, el AVR sería ampli para todo.

    3.1) Un camino intermedio que hace tiempo me ronda la cabeza. Te compras un AVR como el indicado en 2, aunque no necesariamente de mucha potencia por canal. Que lo procese todo, y que tenga entradas de todo tipo. Pero que además tenga: salidas de previo; posibilidad de seleccionar sistema estereo puro (sacar todo el sonido sólo con los frontales) y sistema sin subwoofer (5.0, n.0, con los satélites que gustes, funcionando sólo con satélites); y posibilidad de ajustar el volumen de los canales separadamente. Más adelante entenderás por qué todo esto es necesario.

    Bien, a este AVR leelotodo de cierta calidad, le pones unos bafles de suelo conectados a las salida frontales y lo configuras en modo estéreo. Lo utilizas de esta modo, sólo con dos bafles, y así ves si el sonido que te da es suficiente. Si lo es pues estupendo, tan feliz con tu configuración AVR+2.0.

    3.2) Si no estás contento con el sonido estéreo que obtienes así, puedes comprar una etapa de potencia estéreo (o dos mono, o un amplificador estéreo) con buena entrega de corriente, y que de una potencia nominal parecida a la del AVR. Conectas la salida de previo de los frontales a la etapa, y los bafles frontales a la etapa en lugar de al AVR, y listo, tienes un AVR que utilizas como "previo total", que manda la señal a una etapa de "buena", conectada a unos bafles de suelo "buenos". Eso no puede sonar mal, y lo sigues manejando todo con el mando a distancia del AVR.

    3.3) En algún momento decides que quieres sonido multicanal para disfrutar más de las películas. Pues independientemente de si tienes el sistema 3.1 o 3.2, te compras unos bafles traseros y un central (preferiblemente de la misma serrie que los frontales de suelo para que la imagen sonora sea coherente), y los conectas a las salidas correspondientes del AVR. Si tienes el sistema formado por AVR+2 bafles de suelo + 2 traseros + 1 central, sólo tienes que cambiar la configuración del aVR a 5.0 y listo (Si los frontales son de suelo y grandecitos no necesitas subwoofer). Si los frontales los tienes enganchados al AVR a traves de una etapa, entonces es cuando vas a necesitar el control de volumen de los distintos canales por separado, ya que la etapa raramente va a amplificar exactamente igual que el AVR, y tndras que ajustar el volumen de salida del previo de los frontales para que el volumen de todos los bafles esté equilibrado. Así, sólo tendras que elegir entre configuración 5.0 para ver películas, o 2.0 para ewcuchar música estéreo.

    3.4) Te compras lo primero los bafles frontales y el ampli estereo, para tirar un año, y dentro de un año te compras por 300 euros el mismo AVR por el que ahora te piden 500, y te montas el sistea ya descrito de aVR+etapa (ampli en este caso)+frontales (y si no notas diferencia conectando los bafles directamente al AVR, pues vendes el ampli estereo o lo utilizas para un sistema secundario con unos bafles baratos (los de tu equipo actual si aun funcionan, por ejemplo). Y luego si quieres le añades los satélites (que si los encuentras aún del mismo modelo, seguramente estarán descatalogados y te saldrán tirados, aunqeu igual solo los tiene en un color diferente al tuyo).

    Como ves el tema da mucho juego. Por cualquiera de los caminos que te propongo por la opción 3, tienes la ventaja de que te puedes construir poco a poco un "sistema total", sin tener que dejarte la pasta de golpe, y siempre a expensas de lo satisfecho que estés con lo que tienes en cada momento.

    Bueno, despues de soltar este pedazo de ladrillo que espero valores adecuadamente (es decir, monetariamente ), creo que ya te he dado un poco en que pensar.

    Buenas noches.

  7. #7
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Por cierto, como fuentes, de momento te valen perfectamente el plato, el DVD, el TV, y el descaodificador TDT que supongo ya tienes.

  8. #8
    Le quite el arma. Las dos Avatar de geafo
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    JO*** Logan, menos mal que estabas cansado
    Si yo fuera Jeop60 te invitaría a unas cervecitas y unas tapitas de jamón por el "peazo" de respuesta que te has currado.
    La verdad es que este foro me gusta por este tipo de cosas... siempre hay alguien dispuesto a invertir su tiempo en ayudar.
    Chapó por vosotros!!!!!
    Es mejor preguntar y parecer ignorante un instante, que callar y serlo toda la vida.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Pues de verdad, muchísimas gracias. Tu respuesta es una joya ydesde luego te mereces mucho más que unas cañas y jamón. De verdad que sé valorar el curro que te has echado. Y creo que te voy a hacer caso punto por punto.

    Gracias de verdad.

  10. #10
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Geafo, es que esto de escribir (o hablar) sobre temas que te gustan es como comer pipas, que unas vez empiezas ya no paras hasta que se te acaba la bolsa (o dejas de bver el teclado )

    Jeop60, mantennos informados respecto a qué camino decides seguir y qué opciones de compra barajas (aunqeu sobre modelos concretos poco te puedo decir). Ten en cuenta que la elección de bafles te puede condicionar para elegir el ampli. Ten en cuenta también que deberás comprar unos cables decentes. No hace falta que sean los típicos ultrapijos de jai-en de 200 euros el metro, pero que sean decentitos al menos en calidad constructiva, y si encima puede ser también en material utilizado y apantallados, etc., pues mucho mejor (pero hay cosas bastante decentes por no mucha pasta).

    Saludos.

  11. #11
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Copio pego de otro hilo un comentario que te ayudará a elegir AVR, si tiras por ahí.

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    La conexión HDMI tiene la ventaja de evitar cableado, como dices, y también el que solo por ella pueden viajar los formatos de sonido HD (Dolby TrueHD, DTS-MA y PCM multicanal). Esto último es importante en la PS3 pues es lector BR también.

    Por tanto, elige un receptor que admita sonido por HDMI (Onkyo Tx-SR606, Yamaha RX-V663 o 661, Kenwood 7300...).
    En lo del HDMI, Lucky tien más razón que un santo. Hoy día ya las fuentes son de imagen y sonido, y si en un cable puedes pasarlo todo de un lado a otro, menos lío.

    Por otra parte, no sé si estos AVRs tienen el resto de características que te comentaba, ahora te toca a tí buscar sus características en la web de cada fabricante. Si no encuentras todos los datos en la tabla de especificaciones técnicas que tengan colgada, normalmente te puedes descargar el manual, y ahí te viene todo.

    Saludos.

  12. #12
    principiante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Despues de dejarme los higadillos en "el otro tema", llego a este ya un poco cansado, pero bueno, a ver si te damos al menos un par de ideas para que les des vueltas y decidas lo que es mejor para tí.
    Te he visto batirte el cobre en el otro hilo logan_1974, en el que yo también he dicho alguna cosa. Menos mal que llegabas cansao porque vaya pedazo de respuesta que te has marcado. Merece reconocimiento.

    Y, al compañero que pregunta, yo te hablo de novato a novato. Logan_1974 te ha explicao muchas cosas, casi todas. A ver si soy capaz yo de sintetizar:

    Puesto que has dicho que sueles escuchar música, está claro que el equipo anterior no lo tenías de adorno, así que no te conformarás con cualquier cosa. Y como también te gustaría aprovecharlo para las pelis, creo que la cosa se simplifica bastante. Esto necesitas:

    -una cosa que se llama receptor a/v. Esto es como el amplificador de estéreo de antes pero también puede recibir señales de vídeo y enviarlas a la tele. Como te han dicho, lo que se gana en funcionalidad se puede perder en cuanto a prestaciones para estéreo y potencia. No has hablado de presupuesto, pero entre 300-600 euros tienes buenas ofertas en aparatos. Fíjate en la conectividad, sobre todo. Además, por si acaso la potencia no te satisfaciese, elige uno al que se le pueda acoplar una etapa de potencia adicional. Este dispositivo, que no es seguro que haga falta, ya sería más barato.

    -unos altavoces, lo más importante. Para que te hagas una idea, te diré que puedes tener conjuntos con columnas de suelo y subwoofer por unos 1000 euros, ya honrosos. De menos precio también hay algunas cosas, y de más, lo que quieras.

    Con eso ya tendrás cine y música. Presta atención a la sala, lo más importante junto con los altavoces, y también a cómo encajar todos estos chismes en tu sala, en el aspecto estético. Si tienes pareja, debes tener en cuenta ese factor y consultarlo para evitar conflictos.

    No sé si esto es hacer publicidad, pero me voy a permitir darte algunos enlaces a tiendas, para que puedas observar precios y echar un vistazo a la oferta en cacharros.

    www.supersonido.es la que más variedad tiene en marcas de altavoces, precios para todos los bolsillos.

    www.redcoon.es Este es un gigante europeo de la distribución, buenos precios en electrónica y también altavoces de gama media, aunque con frecuencia se dice que trabajan lo que se llama importaciones paralelas.

    www.pickupsound.es esta es de un forero de aquí. Su fuerte son los altavoces, de todos los precios y gran variedad de marcas. Aquí he visto yo el conjunto 5.1 con columnas más barato del mercado, unos 500 euros de una marca llamada Taga Harmony, que no conoce nadie pero que a mí me dijo Tomás Gutiérrez, el forero de que te hablo, que suenan bien.

    En este hilo https://www.forodvd.com/tema/22969-mejores-webs-comprar-electronica/ tienes una relación de tiendas on line también.

    Un saludo.

  13. #13
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Cita Iniciado por jeop60 Ver mensaje
    Y otra pregunta ¿es verdad, como me ha dicho algún vendedor que la música en un home cinema no suena nada bien?

    .
    Mentira cochina e interesada. Compara precios de equipos de audio y de AV y entenderás al vendedor. Chorizo.

    Atento a esto: Todos los amplificadores suenan igual, siempre que cumplan estas premisas (a la atención de Lovan):

    ". If amplifiers A and B both have flat frequency response, low noise floor, reasonably low distortion, high input impedance, low output impedance, and are not clipped, they will be indistinguishable in sound at matched levels no matter what’s inside them" (Peter Aczel).

    Saludos

    Alf

  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    . Irte a sistemas separados puede ser interesante, por ejemplo, si quieres poder escuchar música en una habitación mientras tu mujer ve un programa en la tele (y no le vas a poner la música a todo trapo). De lo contrario, mejor meter toda la pasta en el mismo equipo.
    Desde mi punto de vista, SIEMPRE .

    La mayoría de amplis A/V tienen un modo multisala, de forma que puedes ver y/o oír una cosa en una sala y otra en otra . Y tampoco requiere cableado .

    Por menos de 20 euros existen aparatos con entradas de vídeo compuesto y audio estéreo que emiten en la banda de 2,4 Ghz lo que les entre con un alcance de 200 m .

    Así, tú puedes estar viendo por ejemplo un BD en el salón y tu mujer algo del grabado de la TV en el grabador de disco duro y en eséreo en la otra sala . Y no sólo eso, sino que con el mando del grabador desde la otra sala, ella puede manejar el aparato del salón (pues el cacharro también transmite órdenes IR de los mandos) . Y es sólo enchufar y ya está .

    Yo lo tengo y lo uso y funciona, no me lo han contado . Por menos de 20 euros en cualquier lugar de al casa puedes ver, oir y controlar cualquier cosa que tengas en la otra .

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Me temo que la cosa no iba por ahí. La pregunta era, si no la interpreté mal, si para tener un buen sonido con música y un buen sistema AV para películas es necesario comprarse dos equipos separados (un AVR con sus bafles, y un ampli estereo también con sus bafles), o si por el contrario un mismo equipo te puede dar un buen sonido en ambos campos. Y mi respuesta es que sí se puede hacer todo con un mismo equipo, y me parece lo más recomendable gastarse todo el diner en un equipo que dividirlo entre dos, te va a dar más calidad de sonido por el mismo dinero, a menos que necesites tener dos equipos distintos.

    De todos modos es interesante el cacharrillo que comentas al no tener que duplicar fuentes, pero aun así tendrás que comprar un ampli estereo y una pareja de bafles más, ¿no?

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda
    Por jeop60 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/2009, 22:23
  2. ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda
    Por jeop60 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2009, 12:10
  3. Audio Sin Video Ayuda
    Por daniela matrix en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2007, 16:38
  4. tiendas de audio en China. Necesito ayuda!!!
    Por pepeking68 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2006, 09:40
  5. Se puede grabar DVD de salon a grabadora de salon?
    Por ripexdivx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2004, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins