Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 39

Yamaha dvd s2700 o Maranzt dv 7001

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha dvd s2700 o Maranzt dv 7001

    cual delos dos esmas musical

  2. #2
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: yamaha dvd s2700 omaranzt dv 7001

    Pero...¿tú no has visto la que ha montado Ricard?

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha dvd s2700 omaranzt dv 7001

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Pero...¿tú no has visto la que ha montado Ricard?
    no entiendo este mensaje solo quier saber que es mejor para un ampli stero he estado mirando en in ternet y he vist el yamaha 2700 ej onkio dv-sp100e pioner dv lx50 maranzt dv 7001 denondvd 1800bd sonydvp-ns9100es onad m55 aunque estos ultimos son muy caros para mi si tengo que comprarme uno de los caros ahorrare pero si me vale o me va hacer el mismo servicio con 400leuros ampli stereo nad y altavoces jbl lo siento si he dicho una barbaridad soy nuevo en esto dela musica yen lo de internet tambien y en lo de los chat ni te imaginas

  4. #4
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: yamaha dvd s2700 omaranzt dv 7001

    Perdona hombre, es que verás, hay una inacabable discusión en cuanto a lo que pueden ofrecer musicalmente las distintas fuentes. Una opinión muy extendida es que lo de la musicalidad es un mito, y por tanto que todas las fuentes suenan básicamente igual, argumento éste avalado por las pruebas ciegas que se realizan en las que distintos sujetos son incapaces de distinguir qué fuente está sonando. Otras personas no están tan de acuerdo con esto tanto para fuentes como amplificación. Hay otro hilo abierto por Ricard donde nos hemos "peleado" bastante en relación a qué fuente comprar (en ese caso lector de CD). Pienso que entre modelos de la misma gama deberías escoger aquel que te guste más por estética, por integración con el resto del equipo (unificación de mandos), conexiones, y para mi sobretodo fiabilidad. Ambas marcas son similares, si acaso Marantz tiene una tradición más audiófila. Yo compraba el más barato de la misma marca del ampli que tenga todo lo que voy a utilizar. Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha dvd s2700 omaranzt dv 7001

    gracias por responder pero como qiero que sea sacd en nad solo esta el m55 y es bastante caro por eso buscaba otro sacd mas asequible pero si es mejor que sea de sumarca tendre que ahorrar un poco mas un saludo muchas gracias por todo

  6. #6
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: yamaha dvd s2700 omaranzt dv 7001

    la fuente, es que no te entiendo ¿en qué idioma escribes?

    Saludos

    Alf

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dudas maranzt dv 7001

    me han traido el maranzt dv 7001 hay algo para conectar 2 hdmi por que la tv solo tiene un hdmi y tengo puesta ps3 otendria que conectar el dvd a tv por supervideo y si el supervideo tiene audio o otra manera de conectar la tv el dvd el ampli stereo y la ps3 del dvd al ampli me imagino que solo se podra por 2ch o no? es tan importante el cable rca del dvd al ampli por que estado mirando cables y hay bastantes monster seri ultra monster 400i monster interlink r 400mkl cual seria el mas adecuado muchas gracias no tengo ni idea si lo del dvd fue complicado decirse ahora con las conexiones es un lio bueno espero que alguien me responda muchas gracias a por cierto tienen que tener alguna medida o contra mas cortos mejor un saludo
    Última edición por lafuente; 28/02/2009 a las 23:58 Razón: imcompleto

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: dudas maranzt dv 7001

    Pero ¿qué amplificador tienes? ¿Estéreo o AVR multicanal?

  9. #9
    principiante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha dvd s2700 o Maranzt dv 7001

    estereo nad 720 bee

  10. #10
    principiante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas maranzt dv 7001

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pero ¿qué amplificador tienes? ¿Estéreo o AVR multicanal?
    estereo nad 720 bee y 4 altavoces jbl creo que he mandado la respuesta 2 veces nose

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: dudas maranzt dv 7001

    Cita Iniciado por lafuente Ver mensaje
    me han traido el maranzt dv 7001 hay algo para conectar 2 hdmi por que la tv solo tiene un hdmi y tengo puesta ps3 otendria que conectar el dvd a tv por supervideo y si el supervideo tiene audio o otra manera de conectar la tv el dvd el ampli stereo y la ps3 del dvd al ampli me imagino que solo se podra por 2ch o no? es tan importante el cable rca del dvd al ampli por que estado mirando cables y hay bastantes monster seri ultra monster 400i monster interlink r 400mkl cual seria el mas adecuado muchas gracias no tengo ni idea si lo del dvd fue complicado decirse ahora con las conexiones es un lio bueno espero que alguien me responda muchas gracias a por cierto tienen que tener alguna medida o contra mas cortos mejor un saludo
    Si preguntas lo que creo que preguntas, estas serían mis respuestas:

    Al amplificador tendrás que conectar las salidas estéreo analógicas del DVD y de la PS3

    Utiliza cable de audio RCA-RCA, pero no es preciso el más caro, ni tampoco te obsesione la distancia.

    Para poder conectar los dos HDMI al TV con una sola entrada tienes la opción de comprar un conmutador (switcher) de HDMI o bien optar por otra salida, la mejor sería la de video componentes de Marantz. En este caso deberás llevar el sonido al TV por otra salida estéreo del Marantz.

  12. #12
    principiante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas maranzt dv 7001

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si preguntas lo que creo que preguntas, estas serían mis respuestas:

    Al amplificador tendrás que conectar las salidas estéreo analógicas del DVD y de la PS3

    Utiliza cable de audio RCA-RCA, pero no es preciso el más caro, ni tampoco te obsesione la distancia.

    Para poder conectar los dos HDMI al TV con una sola entrada tienes la opción de comprar un conmutador (switcher) de HDMI o bien optar por otra salida, la mejor sería la de video componentes de Marantz. En este caso deberás llevar el sonido al TV por otra salida estéreo del Marantz.
    las podria llevar por la salida del 5.1 del maranzt utilizando solo los frontales por que el dvd solo tiene una salida 2ch? la tv si trae video por componentes y audio es mejor el video compuesto que el super video? muchas gracias me estais ayudando mucho

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: dudas maranzt dv 7001

    A esas salidas me refiero, pero en el Marantz tendrás que configurarlo en sonido estéreo o mixdown para que los 5.1 canales los integre en la salida de frontales.

    Igual tu TV tiene entrada de audio digital, de ser así podrás evitar lo anterior y conectarle la salida digital, óptica o coaxial, correspondiente.

    El video por componentes, con tres conexiones RCA (generalmente verde, azul y rona), no es el compuesto, este es solo una salida RCA (amarilla generalmente). En calidad de video analógico primero componentes, luego S-Video y finalmente compuesto.

    Finalmente ¿tienes dos pares de altavoces funcionando a la vez?

  14. #14
    principiante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas maranzt dv 7001

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    A esas salidas me refiero, pero en el Marantz tendrás que configurarlo en sonido estéreo o mixdown para que los 5.1 canales los integre en la salida de frontales.

    Igual tu TV tiene entrada de audio digital, de ser así podrás evitar lo anterior y conectarle la salida digital, óptica o coaxial, correspondiente.

    El video por componentes, con tres conexiones RCA (generalmente verde, azul y rona), no es el compuesto, este es solo una salida RCA (amarilla generalmente). En calidad de video analógico primero componentes, luego S-Video y finalmente compuesto.

    Finalmente ¿tienes dos pares de altavoces funcionando a la vez?
    gracias por contestarme no tengo coaxial ,al lado de la toma de pc tiene un conexion parecida a un rca y si tengo 2 pares de altavoces no se si he vuelto amandar la respuesta 2 veces por que cada vez que le doy a enviar respuesta me sale que no he introducido la contrasña a si que lo tengo que volver a escribir no se que hago mal un saludo

  15. #15
    principiante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas maranzt dv 7001

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    A esas salidas me refiero, pero en el Marantz tendrás que configurarlo en sonido estéreo o mixdown para que los 5.1 canales los integre en la salida de frontales.

    Igual tu TV tiene entrada de audio digital, de ser así podrás evitar lo anterior y conectarle la salida digital, óptica o coaxial, correspondiente.

    El video por componentes, con tres conexiones RCA (generalmente verde, azul y rona), no es el compuesto, este es solo una salida RCA (amarilla generalmente). En calidad de video analógico primero componentes, luego S-Video y finalmente compuesto.

    Finalmente ¿tienes dos pares de altavoces funcionando a la vez?
    no tengo coaxial en el tv pero al lado de la conexion de pc hay una salida parecida a una rca y si tengo 2 pares de altavoces funcionando a la vez no se he enviado el mensaje pero ya lo escrito 3 veces estoy un poco peleao con esto del foro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cual seria la mejor eleccion: Ps3,2930 ó s2700
    Por throner en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:21
  2. Maranzt cd 6002
    Por oedi en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/09/2008, 23:58
  3. yamaha s2700 ,denon2930 o ps3?
    Por mekac4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2008, 15:01
  4. Yamaha DVD-S2700 o Denon 2930?
    Por mekac4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2008, 13:19
  5. nad 0 maranzt
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/04/2005, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins