Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Grabador dvd no sintoniza canales

  1. #1
    Renault Avatar de diegboni
    Registro
    16 feb, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador dvd no sintoniza canales

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos los foreros, soy novato en el foro y en las conexiones pues tengo un problema y no se como solucionarlo por tanto pido vuestra ayuda, el tema es el siguiente:

    Tengo una television de plasma con un euroconector , un dvd Belson BSA-3980HDD con 2 euroconectores y un decodificador de ono que tambien tiene 2 euroconectores y no se como conectarlos, pues cuando hago las conexiones que dicen los manuales e intento sintonizar los canales en en dvd no localiza ningun canal ni de la television ni del canal ono y por tanto no puedo grabar en el disco duro del dvd.

  2. #2
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Grabador dvd no sintoniza canales

    Buenas.

    A ver si no me equivoco:

    De la toma de antena, a la entrada del Deco de Ono. De la salida de antena de Ono a la entrada In del DVDR. De la salida de antena del DVDR a la entrada de antena del TV.

    Las conexiones de los SCARt suelen venir etiquetadas en la trasera del DVDR. Lo que no cabe duda es de que dos van al TV. Una de ellas directa al DVDR (para reproducir directamente del DVD), y de las otras, por mi experiencia, es que depende de cómo quieres que funcione el conjunto. Yo, por ejemplo, veo el DVD por el SCART1 y el cable por el SCART2, pero para grabar de la tele tengo que seleccionar en el DVD el canal de la tele (1,2, el que sea), mientras que para grabar del cable tengo que seleccionar en el DVD el canal L3 (que es la toma a la que está conectado el SCART del cable en el DVDR, o sea que en el DVDR tiene la etiqueta "L3").