Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Grabador dvd no sintoniza canales

  1. #1
    Renault Avatar de diegboni
    Registro
    16 feb, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador dvd no sintoniza canales

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos los foreros, soy novato en el foro y en las conexiones pues tengo un problema y no se como solucionarlo por tanto pido vuestra ayuda, el tema es el siguiente:

    Tengo una television de plasma con un euroconector , un dvd Belson BSA-3980HDD con 2 euroconectores y un decodificador de ono que tambien tiene 2 euroconectores y no se como conectarlos, pues cuando hago las conexiones que dicen los manuales e intento sintonizar los canales en en dvd no localiza ningun canal ni de la television ni del canal ono y por tanto no puedo grabar en el disco duro del dvd.

  2. #2
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Grabador dvd no sintoniza canales

    Buenas.

    A ver si no me equivoco:

    De la toma de antena, a la entrada del Deco de Ono. De la salida de antena de Ono a la entrada In del DVDR. De la salida de antena del DVDR a la entrada de antena del TV.

    Las conexiones de los SCARt suelen venir etiquetadas en la trasera del DVDR. Lo que no cabe duda es de que dos van al TV. Una de ellas directa al DVDR (para reproducir directamente del DVD), y de las otras, por mi experiencia, es que depende de cómo quieres que funcione el conjunto. Yo, por ejemplo, veo el DVD por el SCART1 y el cable por el SCART2, pero para grabar de la tele tengo que seleccionar en el DVD el canal de la tele (1,2, el que sea), mientras que para grabar del cable tengo que seleccionar en el DVD el canal L3 (que es la toma a la que está conectado el SCART del cable en el DVDR, o sea que en el DVDR tiene la etiqueta "L3").

    Cuidado, porque mi cable es "R", y los técnicos me movieron los cables de como yo los tenía, porque decían que era así, y no grababa, hasta que los volví a colocar correctamente. Lo que te puede pasar es eso, que te quede duda de como conectar los SCART entre el DVDR y el cable. Haz pruebas, solo hay cuatro posibilidades y comprueba que te graba correctamente.

    Lo que dices que no sintoniza es porque seguramente no tienes conectado el DVDR a ninguna toma de antena (en el caso que expliqué lo está, solo que pasa a través del Deco). Puedes hacerlo también directamente, es decir, de la toma de cable de la pared al deco, y ahí un SCART al DVDR y otro al TV, y de la toma de antena general de la pared al DVDR y de ahí otra al TV, y luego un SCART del DVDR al TV y otro entre el Deco y el DVDR. Joer, me extraña que ni en el manual de la TV ni en el de ONO ni en del DVD venga un esquema...

    Saludos.
    Última edición por fjcblanco; 16/02/2009 a las 19:57
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  3. #3
    Renault Avatar de diegboni
    Registro
    16 feb, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador dvd no sintoniza canales

    Te conteste el otro dia para darte las gracias por tu respuesta me solucionaste el problema pero no se si te envie bien el mensaje el otro dia o hoy.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. no sintoniza canales la Sony KDL 19 L4000
    Por LuisEgea en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/05/2009, 19:37
  2. grabar en dvd grabador de ono y ver canales analogicos
    Por jimbelju en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:26
  3. Grabador DVD con PiP (2 canales TV a la vez en pantalla).
    Por Kapur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2008, 19:29
  4. grabador dvd con tdt y que ordene canales
    Por dulcemago en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2008, 22:58
  5. Grabador DVD con tdt que ordene canales
    Por dulcemago en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2007, 03:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins