Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comparativa SAMSUNG LE40A756 vs. SONY 40W4000 vs. PHILIPS PFL7403

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparativa SAMSUNG LE40A756 vs. SONY 40W4000 vs. PHILIPS PFL7403

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos:

    Bueno, llevo meses leyendo este foro para ir viendo modelos de televisores, pero hasta ahora que se acerca el momento de la compra no me he animado a escribir, a ver si me podeis aconsejar, o al menos disiparme algunas dudas, que el abanico de candidatas se va ampliando en lugar de disminuir.

    Voy teniendo claro las características que quiero:

    - 40-42”
    - Full HD
    - TDT-HD
    - Precio 800-1000 €

    En cuanto a plasma o LCD, me han hablado muy positivamente de la Pana PZ86, pero creo que con un plasma tendría un problema con los reflejos, ya que tengo una ventana justo detrás del sofá, u la TV iría enfrente paralela a ambos... y si ya me produce reflejos mi TV CRT, un plasma creo que mucho mas, ¿como lo veis?

    Bueno respecto a LCD las alternativas que he visto son:
    • Samsung LE40A756 (Mi preferida en cuanto a diseño)
    • Sony 40W4000 (Mi preferida en cuanto a marca)
    • Philips 42PFL7403

    En principio esas eran mis alternativas, ayer en una tienda, un vendedor que parecía bastante bien informado me recomendó también la Sharp LC42DH77, y la LG 42LG7500... de estas no había visto nada...

    Por otro lado también buscaba la opción de hacer Time Shifting, por lo que busco que tenga un sistema parecido al Anynet+ de Samsung, para comprar un DVD grabador con HDD de la misma marca. ¿Todas las marcas tienen algo parecido?

    En cuanto al uso que le daré, será para ver películas en .mkv de un palomitas que viene de camino de China, jugar muy de vez en cuando a la Wii por componentes, y ver la tele en SD de Orange o de TDT.

    ¿Hay mucha diferencia entre la visualización de señal SD en LCD y plasma, viendo por ejemplo un partido de fútbol?

    Bueno, estas son las dudas que tengo. A ver si me echais una manita.

    Gracias por adelantado...

  2. #2
    aspirante
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa SAMSUNG LE40A756 vs. SONY 40W4000 vs. PHILIPS PFL7403

    ¿Nadie conoce ninguno de estos modelos?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa SAMSUNG LE40A756 vs. SONY 40W4000 vs. PHILIPS PFL7403

    Hola,
    Yo estoy entre el Sharp LC42DH77 y el KDL 40W5500 de Sony.
    Me leido por ahí que Sony monta panel marca Sharp en ese nuevo modelo. El Sharp que comentas me lo he mirado bastante, e incluso lo he visto reproduciendo WALL-E en blue ray, y es un gran aparato, a mi gusto con una nitidez de imagen, rapidez y contrastes excepcionales pero comentas que estas entre 800-1000€ de presupuesto. Ese LCD está a 1357 en tiendas de internet y algo más caro en tiendas físicas. Además creo que no lo distribuyen hasta el 6 de abril.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa SAMSUNG LE40A756 vs. SONY 40W4000 vs. PHILIPS PFL7403

    Muchas gracias por la respuesta, de verdad...

    Pero ya hace un par de semanas que me decidí por la Samsung LE40A656, y estoy muy contento con ella, me da un rendimiento realmente bueno. Además la saqué por 712 € en el día sin IVA de Media Markt...

    Eso si, todo hay que decirlo, me decidí No gracias a la ayuda de este foro, que hasta pasado 1 mes no me ha contestado nadie...

    Me estoy metiendo de lleno en el mundo de imagen y sonido y la alta definición entre la tele, el palomitas, y el grabador de DVD, pero desde luego este sera un foro que no visitaré con asiduidad.

    De todas formas muchas gracias por tu interés.

  5. #5
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Comparativa SAMSUNG LE40A756 vs. SONY 40W4000 vs. PHILIPS PFL7403

    Cita Iniciado por Chuspu Ver mensaje
    Hola,
    Yo estoy entre el Sharp LC42DH77 y el KDL 40W5500 de Sony.
    Me leido por ahí que Sony monta panel marca Sharp en ese nuevo modelo. El Sharp que comentas me lo he mirado bastante, e incluso lo he visto reproduciendo WALL-E en blue ray, y es un gran aparato, a mi gusto con una nitidez de imagen, rapidez y contrastes excepcionales pero comentas que estas entre 800-1000€ de presupuesto. Ese LCD está a 1357 en tiendas de internet y algo más caro en tiendas físicas. Además creo que no lo distribuyen hasta el 6 de abril.
    Hola, me parece que el acuerdo en Sony y Sharp empieza a partir de 2010, pero no estoy seguro, saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa SAMSUNG LE40A756 vs. SONY 40W4000 vs. PHILIPS PFL7403

    Cita Iniciado por dav1d9 Ver mensaje
    Hola, me parece que el acuerdo en Sony y Sharp empieza a partir de 2010, pero no estoy seguro, saludos
    Si a partir de Marzo del año que viene Sony montara paneles Sharp, mientras son Samsung.
    http://www.gizmoteca.com/2008/02/27/...-lcd-de-sharp/
    saludos

  7. #7
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Comparativa SAMSUNG LE40A756 vs. SONY 40W4000 vs. PHILIPS PFL7403

    Cita Iniciado por elmalomalo Ver mensaje
    Eso si, todo hay que decirlo, me decidí No gracias a la ayuda de este foro, que hasta pasado 1 mes no me ha contestado nadie...

    Me estoy metiendo de lleno en el mundo de imagen y sonido y la alta definición entre la tele, el palomitas, y el grabador de DVD, pero desde luego este sera un foro que no visitaré con asiduidad.
    A veces lo mejor no es entrar directamente en un foro abriendo un hilo muy específico, cuando ya hay abiertos y activos otros similares y relacionados, y si preguntar directamente en éstos, donde seguro tus preguntas no pasan desapercibidas, sino más bien todo lo contrario

    En cualquier caso, te felicito por la elección de la samsung, y más en el día sin iva de mediamarkt, con lo que te salió a un precio irresistible

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa SAMSUNG LE40A656A,SONY 40W4000,PHILIPS 42PFL5603D
    Por kastilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2009, 15:22
  2. Comparativa Philips 42 PFL7603H vs. Sony KDL-40W4000
    Por Frantz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 08/01/2009, 10:32
  3. Comparativa Samsung PS50A558 vs. Samsung LE40A756
    Por Stego en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2008, 22:14
  4. Comparativa Sony 40W4000 vs. 40V3000
    Por Daparte en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/05/2008, 17:45
  5. Comparativa Panasonic TH-42PZ85 vs. Sony KDL-40W4000
    Por davidymamen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/2008, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins