Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comparativa SAMSUNG LE40A756 vs. SONY 40W4000 vs. PHILIPS PFL7403

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparativa SAMSUNG LE40A756 vs. SONY 40W4000 vs. PHILIPS PFL7403

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos:

    Bueno, llevo meses leyendo este foro para ir viendo modelos de televisores, pero hasta ahora que se acerca el momento de la compra no me he animado a escribir, a ver si me podeis aconsejar, o al menos disiparme algunas dudas, que el abanico de candidatas se va ampliando en lugar de disminuir.

    Voy teniendo claro las características que quiero:

    - 40-42”
    - Full HD
    - TDT-HD
    - Precio 800-1000 €

    En cuanto a plasma o LCD, me han hablado muy positivamente de la Pana PZ86, pero creo que con un plasma tendría un problema con los reflejos, ya que tengo una ventana justo detrás del sofá, u la TV iría enfrente paralela a ambos... y si ya me produce reflejos mi TV CRT, un plasma creo que mucho mas, ¿como lo veis?

    Bueno respecto a LCD las alternativas que he visto son:
    • Samsung LE40A756 (Mi preferida en cuanto a diseño)
    • Sony 40W4000 (Mi preferida en cuanto a marca)
    • Philips 42PFL7403

    En principio esas eran mis alternativas, ayer en una tienda, un vendedor que parecía bastante bien informado me recomendó también la Sharp LC42DH77, y la LG 42LG7500... de estas no había visto nada...

    Por otro lado también buscaba la opción de hacer Time Shifting, por lo que busco que tenga un sistema parecido al Anynet+ de Samsung, para comprar un DVD grabador con HDD de la misma marca. ¿Todas las marcas tienen algo parecido?