Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos.

    Soy nuevo en el foro, aunque de vez en cuando lo he visitado para ver opiniones de otros ususarios.

    Tengo una TV HDready LCD Philips de 42", modelo 7562, y comprada hace 2 años. El caso es que se me ha presentado el caso de venderla a buen precio, y comprar otra TV más actual (por el tema de aprovechar mejor la PS3 y de ver mkv a 1080p con un htpc).

    Estuve dudando entre varios modelos, y al final me decidí por una Samsung LE46 A856, que me llegó ayer mismo. La verdad es que el diseño es increible, y el visionado de PS3 y vídeos en 1080p queda a años luz de la Philips.

    El problema es el visionado de la TDT, que francamente es muy malo y se pixela muchísimo. Sinceramente esperaba que se pixelara un poco más que la antigua TV, por eso de las 4" de más y el reescalado a FullHD, pero la diferencia es exagerada.

    Estoy casi convencido de devolverla, o divorciarme (mi mujer sólo ve TDT, y no entiende como nos hemos gastado 1.500 € por algo que se ve peor).

    El tema del plasma está desestimado.

    Mi pregunta es, ¿sabéis de algún LCD 1080p que dé mejor visionado en tdt?, ¿Si me compro otra Philips de 47" de las actuales notaré mejora?, ¿alguna otra idea?. Estoy desesperado...

  2. #2
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)

    Puedo preguntarte porque el plasma esta desestimado?
    Para visionado SD el plasma es mejor opción que un lcd.

    Aunque yo estoy con las mismas dudas que tu, buscaba una pantalla de 46 o mas pulgadas para ver de todo, desde Tdt hasta en un futuro blueray.
    Yo tenia pensado pillarme la pioneer 5090h que dicen que es la mejor pantalla que hay ahora mismo en el mercado pero el tema de que pioneer abadone la fabricación de Tv' me ha hecho repensarmelo..

    Asi que yo tambié agradeceria alguna idea sobre mejor pantalla para ver Tdt y HD.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)

    Desestimo el plasma porque mi prioridad al cambiar de tv es la verdadera alta definición, en 1080p, tanto en juegos de ps3, como en películas Blue Ray. También tengo un htpc, y uso el pc directamente en la tv (internet, mkv, etc...).

    Lo que yo busco es una calidad decente en tdt, similar a la que tenía con la otra tv (o incluso algo inferior), y muy buena calidad en HD.

  4. #4
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)

    Si quieres ver bien la TDT píllate un plasma panasonic, por ejemplo el 46PZ80 y además más barato que lo que te has gastado.

    Hazme caso y me lo agradecerás.
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Home Theater Panasonic SC-PTX5
    Madrid

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)

    Cita Iniciado por Maverickmad Ver mensaje
    Si quieres ver bien la TDT píllate un plasma panasonic, por ejemplo el 46PZ80 y además más barato que lo que te has gastado.

    Hazme caso y me lo agradecerás.
    Gracias por los consejos, pero creo que no me acabáis de entender. Quiero un lcd de 46" o 47". Y de ellos, y dentro de la mala calidad que dan en tdt, el que mejor se vea en emisiones tdt.

  6. #6
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)

    Es que no entiendo porque estas encabotado en que tiene que ser LCD! Si el plasma se vee mejor para SD y para HD estaran a la misma con los lcd. Y hay plasmas full hd para disfrutar de 1080p. Y siempre se ha dicho que para diagonales mayores el plasma es mejor.

    Pero en fin si quieres lcd creo que los philips tienen muy buen procesador d tdt. Mirate la gama 7 o la 9 de philips.

    Aunque yo también busco el mejor para ver tdt y Hd

  7. #7
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)

    Y si el comañero quiere una LCD... ¿porque le seguis insistiendo en el plasma? Quiza el "encabotado" (bonito palabro) no sea él. Y eso de que el plasma es mejor para SD... sin comentarios.

    Lo primero tendrias que inidicar es a que distancia ves la tv, quizas estes demasiado cerca para una tv de 46". Y luego el presupuesto, si son esos 1500e, iras algo justo para un LCD majo de 46"-47". Yo te recomiendo Philips, como ya has comprobado en parte, es de los mejores para la TDT (para mi la mejor). Y si te miras una gama algo superior, la veras bien agusto. Te podrias ir a por la 9603 que ya es maja, que en 42" te entra en el presupuesto (1440e), y el 47" se pasa algo(1830e). Otra opcion muy interesante es la 47PFL9732, de generacion anterior, pero la de tope de gama, y por 1499e justitos

    Sobre la Samsung, le pasa lo que a muchas: muy bonita, el panel es bueno, las especificaciones magnificas y tal, pero en cuanto a tecnicas para el tratamiento y optimizacion de la imagen... poca chicha. Y por eso es por lo que destaca Philips de la mayoria, porque es la que más y mejor se lo curra en este aspecto.

    Saludos.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)

    Eso es exactamente lo que yo quería saber. He estado hace un rato en el MM, y he visto la Philips 47 7603 que se veía magnífica con tdt, y que en pixmanía sale por unos 1299 €. Eso si, veremos a ver la devolución en redcoon...

  9. #9
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)

    Pues a ver si hay suerte con la devolucion...

    "Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado: De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente (consumidores o usuarios sen consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L. dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos..."

    En teoria, por lo que indican ellos mismos, no hay problema. Eso si, probablemente los portes corran a tu cargo. A una mala, intenta cambiarla por la 9603 de 42, que la tienen al mismo precio, y del mal el menos

  10. #10
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)

    Cita Iniciado por bourbon7up Ver mensaje
    Eso es exactamente lo que yo quería saber. He estado hace un rato en el MM, y he visto la Philips 47 7603 que se veía magnífica con tdt, y que en pixmanía sale por unos 1299 €. Eso si, veremos a ver la devolución en redcoon...
    Vas a ganar más definición en el TDT (y 1 pulgada), pero perderás los negros, el contraste, los 100 Hz...

  11. #11
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)

    Creo que antes de enfrascarnos en las eternas disputas de modelos y tecnologías deberíamos aclarar ciertos conceptos que parece queremos olvidar.

    La TDT y los paneles FullHD NO son buenos amigos y a más pulgadas peor.

    La TDT se emite a 576i 25hz ... es decir, el panel tiene que desentrelazar y escalar hasta una resolución de 1080p. O lo que es lo mismo tiene que inventar partiendo de los píxeles reales los que faltan para rellenar la resolución nativa del panel.

    Independiente de la resolución la señal TDT en España actualmente está hipercomprimida ya que los canales que comparten multiplex son muchos (esperemos que con el apagón analógico la cosa mejore). El pixelado normalmente es causado por esta circustancia en la que también influye el decodificador.

    Resumiendo, la electrónica de un FullHD por muy buena que sea lo que hace con la TDT es "inventar" píxeles a partir de una mala calidad. Todos estos defectos a mayor diagonal son más evidentes y se acrecenta, logicamente, a menor distancia de visionado. A pesar de todo algunos TVs, independientemente de su teconología plasma o lcd, llegan a resultados convincentes como mucho, pero ya digo el problema está en la misma emisión TDT. Quien diga que ve bien la TDT es que se ha acostumbrado a esto.

    Por eso cuando reducimos pulgadas y resolución la imagen TDT gana en calidad, ya lo he comentado otras veces ... en un LCD de 32" y resolución de 800x600 la TDT se ve mucho mejor que en un panel de 42" de 1080.

    Olvidamos que los panenles HD Ready y Full HD lucen y están pensados para precisamente la HD

    Saludos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #12
    aspirante
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)

    Ayer, haciendo unos ajustes en la imagen, conseguí una calidad decente. Es más llegué a poner mi antigua Philips HDready y la nueva samsung, una al lado de la otra, y aún viéndose mejor la primera en tdt, las diferencias son mínimas.


    Al final no la devuelvo, pero es que tampoco tengo opción, veréis por qué.

    En REEDCOON, estas son las condiciones de desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado (devolución del producto sin que éste tenga defecto):


    A) Articulo no usado, completo, precinto intacto,no utilizado, sin inscripción, sin manchas, caja original, no manipulado:devolución del 100% del precio menos gastos de transporte y seguro.

    B) Articulo usado completo, precinto roto, abierto, usado, manipulado
    incompleto (faltan complementos), Contadores marcan uso exesivo: devolución del 50% hasta 70% (según estimen ellos conveniente).



    ¿No os parece un auténtico abuso?.¿Entonces te devuelven el 100% del producto sólo si no te gusta la caja en el que viene embalado?

  13. #13
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)

    Cita Iniciado por bourbon7up Ver mensaje
    ¿No os parece un auténtico abuso?.¿Entonces te devuelven el 100% del producto sólo si no te gusta la caja en el que viene embalado?
    Hay que entenderlos a ellos también: ¿Qué hacen con tu tv, que ya está claramente usada? ¿venderla como nueva?
    ¿A ti te importaría que te hubiera llegado así?

    Los únicos que dicen "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" son los de El Corte Inglés.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Hay que entenderlos a ellos también: ¿Qué hacen con tu tv, que ya está claramente usada? ¿venderla como nueva?
    ¿A ti te importaría que te hubiera llegado así?

    Los únicos que dicen "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" son los de El Corte Inglés.
    Pues no estoy de acuerdo, por 3 razones:

    1. Te dan 7 días para devolverla (en mi caso he llamado 2 días después), por lo que calculalemos el desgaste producido. Además, valoremos el coste de embalaje, y si quieres hasta las pilas del mando. ¿Pueden esos valores pareceserse al 50% de la tv, es decir, 750 € de 1.500 €?

    2. En todos los comercios con tienda física, te suelen dar hasta 15 días de prueba. Y no te hablo sólo del corte inglés, sino de Mediamarkt, Saturn, Fnac...etc

    3. Porque me ha tocao a mí, y me toca las narices
    Última edición por bourbon7up; 19/02/2009 a las 14:23

  15. #15
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)

    Legalmente sólo tienes el derecho de desistimiento, o sea, a deshacer el trato, a no ser que ellos te ofrecieran explícitamente más servicios o facilidades, cosa que no hacen y que sí hace El Corte Inglés, por ejemplo. Lo difícil es encontrar el servicio de ECI y el precio de Redcoon...

    No es cuestión de estar o no de acuerdo, es que así es la ley y ellos se limitan a aplicarla.
    Última edición por peck; 19/02/2009 a las 16:49

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Distancia visionado HD para 2 metros
    Por franqui78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/01/2010, 11:35
  2. Distancia visionado para plasma 50''
    Por ulisesbloom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/04/2009, 12:09
  3. Visionado de Divx/Xvid en FullHD
    Por ignus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2008, 22:12
  4. ¿Cual es el mejor visionado para mi PDP?
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2006, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins