Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

prima luna one para cajas xavian giulietta.

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado prima luna one para cajas xavian giulietta.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues nada Javier, que finalmente lo pensé mejor y me he quedado con mis preciosas xavian giulietta que tienen sólo unos meses y les he comprado un prima luna prologue one y es delicioso oirlas, de verdad.

    Además he conservado mi querido lector sony es cdp xa 30 que es sensacional. Ahora forman un conjunto que da gusto oirlo. Ahora si que sí.

    En cuanto al unison, lo voy a combinar con unas proac D28 que voy a comprar en breve. Así que en cuanto que podamos nos reunimos en Huelva para oir las Proac SC ONE que tu tienes que será parecido digo yo.

    Además me han comunicado que unison y proac hacen conjunto perfecto.

    Ni que decir tiene que estás invitado a Cádiz a oir las Xavian y mis otros equipos en Sevilla....saludos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: prima luna one para cajas xavian giulietta.

    " ... y el privado se convirtió en un hilo ... "

  3. #3
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: prima luna one para cajas xavian giulietta.

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    " ... y el privado se convirtió en un hilo ... "

    Pues si Sei, cuando vengas trae aquello, y ya sabes..... donde siempre, que gracia me hizo lo que comentaste, genial. Ah, si puedes dile al otro que no venga, al final no va a hacer falta.

    Bueno te espero a la hora que hablamos.


    ????????????

    Un saludo.

    Ps: Aportando

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: prima luna one para cajas xavian giulietta.

    Ah Javier y no te olvides de los de bel audio...

    Saludos Yesi..por..ulo.


  5. #5
    principiante
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: prima luna one para cajas xavian giulietta.

    Cita Iniciado por planesound Ver mensaje
    Pues nada Javier, que finalmente lo pensé mejor y me he quedado con mis preciosas xavian giulietta que tienen sólo unos meses y les he comprado un prima luna prologue one y es delicioso oirlas, de verdad.

    Además he conservado mi querido lector sony es cdp xa 30 que es sensacional. Ahora forman un conjunto que da gusto oirlo. Ahora si que sí.

    En cuanto al unison, lo voy a combinar con unas proac D28 que voy a comprar en breve. Así que en cuanto que podamos nos reunimos en Huelva para oir las Proac SC ONE que tu tienes que será parecido digo yo.

    Además me han comunicado que unison y proac hacen conjunto perfecto.

    Ni que decir tiene que estás invitado a Cádiz a oir las Xavian y mis otros equipos en Sevilla....saludos.

    Veo que tienes un sony de la serie es.Es precioso.Compré hace poco un lector usado de dvd cd sacd de sony el ns999es.que me maravilla con cd s y sacd..En dvd la verdad me da un pelin igual...que opinion te merece? lo conoces?

    Sobre las Xavian que tienes,me gustan -por precio y tamaño - las Xavian duetto.Las conoces ?

    http://www.pickupsound.es/index.php?...0&limitstart=0

    Escucho clásica de camara y jazz a 4 metros en un salon medio de tamaño y mi proxima compra seran esas del rango de 1500 euros o me voy a phonar p5 o dynaudio 122 ???
    gracias y perdón por la plasta....

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: prima luna one para cajas xavian giulietta.

    Hola Josepr, para nada lo de la plasta, todo el que hace comentarios como el tuyo es bienvenido.

    Si conozco las duetto, y te diré algo, en relación a las cajas de 1.500 euros:

    Si te es posible, gástate un poco más, en torno a los 2.200 euros: Yo ya he pasado por ahí.

    El que se gasta 1.500 euros en unas cajas tiene un oido muy exigente, y el oido se hace vago por naturaleza, en un breve espacio de tiempo desde que la compras. Al final no llenan, y pasas a vender y comprar unas superiores.

    Las cajas por encima de los 2.200 euros (2.400 euros) ya empiezan a ser otra cosa. No te olvides, de una forma u otra, oyes lo que pagas. Tengo 4 equipos completos y se lo que me digo.

    Pero si decides gastarte en torno a 1.500 euros, dime el ampli que tienes y te aconsejo pero yo en ese precio sin duda me decantaría por sonus faber que ahora tienen la serie piano domus en precios increibles. Es la caja de ese precio más espacial (situa cada instrumento en su sitio). En 1.500 euros no puedes pedir más.

    Por cierto a mi phonar no me gusta. Las he probado en la tienda que conoces y me pones en el mensaje. Hay otra marca ESA, que no está mal pero en 1.500 sonus faber, te lo aseguro.

    De todas formas si me puedes decir el ampli que tienes podré afinar más.

    Un saludo, y encantado.

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: prima luna one para cajas xavian giulietta.

    Ah, Josepr hay unas cajas por ese precio que aluciné cuando me enamoré del prima luna one, al cual estaban conectadas:

    Las tannoy revolution signature dc 6 t, pero estaban conectadas a válvulas no nos olvidemos prima luna one y a un lector de cd prima luna prologue eight que vale 2.500 euros, claro sonaban increibles. Una calidez....ffffff. Han tenido ese equipo montado en la fnac de Valencia y allí lo escuché. El prima luna one lo he comprado en Sevilla.

    Pero si tienes un ampli de transistores yo me inclinaría más por sonus. Responden a todo, de verdad.

  8. #8
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: prima luna one para cajas xavian giulietta.

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Pues si Sei, cuando vengas trae aquello, y ya sabes..... donde siempre, que gracia me hizo lo que comentaste, genial. Ah, si puedes dile al otro que no venga, al final no va a hacer falta.

    Bueno te espero a la hora que hablamos.
    Pues tenemos un problema ... al final insiste en venir ... y acompañado para más Inri ... a ver como lo solucionamos.

    Ah, y Malaquías pregunta si llegará con una flagoneta o nos vamos con un camioncito .... más que nada para ser previsores ante posibles inconvenientes ... y claro, las palas, sacos, cuerdas, cemento rápido y demás ... para que veas que uno está en todo... hasta un mapa de zonas rurales de poco tránsito .

    Lo que hay que hacer por una cantidad tan pequeña

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conoceis las cajas opera prima? y más.
    Por pinzador en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2019, 20:48
  2. Prima Luna Prologue two + Prologue Eight me paso a las vávulas
    Por Patriciam en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/08/2014, 22:10
  3. Un ampli solvente para unas austríacas: Prima Luna Prologue Two o Cambrigde Audio
    Por Maldonado en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/04/2010, 14:06
  4. Vendo Previo Y Monofonicas Prima Luna
    Por J.J en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2007, 15:59
  5. Prima Luna Vs Marantz PM15S1
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/11/2005, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins