Este post podia haber sido facilmente escrito por mi socio y colega
Ayer por la tarde compre un Sonic the hedgehog en 360, fui a un game y lo encontre al modico precio de 5.95 NUEVO, sin desprecintar, cosa que no deberia haber hecho.
Pues bien esta tarde ilusionado, siempre fui seguidor del erizo azul de sega, y ademas tengo casi toda su juegografia coleccionada, me he preparado para probarlo, reconozco que incluso hypeado, aun a sabiendas de sus malas puntuaciones.
ha sido una experiencia impresionante, Alta resolucion, estabilidad de frames e incluso algunos efectos graficos next gen digamos decentes.
Pero amigos, el juego es digno de estudio en los colegios e institutos de todo el mundo, despues de una hora de maxima irritacion, no me ha quedado mas remedio que enchufar mi wii y poner al mario galaxy.
Una vez mas y van mil, mi teoria ha vuelto a confirmarse, los videojuegos son JUGABILIDAD Y MADUREZ (madurez me refiero, por esa especie de complejo preadolescente que muchos autollamados hardcores alias frikis que no ven el sol, siguen teniendo sobre los colorines , las setillas y los animalitos de grandes y azules ojos).
Comparar estos dos juegos es simplemente darse cuenta de hasta que punto hay que exclusivizar la importancia de los juegos simplemente en su nivel tecnico, resoluciones, hdrs, transparencias o chorradillas del estilo.
Por curiosidad me he metido en foros de 360, y he visto hilos y post de gente disfrutando " a tope " de este titulo, hardgamers se hacen llamar, y sinceramente acabo de hacerme miembro de honor de colectivo casual.
Asi que sin mas resumo el shinji post, VIVAN LOS CASUALS
CASUALS : Simplemente persona libre, limpia y ajena a un movimiento preadolescente , que disfruta de los juegos como lo que son, diversion.
Este distanciamiento del moviento hard, le hace poseer la virtud, de disfrutar de los juegos en su esencia, sin botox, siliconas, o tintes que intenten disfrazar el vacio estructural de un producto en cuestion.
LEMA CASUAL: wii sport, vacio? sí, pero no mas que un gears 2
Un saludo a forodvd