Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 76 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #136
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nostromoito Ver mensaje
    Si Los canales los ordene el primer dia y hasta ahora.
    La resolucion no me la guarda.
    Por cierto sabes algo sobre mi consulta
    A ver vamos por partes. Yo tambien ordene los canales el primer día, y siguen ordenados. Pero si le das al boton EPG ahi me aparecen desordenados.
    ¿A nadie mas le ocurre?

  2. #137
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por nostromoito Ver mensaje
    Si Los canales los ordene el primer dia y hasta ahora.
    La resolucion no me la guarda.
    Por cierto sabes algo sobre mi consulta
    Yo de DIVX se muy poquito y hace 1 semana que compre el DVD. Yo los pocos DIVX que he visto en este DVD tenian su indice arriba y me dejaba avanzar y retrodecer rapidamente.

  3. #138
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Tengo un problema con el Lg RHT497H, si estoy grabando un canal con el temporizador-o sin el- no puedo ver otro canal de TV al mismo tiempo y ademas en el mando a distancia no puedo utilizar los controles q marca como Tv, ¿es porque necesito q la tele sea tb Lg? ¿Tengo q cambiar algo, poner algun "cable" nuevo...?Influye en todo esto q mi TV no tenga TDT y lo vea de momento a traves del DVD?

  4. #139
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    @Juanma2:
    Can you tell me if in your recorder there is a way to modify the order of DTT channels?
    Another question, in the system info page, is there written "RH3T & RH4T Series"?

  5. #140
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    En breves voy a adquirir este grabador para mis padres ya que como tienen un lcd LG (sólo HD Ready) y se puede manejar las opciones básicas por el simplilink pues se han decantado por este modelo.

    Mi pregunta es la siguiente, habeis comentado que el USB es algo lento, pero como de lento; Me explico, ¿cuanto puede tardar en pasar 1gb de un disco duro externo formateado en Fat 32, respeta las carpetas, es decir si yo paso una carpeta con varios divx en el grabador se verá esa carpeta o se veran los divx sueltos?.
    Gracias

  6. #141
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por luisilvia Ver mensaje
    En breves voy a adquirir este grabador para mis padres ya que como tienen un lcd LG (sólo HD Ready) y se puede manejar las opciones básicas por el simplilink pues se han decantado por este modelo.

    Mi pregunta es la siguiente, habeis comentado que el USB es algo lento, pero como de lento; Me explico, ¿cuanto puede tardar en pasar 1gb de un disco duro externo formateado en Fat 32, respeta las carpetas, es decir si yo paso una carpeta con varios divx en el grabador se verá esa carpeta o se veran los divx sueltos?.
    Gracias
    Se ve todo.

    De lento ya puse los tiempos, los mismos que el 39x. Búscalos.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #142
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por nicodo Ver mensaje
    @Juanma2:
    Can you tell me if in your recorder there is a way to modify the order of DTT channels?
    Another question, in the system info page, is there written "RH3T & RH4T Series"?
    Los canales se pueden ordenar como dice el manual. Míralo.

    Lo otro lo miraré.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #143
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola,

    Hace unos días que compre el 497 y desde entonces he hecho varias pruebas para comprobar su funcionamiento. Hasta ahora todo ha ido bien, exceptuando el tema de la resolución que no la mantiene si se conecta mediante euroconector y hdmi. Si sólo es mediante hdmi a mi si me mantiene la resolución anterior.

    Sin embargo, tengo un problema al reproducir archivos mp3 desde un dvd. La velocidad que la que se reproducen es algo más lenta que la real, no hay mucha diferencia pero se nota y es bastante molesto.

    He hecho la prueba, reproduciendo la misma canción y al mismo tiempo en el LG y en un reproductor mp3 y la diferencia en una canción de 4:30 es de unos 5 segundos. Es decir, en el LG la reprodución del sonido es más lenta que lo es en realidad.

    Alguien ha observado este problema también????

    Saludos.

  9. #144
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Siento ser pesado, alguien me puede ayudar????
    Tengo un problema con el Lg RHT497H, si estoy grabando un canal con el temporizador-o sin el- no puedo ver otro canal de TV al mismo tiempo y ademas en el mando a distancia no puedo utilizar los controles q marca como Tv, ¿es porque necesito q la tele sea tb Lg? ¿Tengo q cambiar algo, poner algun "cable" nuevo...?Influye en todo esto q mi TV no tenga TDT y lo vea de momento a traves del DVD?

  10. #145
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Muy buenas a toda la gante de este foro.

    Es interesante haber dado con este foro ya que me ha resuelto algunas dudas sobre el dvd (LG RHT398H) que me acabo de comprar.

    Pero tengo otra duda, muy simple y puede que tonta:

    He leído la pregunta que hacía Gunter, y la respuesta de MRDIVX sobre lo que se puede hacer y no cuando se graba, entonces, mientras estoy grabando un programa de un canal digital (p.ej.) en el HDD de mi DVD, ni siquiera puedo cambiar de canal con el mismo DVD (p.ej. canales digitales)?

    Es decir, grabar y mientras tanto, cambiar y ver otra cosa.

    De ser que sí, cómo se podría hacer ( a parte de ver que no entiendo las bases de mi DVD, jeje)?

  11. #146
    recién llegado
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sincronizacion Grabador Con Amplificador

    Hola,me he comprado un Dvd Grabador Lg-rht 498h Y lo he conectado con un amplificador Onkyo y resulta que cuando veo una pelicula la imagen con el sonido no esta sincronizado.La conexion entre ambos es una Coaxial Optica (creo que se llama asi)pero lo he cambiado a otras conexiones distintas y me ocurre lo mismo.Mi amplificador es un Onkyo Tx-ds-555.por favor si alguien me puede ayudar me haria un gran favor.Gracias.

  12. #147
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por beetrix Ver mensaje
    Tengo un problema con el Lg RHT497H, si estoy grabando un canal con el temporizador-o sin el- no puedo ver otro canal de TV al mismo tiempo y ademas en el mando a distancia no puedo utilizar los controles q marca como Tv, ¿es porque necesito q la tele sea tb Lg? ¿Tengo q cambiar algo, poner algun "cable" nuevo...?Influye en todo esto q mi TV no tenga TDT y lo vea de momento a traves del DVD?
    Si se graba con el TDT solo se puede ver ese canal. En cuanto a la tele con el mando funciona yo tengo una Sony Bravia con TDT HD Ready y puedo:

    1º) Apagarla/encenderla.
    2º) Cambiar de canal.
    3º) Controlar el volumen.
    4º) Con el boton AV ir al canal del video.

    Tienes que apretar un boton y meter un nº de dos cifras para configurarlo.
    Última edición por MRDIVX; 02/07/2009 a las 17:31
    LG RTH 498 ----> FIRMWARE 090218E

  13. #148
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Jekzer Ver mensaje
    Muy buenas a toda la gante de este foro.

    Es interesante haber dado con este foro ya que me ha resuelto algunas dudas sobre el dvd (LG RHT398H) que me acabo de comprar.

    Pero tengo otra duda, muy simple y puede que tonta:

    He leído la pregunta que hacía Gunter, y la respuesta de MRDIVX sobre lo que se puede hacer y no cuando se graba, entonces, mientras estoy grabando un programa de un canal digital (p.ej.) en el HDD de mi DVD, ni siquiera puedo cambiar de canal con el mismo DVD (p.ej. canales digitales)?

    Es decir, grabar y mientras tanto, cambiar y ver otra cosa.

    De ser que sí, cómo se podría hacer ( a parte de ver que no entiendo las bases de mi DVD, jeje)?
    Si estas grabando algo de la TDT puedes:

    1º) Ver lo que estas grabando.
    2º) Alguna programacion anterior que este en el disco duro y que no sea DIVX.
    3º) Un Dvd creo que no... a lo mejor si es DIVX no y si es original sí.

    Que alguno confirme lo de los DVD si lo sabe.
    LG RTH 498 ----> FIRMWARE 090218E

  14. #149
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por MRDIVX Ver mensaje
    Si estas grabando algo de la TDT puedes:

    1º) Ver lo que estas grabando.
    2º) Alguna programacion anterior que este en el disco duro y que no sea DIVX.
    3º) Un Dvd creo que no... a lo mejor si es DIVX no y si es original sí.

    Que alguno confirme lo de los DVD si lo sabe.
    Sí, ya se comentó en éste y/o en los hilos del 39x ó 29x. Está escrito.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  15. #150
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por nicodo Ver mensaje
    @Juanma2:
    Can you tell me if in your recorder there is a way to modify the order of DTT channels?
    Another question, in the system info page, is there written "RH3T & RH4T Series"?
    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Los canales se pueden ordenar como dice el manual. Míralo.

    Lo otro lo miraré.

    Saludos.

    Los canales se pueden ordenar, y se quedan ordenados también en la EPG:

    La system info page ¿es la de info sistema y version SW? Pues en esta no dice nada de RHT 3 ni 4 ni nada del modelo.

    No sé como insertar imágenes de las fotos que he hecho. Si alguien las quiere que me las pida por privado y se las envío para que las inserte.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 03/07/2009 a las 08:47
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 10 de 76 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins