Aprovechando la pregunta de Amanda, como no tengo espera pues os lo tengo que decir, estoy a punto de tener un par de niñas nuevas, o niños, según se quiera. A partir de ahora me referiré en masculino a los monitores activos.Iniciado por Amanda
Es verdad que estuve mirando los Ikey, pero no los pude escuchar finalmente,y si no escucho no compro, soy de los que le dan mil vueltas a las compras antes de decidirme, por culpa de eso he dejado escapar grandes oportunidades, no hace mucho unas EPOS M12i de las que todo el mundo me hablaba maravillas, quizá si no fuera tan cabezota estaría disfrutando de ellas en estos momentos, pero siempre me quedaré con la duda.
Después de leer el hilo de altavoces PRO unas tropecientas veces y de enviar miles de mensajes a ciertos foreros que pululan por estos lares, decidí que era la hora de dar el paso.
Estuve intentando escuchar en mi city y solo pude escuchar unos KRK RP6, el modelo antiguo y el nuevo, el que viene con la forma del recinto más redondeado. Os tengo que decir que a pesar de las malas condiciones de la tienda en que las oí, las frecuencias agudas y medias me encandilaron, pero los graves me resultaron demasiado agresivos, y mucho peor en el nuevo modelo. Y es que ando tiempo pensando en que en mi sala unos monitores me van a ir mejor, si quiero graves ya tengo mi sub que me los regala como yo quiero. Vamos que la idea esa del 2.1 me agradaba cada vez más. Tengo que decir que en esa misma tienda estuve escuchando unas EVO10 y me gustaron mucho, pero incluso los KRK las dejaron bastante por debajo en la parte media y aguda, aunque si es cierto que el grave de las EVO era más controlado.
Al final decidí que tenía que seguir escuchando, hasta el día en que los encontré a ellos, no me lo podía creer, en mi misma ciudad, en una tienda de instrumentos musicales y encima se podían escuchar . Quedé en ir a escucharlas al día siguiente y a pesar de ello la escucha fue algo penosa, ya que no me las podían poner al volumen que yo pedía. Pero bueno, me llevé un disco especial con una recopilación hecha para la ocasión, pues aquello lo merecía, y no es que me gustaran, es que cuando acabé le dije al tendero que me pusiera unas que me las llevaba. Por circunstancias de un mal vendedor no me las llevé, ya que me querían vender los de exposición que eran los últimos que quedaban al precio de nuevos, yo por supuesto quería estrenarlos y me ofrecieron pedírmelos pero por 30 € más, y ese detalle hizo que saliera de allí sin mis monitores del alma.
Al final después de seguir indagando, y cosiendo a preguntas en mensajes privados a dos buenos foreros de los cuales daré su nombre cuando sea oportuno, encargué mis pequeñines en una tienda francesa que vende por internet, y que incluyendo portes, IVA y unos soportes SAMSON me cuestan más barato que comprarlos en mi casa, manda "güevos".
Bueno pues ya seguiré contando cuando lleguen, espero que esta semana.
Saludos.