Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Elegir proyector

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Elegir proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes ,estaba pensando comprarme un proyector he estado en varios centros comerciales (mediamark ,hipercor..) y la verdad es que no me aclaro mucho (que si lleva esto lo otro) en principio seria para ver peliculas
    Tambien he leido en el foro el tema de las lamparas y la verdad que acojona lo que puede llegar a costar
    Echarme una mano ,porque no se por donde tirar
    Gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: Elegir proyector

    depende de tu presupuesto , yo me decantaria por ?? no te puedo alludar mucho mas saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Elegir proyector

    Gracias por responder
    El presupuesto ,mas o menos unos 300-400 €
    ¿que diferencia hay entre Proyectores LCD y Proyectores DLP?
    Última edición por DMMD; 27/02/2009 a las 01:43

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Elegir proyector

    yo te recomendaria el optoma hd700x pues es el que yo tengo y lo poco que lo e puesto lo e visto bien las bombillas le mire el precio y al principio las vi a 300 euros y mes despues a 200 aunque optoma segun creo es de las bombillas mas baratas del mercado.por el precio que tu dices creo que en mm vi algun optoma pero era de 800x600 y este que me pille yo si no me equivoco es compatible hd 1280x720

    Proyector LCD

    El sistema de pantalla de cristal líquido es el más simple, por tanto uno de los más comunes y asequibles para el uso doméstico. En esta tecnología, la luz se divide en tres haces que pasan a través de tres paneles de cristal líquido, uno para cada color fundamental (rojo, verde y azul); finalmente las imágenes se recomponen en una, constituida por píxels, y son proyectadas sobre la pantalla mediante un objetivo.

    * Ventajas: es más eficiente que los sistemas DLP (imágenes más brillantes) y produce colores muy saturados.
    * Inconvenientes: es visible un efecto de pixelación (aunque los avances más recientes en esta tecnología lo han minimizado), es probable la aparición de píxels muertos y la vida de la lámpara es de aproximadamente 2000 horas.

    Proyector DLP

    Usa la tecnología Digital Light Processing (Procesado Digital de la Luz) de Texas Instruments. Hay dos versiones, una que utiliza un chip DMD (Digital Micromirror Device, Dispositivo Digital de Microespejo) y otra con tres y cada píxel corresponde a un microespejo; estos espejos forman una matriz de píxels y cada uno puede dejar pasar o no luz sobre la pantalla, al estilo de un conmutador. La luz que llega a cada microespejo ha atravesado previamente una rueda de color, que tiene que estar sincronizada electromecánicamente con el color que cada píxel ha de representar.

    * Ventajas: excelente reproducción de color, gran nivel de contraste, poco peso, muy buena vida de la lámpara, sus precios empiezan a ser competitivos. Los sistemas con tres chips DMD pueden crear el triple de colores y no sufren el problema del arco iris.
    * Inconvenientes: la versión de un solo chip DMD tiene un problema visible, conocido como efecto arco iris, que hace que algunas personas perciban un arco iris al mover sus ojos por la pantalla.

    comentarte que lo de tres lcd del proyector lcd creo si no me equivoco no es en todos los lcd puede que sea un solo lcd en algunos

    y por otro lado lo del proyector dlp el efecto arcoiris es molesto yo lo e visto en un dlp antiguo. pero en el que tengo ahora aun no lo he notado creo que por tecnologia, con el tiempo las cosas son mas baratas y mejores. espero haberte resuelto parte de tu duda.un saludo

  5. #5
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: Elegir proyector

    marcosereno muy buena respuesta de donde lo has sacado ? , lo que pasa que a ese presupuesto como dice bien marco el optoma x700 es una maravilla por las fotos que he visto por hay, yo me he conprado el sanyo plv z2 estoy mas contento que unas castañuelas ,este caso es lcd maravilloso como se ve , lo que he oservdo que el lcd se va mas a los televisores en lcd sin casi brillo , en canbio los dlp se van mas a tlv de plasma hay mucha diferencia de brillos de uno a otros , yo tengo tlv plasma con buenos brillos, pero al cojerme este proyec los con menos brillos, tanbien me ha gustado, perdona por el tocho. saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Elegir proyector

    ok gracias por contestar ,entonces para comprar un proyector que realmente merezca la pena ¿de cuantos € estariamos hablando?
    Es un regalo para nuestro padre podriamos aumentar la cantidad
    Última edición por DMMD; 27/02/2009 a las 14:01

  7. #7
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Elegir proyector

    lo saque de la wikipedia , es que en internet lo tenemos todo,o casi todo la solucion a la crisis creo que aun no . sobre el precio en algunas paginas esta por 600 euros mas o menos .yo me lo pille en el mm el año pasado y me salio por 539 si no recuerdo mal. incluso cuando vi que era optoma y compatible hd dije....me lo pillo pero como los dependientes no me daban la informacion que yo queria saber antes de volver el mismo dia a pillarmelo me fuy pa casa a mirarlo en internet otra cosa es que aun no lo he usado mucho porque aun no tengo el saloncito acabado.pero lo poco que lo e visto lo e visto bien comentarte tambien que el ventilador tiene dos posiciones una que apenas se oye o ni se oye y otra por si esta en un sitio alto que no lo hoigas por lejania suena a todo trapo. ademas cuando lo apagas en ventilador casi se apaga al mismo tiempo que la bombilla .no se hasta que punto sera malo o bueno.porque muchos proyectores cuando se apagan el ventilador aun se queda refrigerando un rato. pero bueno si un fabricante lo hace asi ellos sabran si se puede o no. de todos modos antes de pillarte cualquier proyector miralo todo bien

  8. #8
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Elegir proyector

    perdon no ley lo de que es un regalo para un padre, en ese caso asesorate y comprale lo mejor que puedas pues se lo merecen, mucho se han gastado ellos en nosotros y si le gusta el cine sera un detallazo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Elegir proyector

    Buenas tardes he estado dando una vuelta por varios centros comerciales he visto el modelo LG AH215 Proyector Home Cinema HD READY ,que tiene estas caracteristicas

    Electrónica Chip DMD DLP 0,62”
    Sensor inteligente para ajuste de brillo y colorimetría
    Vidi Tehcnology
    Relación de Aspecto 16:9
    Resolución Nativa: 1280 X 720
    4000 horas de duracion de la lámpara
    Brillo 1800 LUMEN ANSI
    Contraste: 2500:1
    Entrada HDMI
    Instalación en Pared Frontal y Retroproyección
    Ruido Ventilador 23dB

    Imagen Tamaño de Pantalla 40” – 250” (16:9)
    Sistema recepción NTSC/PAL/SECAM/NTSC4.43/PAL-M/PAL-N
    1080i / 720p / 576P / 576i / 480p / 480i

    Entradas HDMI con HDCP
    PC
    S-Video
    Componentes
    Compuesto

    Otras prestaciones Keystone Digital (Vertical)
    Puerto IR
    Picture still
    Auto sleep
    Expert control
    Optica carl zeiss

    Dimensiones 302 x 271 x 95 mm
    3,4 kg



    Por cual os decantariais por este o por el opotma hd700x
    ¿Serian compatibles con el pioneer DVD/CD XV-DV222 y el disco duro multimedia Iomega screenplay Pro HD 1 TB ?
    De precio van mas o menos parecidos
    Luego el tema de la pantalla aparte
    Gracias

  10. #10
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Elegir proyector

    a ver es lg eso no me convence yo algun ordenador que me he montado nunca he usado dvd de la marca lg segun en que componentes puede ser bueno pero segun cuales creo yo que no, la bombilla segun dicen si dura 4 horas es el doble que la del optoma en modo normal en modo eco dura 3000,puntos que tendrias que mirar....precio bombilla lg. calidad de ambos proyectores en imagen. y calidad de los proyectores. la bombilla del optoma la vi a 300 un mes o dos despues a 200 y haora a ciento y poco. aunque yo de los precios no me fio hasta que no te digan que si la tienen y que no es un precio gancho.e mirado el precio de la del lg pero no la e visto en ninguna pagina quizas aun sea muy nuevo el proyector. bueno ya diras algo. un saludo

  11. #11
    principiante
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Elegir proyector

    Gracias a todos , me he decidido por el optoma voy a ver donde me lo pillo
    y empezar a mirar el tema de la pantalla

  12. #12
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Elegir proyector

    ya diras que te parece cuando lo tengas funcionando. sobre pantallas hay un estor tupplur de ikea.pero no es pantalla pantalla es mas bien para ir tirando creo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a elegir proyector.
    Por Kaffers en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2009, 20:09
  2. ayuda elegir proyector
    Por nachosdc en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2006, 15:04
  3. ¿Como elegir un proyector?
    Por To_LoKo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2005, 16:43
  4. ELEGIR PROYECTOR
    Por EZE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2004, 02:22
  5. ¿Qué proyector elegir?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins