Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 30

Me presento y consulta (Denon avr-1908)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante Avatar de yeahhh
    Registro
    27 feb, 09

Predeterminado Me presento y consulta (Denon avr-1908)

Hola, me presento como nuevo usuario en este foro, espero aprender mucho y poder enseñar lo poquito que se de sonido

Tengo una pregunta, he comprado un ampli denon avr-1908 y unos monitor audio br2 (de momento iré con un 2.0), y tengo varias dudas.
    La primera es que el ampli me permite hacer la regulación automática con el microfono que viene incorporado, luego te permite poner modos (cine, music, etc) pero hay un modo stereo y otro "pure" en el cual la señal sale "a pelo" sin pasar por filtro ni ecualizadores.
    Cual es la mejor opción de dejarlo configurado?

Y luego la segunda pregunta, tengo la PS3 y una LCD, la ps3 está conectada por HDMI a la tv, y luego la tv tiene se cable optico y la PS3 también, osea 2 cables opticos, 1 por dispositivo.
    Si le digo a la PS3 que saque el sonido por el hdmi (por defecto) entonces solo con el cable de la TV me es suficiente.

Que me recomendais? meter el sonido por hdmi y luego por el optico de la tv? o mantener los 2 cables ópticos?

Gracias de antemano.

Un saludo.

principiante
    Registro
    27 feb, 09

Predeterminado Re: Me presento y consulta (Denon avr-1908)

eso t lo puede contestar mejor lucky,pero creo q por el hdmi puedes sacar mejor sonido, además, supongo q t ahorras conexiones

Registro
    27 feb, 09

Cita Iniciado por riseman Ver mensaje
    eso t lo puede contestar mejor lucky,pero creo q por el hdmi puedes sacar mejor sonido, además, supongo q t ahorras conexiones

Ok, a ver si lucky se pasa por aquí

Igualmente, mejor sonido puede sacar el hdmi de la ps3 que la salida óptica? se supone que la salida óptica es "puro" y que por el cable siempre puede haber interferencias no?

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Vaya, riseman, que esta te la sabes, termina de explicarle porqué es mejor enviar por el HDMI el sonido de la PS3 directamente al AVR, y por qué no funcionará el plan de PS3--HDMI-->TV---Coaxial-->AVR

Registro
    27 feb, 09

Que intriga
    Yo ahora tengo la PS3 configurada para sacar el audio por optico, y un cable optico a una de las entradas del AVR, y luego tengo otro cable optico de la tv al AVR, para todo el sonido de TV.
    Si pongo que la PS3 saque el sonido por el HDMI me ahorro un cable óptico, ya que por el cable óptico de la tv me saldrá todo.

Igualmente NO puedo conectar el AVR a mi TV (por el HDMI monitor) porque no soporta las resoluciones de 576i y demás (por lo menos en la tv pone "formato incompatible)

principiante
    Registro
    27 feb, 09

no podría exlpicarlo mejor q con sus propias palabras..si es q me he pateao tanto este foro como tantas webs q ya sé más q muchos tenderos..(y eso q sigo sin tener NPI)

por el HDMI puede captar PCM multicanal En este caso la PS3 sí puede enviar los nuevos formatos de sonido, tras traducirlos a PCM multicanal (el Dolby True HD, y en un futuro se espera que el DTS-MA).

principiante
    Registro
    27 feb, 09

x cierto, ayer compré el Denon, ya sólo falta q me llamen de ECI para probar los jbl y luego ir a comprar la ps3 por último..q x cierto, viendo lo baratos q están los dispositivos de almacenamiento, no sé si vale la pena comprar la de 40gb y ahorrarse esos 50 euros y reservarlos xa un HDD q le enchufe d estos de al menos 200 y pico gigas

Registro
    27 feb, 09

Cita Iniciado por riseman Ver mensaje
    no podría exlpicarlo mejor q con sus propias palabras..si es q me he pateao tanto este foro como tantas webs q ya sé más q muchos tenderos..(y eso q sigo sin tener NPI)

por el HDMI puede captar PCM multicanal En este caso la PS3 sí puede enviar los nuevos formatos de sonido, tras traducirlos a PCM multicanal (el Dolby True HD, y en un futuro se espera que el DTS-MA).
    Vale, y si le meto el HDMI de la PS3 a mi TV y luego de la tv al AVR por optico, me valdría? o también tendría esa pérdida?

El tema está en que tengo PS3, TV LCD samsung (con hdmi) y un tdt siemens m750 que lo tengo conectado por svideo (se ve mucho mejor que por euroconector)
    Conectar el avr al LCD por el monitor out es imposible porque me dice "formato no compatible" (por lo menos metiendole la señal del m750 por el svideo)

Si dejo la TV por optico y la PS3 por HDMI a la TV, tendré pérdida en algo? es buena manera de conectarlo?
    Es que claro, me han recomendado conectarlo todo por óptico, pero claro, siempre el que vende la moto, le interesa venderla, claro...

+ Responder tema