Hola a todos,como veran soy nuevo en este foro
Me registre aca por que lo veo como una buena alternativa para solucionar algunos problemas que tengo que a continuacion les conto:
Tengo un DVD Philips modelo "DVP 5990K" con HDMI de 1080p y hace 5 días mas o menos que vengo teniendo algunos problemas "normales" con peliculas con codec "DivX",el problema es que en algunas peliculas se congela la imagen y sonido,es decir que al cabo de 10 minutos depende de la pelicula se queda tildada la imagen sin la posibilidad de adelantar mas o retroceder,en algunos casos hay peliculas que no se tilda la imagen o mejor dicho no va fluida,pero el sonido cambia,se escucha un sonido largoo y molesto,y lo raro es que antes no me pasaba eso,las peliculas las reprodusco desde el puerto USB y grabe esas mismas peliculas en un DVD para luego reproducirlas en el DVD y me pasa el mismo problema,aclaro que con los DVD no tengo problemas similares a esto,NADA de NADA,ya converse con una persona y nos sacamos todas las dudas de que si era el DVD que estaba andando mal o los archivos de peliculas y estaban casi seguro de que era el archivo de pelicula con el codec que no es compactible con el DVD,no dudo mucho de esto y hasta me paso con algunas peliculas DivX que supieron andar muyy bien,se le actualizo al Nuevo Firmware para ese modelo y nada cambio,yo pienso que es por el tipo de codec que mi DVD no esta agarrando a cierto tiempo en la pelicula
para Ustedes:
Cual piensan que es problema?el Codec o el DVD?
si quieren mas datos se los paso
desde ya muchas gracias y espero sus respuestas

Andrés