hola intel 3200 prescot con 2 gigas de ram dvd una grafica agp marca ati 9800 gtno el disco duro le monte uno de 120 gigas pero al final abri un discoduro multimedia que apenas usaba y lo cambie metiendole al pc uno de 320 gigas como imaginareis el 3200 tiene unos años pero como tenia los componentes dando vueltas porque me monte otro ordena mas moderno decidi montarlos en una caja htpc la mediamond creo esa que viene con mando a distancia y el pequeño fallo de tener que dejar abierta una tapita pa que lea el infrarojo.otra cosilla.como el conjunto en general tiiene tiempo el disco duro va por ide y no por sata que es mas moderno y si no me equivoco creo que mas veloz.no influira que el disco duro sea ide para ver archivos mkv sin problemas?
la grafica tiene salida dvi la duda que tengo es .........le meto un cable dvi hdmi para conectarlo al proyector que tiene hdmi o busco una tarjeta grafica con hdmi???? aunque el problema que creo que tendria es que el puerto de la placa base es agp. y por lo tanto no me vale si la tarjeta es pci.e ademas no creo que aya ninguna tarjeta grafica agp con hdmi ya me direis. gracias