Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda NAD C-372

  1. #1
    Tol
    Tol está desconectado
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda NAD C-372

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente tengo la posibilidad de comprar un ampli nad c-372 a buen precio pero estoy oyendo que no es lo mejor que puedo comprar ¿por que?, os agradeceria muchisimo que me recomendaseis algo mas o menos de este precio unos 500€ que tengo minimo 100W rms y que suene de lujo Muchas gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda NAD C-372

    Cita Iniciado por Tol Ver mensaje
    Hola gente tengo la posibilidad de comprar un ampli nad c-372 a buen precio pero estoy oyendo que no es lo mejor que puedo comprar ¿por que?, os agradeceria muchisimo que me recomendaseis algo mas o menos de este precio unos 500€ que tengo minimo 100W rms y que suene de lujo Muchas gracias de antemano y un saludo.
    yo tengo un nad c720 bee y 4 altavoces y suena de maravilla lo mio es en estereo yo cuando me lo compre probe primero con onkio y depues un harman que tambien tuve que devolover por que no podian con los altavoces y me dieron a probar el nad y no veas como cambio el cuento aunque mi nad es feo muy feo para mi nad es muy bueno y solo tienen 50 w que creo que es el mas pequeño de nad en estereo aunque es un pelin caro lo compre hace 2 años me imagino que habra bajado de precio no se si te he podido aclarar algo arriba el estereo https://www.forodvd.com/images/smileys/sonrio.gif

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins