Me gustaría vender mi minicadena Denon UD-M31. Su valor es 230 €. La cambiaría por un LCD de bajas pulgadas o por un disco multimedia ajustando diferencias de precio.
Me gustaría vender mi minicadena Denon UD-M31. Su valor es 230 €. La cambiaría por un LCD de bajas pulgadas o por un disco multimedia ajustando diferencias de precio.
Última edición por nel; 15/08/2009 a las 22:07 Razón: VENDIDO
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10
Hola, Xavi; te comento:
1. Lógicamente los altavoces están incluídos en el precio. Son unos Denon de sonido reflex, de dos vías, que tienen mucha calidad. Son pequeños pero con gran fuerza y muy buen sonido.
2. No sé si tiene la función despertador. Aunque te contesto en estos momentos, debo buscar las instrucciones, porque lógicamente debería entregártelas con el equipo, para poder leerlas y darte la información que me pides. Es una función que no he usado nunca, porque lo tengo en el despacho, con el ordenador y apenas he usado este equipo, que repito, es de mucha calidad.
3. Lo quiero vender porque no o uso y, sobretodo, porque quiero adquirir una guitarra eléctrica de gama media-alta.
Te mando también un privado.
Si me proporcionas tu correo, puedo enviarte fotos del equipo. Ya te digo que stá prácticamente nuevo y suena de maravilla. Espero haberte sido de utilidad. Recibe un cordial saludo.
Xaviaska, te he mandado un correo parícular respondiendo a todas tus preguntas. También he mandado las fotos de la minicadena, mando a distancia, pantallas y libro de instrucciones. Espero que te guste.
Nuevo precio. Lo rebajo a 210 euros.
Como no encuentro en internet mucha información sobre este modelo, vuelvo a preguntarte mis dudas (gracias por responderme a las anteriores)
1.- ¿Tiene salida de previo? (para tener la posibilidad utilizar altavoces autoamplificados con ella en un futuro)
2.- ¿Lee mp3 desde CD?
3.- ¿Es compatible con base para ipod? Porque supongo que sí se podrá escuchar un ipod a través de ella a través de entrada minijack, o 2 RCA (aux)
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10