Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Visto que no hay ningun lcd que cumpla...

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Visto que no hay ningun lcd que cumpla...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os agradecería me sacarais de una duda, se me estopeo mi tv de tubo y me quiero comprar una pantalla, no me acabo de decidir entre lcd o plasma, ya que a dia de hoy no hay ninguna pantalla que cubra todas las necesidades (tdt, deportes) he decidido decantarme por una pantalla que sea economica ya que mi uso sera tdt, dvd, deportes, muy poca play, y mas adelante cuando esten subsanados los problemas tipicos ya me decidire por una gama mejor.

    Las que estoy valorando son las siguientes:

    - Samsung PS42A457-----------------614€
    - LG 42PG6000------------------------549€
    - LG 42LG3000------------------------599€
    - LG 42LG5000------------------------639€
    - Samsung TH-42PX80E--------------629€

    Cual seria una buena elección?

    Gracias compañeros.

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Visto que no hay ningun lcd que cumpla...

    Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    - Samsung TH-42PX80E--------------629€
    Supongo que te has equivocado al escribir la marca y en realidad es la Panasonic TH-42PX80E.

    Pues sin duda esta, respecto a los otros modelos que citas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Visto que no hay ningun lcd que cumpla...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Supongo que te has equivocado al escribir la marca y en realidad es la Panasonic TH-42PX80E.

    Pues sin duda esta, respecto a los otros modelos que citas.

    Saludos.
    +1
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

  4. #4
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Visto que no hay ningun lcd que cumpla...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Supongo que te has equivocado al escribir la marca y en realidad es la Panasonic TH-42PX80E.

    Pues sin duda esta, respecto a los otros modelos que citas.

    Saludos.
    + Otro

    Y si puedes estirarte un poco más, mejor píllate el nuevo modelo, el 42X10. Panel y electrónica un año más evolucionados, y (al menos según la web de panasonic) sintonizador TDT de alta definición.

    Lo tienes por muy poco más por ejemplo aquí:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6780

    Yo me pillé hace unas semanas una 37PX8, la conseguía por un gran precio y decidí no esperar porque pensaba que los modelos nuevos serían bastante más caros, pero visto lo visto si hubiera esperado un poco más, me hubiera llevado un TV bastante superior por unos 100 euros más

    Saludos.

  5. #5
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Visto que no hay ningun lcd que cumpla...

    Por cierto, que al precio que te he puesto, creo que hay que añadir los gastos de envío.

    Saludos.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Visto que no hay ningun lcd que cumpla...

    Gracias por las respuestas compañeros, veo que no teneis duda de cual de esos modelos elegirías, que os hace ver con tanta claridad de ese modelo, ya que es plasma?

    Referente a lo que me comentas Logan_1974 no me importaria ese modelo que citas, lo unico que vamos subiendo de precio y llegamos a la barrera de decir que por un poquito mas podríamos pensar con la Sony 40W4000, porque entre la Pana y esta Sony, como lo veis?

    Aish que ganas tengo de tenerla en casa...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Visto que no hay ningun lcd que cumpla...

    Es muy complicada la elección ya que porun poc mas tienes una mejor pantalla y asi mas y mas, pero bueno, me quedo con la Pana 42X80, 42X10 o la sony W4000?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Visto que no hay ningun lcd que cumpla...

    Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Es muy complicada la elección ya que porun poc mas tienes una mejor pantalla y asi mas y mas, pero bueno, me quedo con la Pana 42X80, 42X10 o la sony W4000?

    De acuerdo totalmente

  9. #9
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Visto que no hay ningun lcd que cumpla...

    Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    ... mi uso sera tdt, dvd, deportes, muy poca play...
    No sé qué pega le ves a que sea plasma. Si piensas usar el TV como monitor (para internetear, por ejemplo), o meterle sesioens intensivas de consola, pues tienes que irte al LCD, pero para todo lo demás (y en concreto, para ese uso que tú dices), lo mejor es un plasma. Y si es un buen plasma como los panasonic, pues mucho mejor.

    Hablo con conocimiento de causa, en mi familia hay 2 pana 42px70 (modelo equivalente del año anterior al que comentas) y una 37px8, y te aseguro que para ese uso se ven todas impresionantes (aunque el sintonizador de la TDT parece que requiere mejor señal para dar una señal de calidad sobresaliente, cosa que las px70 consiguen con casi cualquier canal).

    En cuanto a si irte a full HD, ¿desde qué distancia vas a ver la TV? Porque si la ves desde lejos no vas a ser capaz de apreciar la diferencia...

    Saludos.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Visto que no hay ningun lcd que cumpla...

    Mira logan_1974, la distancia de visionado es de unos 2'35m, el tamaño de pantalla desearia de 42", te explico, no tengo ningun problema en que sea plasma (me extraña que se cada vez menos se hacen menos modelos) y si, el uso que le voy a hacer es tdt, ver peliculas en dvd, y alguna partida en la play (pocas), como que hasta ahora se dice que todas las pantallas pecan en algunos aspectos, quiero comprarme una que sea asequible pero no por ello tenga una calidad que no sea buena, en principio me gustaria gastarme unos 600€, pero si me comentas alguna otra de un poco mas tampoco me importaria, por ejemplo tengo un amigo con una sony 40W4000 y el dice que se informo muchisimo y dice que cumple con todo, xo el tdt no me acaba de convencer su calidad, veo que la elección es muy complicada y no se que hacer.
    Tambien veo buena eleccion la samsung A558 o A656, lo que no sabria decirte si seria en lcd o plasma, pero segun me comentas lo acertado seria plasma.

    A ver si me lo haces ver mas claro compañero.

    Un saludo.
    Última edición por taba2; 15/03/2009 a las 03:07

  11. #11
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Visto que no hay ningun lcd que cumpla...

    Pues para esa distancia de visionado creo que con un 42" vas sobradísimo, de hecho creo que incluso podrías apreciar la mejora que supone una FullHD sobre una HD Ready (obviamente, si le metieras material en HD). Para SD y 720p incluso podrías quedarte en 37" y seguiría siendo un tamaño muy bueno. Quiza el problema es que con 42" estés demasiado cerca y apreciarás las imperfecciones del reescalado de SD a la resolución nativa del TV, pero eso me temo que te lo vas a tener que comer elijas el TV que elijas, siempre que te vayas a ese tamaño.

    Puedes paliar el tema de la reproducción de DVD o divx con un reproductor que haga un buen reescalado por HDMI, pero la TDT, mientras siga emitiendo en SD (y en genral con un bitrate más bien pobre), seguirá teniendo el mismo problema. En general, la electrónica de la X10 (y el reescalado como parte de ella) es de una calidad superior, y estos problemas menores, pero seguiran estando ahí (aunque con la X10, cuando empiecen a emitir TDT en HD, ya tendrás un TV preparado para aprovecharla).

    En fin, mi consejo sigue siendo el mismo, para ese uso, sin duda, la PX80, y si puedes, mejor la X10 el (precio oficial creo que son 800 euros).

    Saludos.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Visto que no hay ningun lcd que cumpla...

    Mira taba2,

    Para la distancia de 2 metros y algo, las 42" estan muy bien. SI vas a usar la TV para TDT y pelis, básicamente, la mayoria de peña te dirá que te vayas al plasma. Yo digo lo mismo. Pero esto es como en todo. El plasma da colores mas "naturales" (los partidarios del LCD les llaman "apagados") y los LCD tienen colores mas vivos y brillantes (los partidarios del plasma les llaman "chillones").
    No hay nada como verlos encendidos con la misma fuente y comparar.
    EL problema es que en una tienda NUNCA podemos estar seguros de tener la misma fuente (alargos, enchufes, malas conexiones, etc).
    En cuanto a la TDT no te engañes. El problema no creo que sea de la tele sino de la mala calidad de la señal de la TDT que tenemos en España...
    Yo tengo LCD de 32. Como tengo una Pana y se ve de lujo te recomendaria una pero se sale del presupuesto que indicas.
    Personalmente he estado hoy en MM y he visto encendida la LG 42LG5000 y se veia de cine.
    No se, tu eliges...

    Salu2!

+ Responder tema

Temas similares

  1. No había que ser ningún lince...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2006, 09:24
  2. Ike desembarco en ningún sitio
    Por Tankox en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2004, 20:59
  3. Ningun video me lee los DVD+R
    Por ripexdivx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2004, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins