Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Harman-Kardon AVR-255 ó AVR-355 para 30m2 ????

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 ago, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Harman-Kardon AVR-255 ó AVR-355 para 30m2 ????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy en la gran duda si comprarme un Harman-Kardon AVR-255 ó el AVR-355 teniendo un salón de 30 m2, de forma rectangular, (7m x4.5m), los dos altavoces frontales quiero comprar los JBL L890, y los pondré en una pared de 4.5, separados hasta dejarlos juntos a la pared, es decir, con una separación de 4m. y de escucha al sofá de unos 4m.
    También quiero conprar de central el JBL ES25C, el sufwoofer el JBL ES150P y los dos traseros ó satélites los JBL ES20, éstos últimos justamente en la zona de escucha del sofá.
    El uso del amplificador será de 70% música y 30% cine + ó - lógicamente. Para escuchar una peli me sobrará seguro, tampoco tengo mucho tiempo de ver una peli muy a menudo, lo que busco es calidad de sonido, pero lo que más me interesa es la música y ésa si me gusta escucharla más bien alta, pero que hablando no tenga que gritar... quiero que sobre volumen, que sienta yo que cada instrumento musical está allí, en mi salón realmente, no se como esplicarlo, que me haga vibrar...
    ¿Entonces con el 255 me sobra ó me tiro al 355?
    El lector de cd´s será el HD-980, tiene mi padre el HD-950 y desde luego que es alucinante la calidad, definición, realismo,... que tiene al escucharse un cd-audio original, no kk de mp3 (para mí), parece que lo mejora el sonido bastante respecto a otros lectores, como Sony que yo tengo... ¿Hay diferencia del HD-950 al HD-980?, ¿Y del HD-980 al HD-990?
    Muchas gracias a todos y un saludo.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR-255 ó AVR-355 para 30m2 ????

    Aunque esos frontales tienen muy buena sensibilidad si quieres asegurarte el nivel máximo de presión sonora sería mejor el HK-355.

    En cuanto a los lectores, es poco probable que puedas distinguir diferencias entre ellos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 ago, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR-255 ó AVR-355 para 30m2 ????

    Gracias por ayudarme, ya suponía que sería mejor el AVR-355, por tener un poco más de potencia.

    Una duda que tengo es si para escuchar con máxima fidelidad un cd-audio, ¿Que me recomiendas?, ¿El HK AVR-355 ó el HK HK-980?, ¿Se nota alguna variación en calidad de audio al escuchar un cd-audio en estéreo entre el AVR y el HK?...

    Es que también he pensado que para ver cine comprar el AVR-355 (por lo de los 5 altavoces) y para escuchar cd-audio el HK-980 (en estéreo usando sólo los 2 frontales).

    ¿Con el AVR-355 me sobra para calidad en cd-audio en estéreo, y al mismo tiempo cine en los 5 altavoces?

    Como lector de cd-audio, me compraré el HD-980, ¿Buena elección?

    Como lector de dvd y dvd-a, tengo el Panasonic dmr-ex75.

    Gracias de nuevo.

  4. #4
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR-255 ó AVR-355 para 30m2 ????

    Cita Iniciado por krunter Ver mensaje
    .

    Una duda que tengo es si para escuchar con máxima fidelidad un cd-audio, ¿Que me recomiendas?, ¿El HK AVR-355 ó el HK HK-980?, ¿Se nota alguna variación en calidad de audio al escuchar un cd-audio en estéreo entre el AVR y el HK?...
    la sección de previo y amplificación del 355 y del 980 son idénticas, o sea que por el doble de precio tienes siete canales, dsp´s y los nuevos formatos de audio para cine.

    no te compliques y hazte con un 355, grandísimo ampli de una gradísima marca.


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR-255 ó AVR-355 para 30m2 ????

    Hola amigos, aprovecho este hilo y que los que responden son ya "eruditos" en el tema, yo tengo un salón de 25m2 pero la parte dedicada al equipo es la mitad aprox. a lo que voy he pensado en unos ps 204 o 200, que tal el harman-kardon AVR 255 para ellos?

    Grancias de antemano

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 01:27
  2. Altavoces para Harman Kardon AVR 745
    Por NikeAirMaxBW en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/07/2008, 06:54
  3. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 09:41
  4. Conjunto 5.1 para Harman Kardon AVR 235
    Por lcano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2007, 22:48
  5. DVD HARMAN KARDON DVD 21 QUE SE PARA
    Por thormentoso en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2006, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins