Opiniones sobre los Mission E-54
-
honorable
Opiniones sobre los Mission E-54
Hola. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre estas columnas y la marca Mission en general para formar un equipo HiFi (solo musica, nada de Home cinema) o si me pudierais recomendar unas columnas para unos 20 m2, estando las columnas separadas unos 3,5 metros entre si, y una de ellas en esquina.
Presupuesto? (hasta 700 euros pareja)
Saludos
-
amateur total
Re: Opiniones sobre los Mission E-54
Lo primero, congratularme de que parece que cada vez hay más gente que quiera un sistema sólo para oir música, creo que lo del Homecinema se está saliendo de madre vendiendo humo (y que no se me enfade nadie), parece que la crisis nos hace volver a lo básico: dos cajas, un ampli, y una fuente.
Después decirte que mi hermano tiene Mission de hace 7 u 8 años y son buenas cajas, pero he leido que hubo problemas con la marca hace poco, y la gente tenía que cambiarse los drivers porque petaban. Es sospechoso la fuerte rebaja de Mission en tiendas como Supersonido. Asegurate de que el tema del distribuidor y la asistencia técnica estén OK, si no, yo optaría por otra marca.
-
asiduo
Re: Opiniones sobre los Mission E-54
Polkaudio RTi A7 Cherry, JBL L890, Mordaunt Short MS-906i , Tannoy Mercury F4 Custom, Canton, Gle 407.
Todas estas tienen bass reflex delantero, con lo que son muy fáciles de ubicar, casi todas son muy planas, incluso las jbl l890 con los graves más controlados que otros modelos. Tannoy me gusta mucho su sonido y siempre suelen salir bien esos altavoces, respecto a polkaudio, mordaunt y canton, no he tenido ocasión de escucharlos, pero tienen buena pinta y también entran dentro de tu presupuesto, si puedes escucharlos en alguna tienda, tenlos en cuenta.
Un saludo.