A buenas horas.
Fallo de gráfica. Desde el verano pasado dice y lo dicen ahora.
Anda que...
Si no era poco con las 3LR encima más..
Los problemas con las luces rojas parecen que nunca van a terminarse en Xbox360 ya que desde el pasado verano viene apareciendo un nuevo error en la consola de Microsoft, esta vez se trata del error “E74”.
¿En qué consiste este nuevo error?
Pues parece ser que este tipo de problema va en relación con la salida de vídeo y en la pérdida de algún chip en los modelos de consola con HDMI.
Para darse cuenta de este error solo tendrá que aparecer en tu televisión una serie de cosas tales como:
-Líneas en pantalla.
-Desenfoque de la imagen en determinadas zonas.
Aparte de esas dos cosas también aparecería una luz roja intermitente en la zona inferior derecha alrededor del botón de encender la consola.
También otras posibles causas que se rumorean que tienen algo que ver con el error “E74” es la actualización que se hizo del dashboard.
En Microsoft ya pueden ir empezando a buscar una solución.
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A buenas horas.
Fallo de gráfica. Desde el verano pasado dice y lo dicen ahora.
Anda que...
Joder si es lo que me paso a mi![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo nunca he tenido ese fallo, lo maximo que me ha petado han sido el lector y el disco duro, y para colmo las dos cosas a la vez XD XD XD
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Desde luego , mayor basura de consola no la he visto en la vida
PD; pero el Forza es dios![]()
Lo barato sale caro![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Mi xbox sale de viaje.
Estoy esperando a pasarme el RE5; pero el lector ya no da más de sí. Voy a aprovechar que está en garantía hasta mayo y que lo cambien.
Microsoft se hace cargo de la reparación del E74.
http://www.vidaextra.com/xbox-360/er...as-de-garantia
En resumen. Entra en el periodo de garantía ampliada y a los que se lo han cobrado... les devolverán el dinero.Error E74: Microsoft responde a los problemas de garantía
Microsoft acaba de confirmar hace breves instantes que va a ampliar la garantía de aquellos usuarios cuyas Xbox 360 se hayan visto afectadas por el ya famosos Error E74.
Según han confirmado en un comunicado oficial:Mientras que la mayoría de usuarios de Xbox 360 sigue teniendo una experiencia positiva con su consola, hemos detectado que un pequeño porcentaje de ellas han presentado recientemente un error “E74” en sus pantallas. Tras haber investigado el asunto, hemos determinado que el mensaje de Error E74 puede indicar un fallo general del sistema relacionado con las tres luces rojas (el Anillo Rojo de la Muerte). En consecuencia, hemos decidido cubrir las reparaciones relacionadas con el Error E74 en nuestra garantía de tres años, que comenzó a funcionar en julio de 2007.Vamos, que vienen a decir que si te sale el Error E74 es que tu consola se ha cocido por dentro y que es responsabilidad de Microsoft arreglártela sin ningún tipo de coste.
Buena información para los que aún no lo hemos sufrido, pero… ¿y si tu consola ya ha estado en el SAT de Microsoft por el E74 y te cobraron su reparación?
Tranquilos, Microsoft ha garantizado que las reparaciones de este error que hayan sido facturadas serán devueltas en un plazo de 4 a 12 semanas.
Es lo que tenían que hacer dessde un prinicipio. Bien por MS por rectificar. Evidentemente mal por ese hard todavía defectuoso.
A mi el E74 como entraba en garantía no tuve problemas. Ahora le dan el mismo tratamiento cara a la garantía ampliada que le dan a las 3LR.
Saludos
Conozco a un par que por el error E74 se han pirateado la consola (pensando en que les podria salir en cualquier momento), ahora les va a joder mucho haberlo hecho jejejejejeje...