Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 221

TV3 en HD

  1. #1
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado TV3 en HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se sabe algo nuevo del inicio de la emisión de tv3 en HD?

    Han modificado la web VER AQUÍ y lo último que leí es que para sant Jordi volvían a emitir en HD

    saludos



  2. #2
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Es un tema que me interesa muchísimo pero la verdad es que no encuentro información por ningún lado. Esperemos que estés en lo cierto y para Sant Jordi empiecen a emitir en HD


  3. #3
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Y con un poco (más bien mucha) de suerte, el playtv, por fin sintonizará HD...

  4. #4
    principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Se sabe algo nuevo del inicio de la emisión de tv3 en HD?

    Han modificado la web VER AQUÍ y lo último que leí es que para sant Jordi volvían a emitir en HD

    saludos
    Yo tb estoy interesado en TV3 HD. Cuando tuve el Tv adecuado i el sintonizador hd, dejaron de emitir. Me cabree tanto que escribi directamente a tv3. Me respondieron que no emitian pq tenia que dejar paso a la vision de Canal 9 i IB en Catalunya. Estaban a la espera que el ministerio de industria les dé otra "mux" de emision. O sea, que o nos quitan el K3 i 300 o deberemos esperar unos años. Ya sabemos que cualquier cosa que solicite Catalunya al gobierno central, sera motivo de debate general en españa y pasaran meses y meses, pegas, el congreso en contra, impugnaciones al TC... O sea que... Paciencia.
    Ojala tengas razon i por sant jordi empiecen a emitir de nuevo, pero no se yo...

    Saludos,
    dACEniel

  5. #5
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Cita Iniciado por daceniel Ver mensaje
    Yo tb estoy interesado en TV3 HD. Cuando tuve el Tv adecuado i el sintonizador hd, dejaron de emitir. Me cabree tanto que escribi directamente a tv3. Me respondieron que no emitian pq tenia que dejar paso a la vision de Canal 9 i IB en Catalunya. Estaban a la espera que el ministerio de industria les dé otra "mux" de emision. O sea, que o nos quitan el K3 i 300 o deberemos esperar unos años. Ya sabemos que cualquier cosa que solicite Catalunya al gobierno central, sera motivo de debate general en españa y pasaran meses y meses, pegas, el congreso en contra, impugnaciones al TC... O sea que... Paciencia.
    Ojala tengas razon i por sant jordi empiecen a emitir de nuevo, pero no se yo...

    Saludos,
    dACEniel
    Estoy contigo que las cosas de palacio van despacio, pero porque no suprime TV3 algunos de sus canales repetido, a si conseguirá el espacio que les falta, Digo yoooooo

  6. #6
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Hoy les he mandado un mail y espero su respuesta.
    Estuve algunos meses viendo por el iplus y la verdad es que era una gozada, y el año que viene tv-3 dara un partido de la champions, ojala sea en HD.

  7. #7
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Hoy les he mandado un mail y espero su respuesta.
    Estuve algunos meses viendo por el iplus y la verdad es que era una gozada, y el año que viene tv-3 dara un partido de la champions, ojala sea en HD.
    Fenomenal compañero, había pensado hacerlo pero te has adelantado. Ya comentarás como queda el tema.

    Saludos

  8. #8
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Os pongo la respuesta de tv-3:

    Resposta del Servei d'Atenció 5430:
    Benvolgut Jordi,

    No ho sabem, perquè no depèn de nosaltres, sinó de la Generalitat, que ens hauria d'assignar un nou multiplex de TDT amb més canals, i això no sabem quan podrà ser.

    Ben cordialment,

    Televisió de Catalunya
    Servei d'Atenció a l'Espectador
    www.5430.cat

    Pone que hasta que la Generalitat no les de otro multiplex no podran poner mas canales, asi que malas noticias.

  9. #9
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Hoy he hablado directamente con TV3 llamando al 902 22 54 30 y me han comentado que la cosa no se moverá hasta lo menos septiembre / último trimestre del año.

    Pero he creido entender que el tema no depende de la Generalitar, depende directamente de Madrid, que es la que tiene competencias directas sobre el tema. Me han comentado que la autorización, el OK, lo ha de dar concretamente el Ministerio de Industria, Turismo y Cormercio, para se más exactos la Secretaría de Telecomunicación, osea que la cosa se compliaca aun más.

  10. #10
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Hoy he hablado directamente con TV3 llamando al 902 22 54 30 y me han comentado que la cosa no se moverá hasta lo menos septiembre / último trimestre del año.

    Pero he creido entender que el tema no depende de la Generalitar, depende directamente de Madrid, que es la que tiene competencias directas sobre el tema. Me han comentado que la autorización, el OK, lo ha de dar concretamente el Ministerio de Industria, Turismo y Cormercio, para se más exactos la Secretaría de Telecomunicación, osea que la cosa se compliaca aun más.
    Teniendo como tienen el año que viene un partido de CHAMPIONS por jornada, es una pena que no lo promocionen en HD, desde luego seria el mayor reclamo posible, pero ellos sabran.

  11. #11
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Esto no se movera hasta el apagon analogico... Que sera cuando le entregen otro mux a Tv3. Mientras a aguantarse toca.


  12. #12
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    que "suerte" poder ver canal9 en catalunya porque en alicante no podemos ver tv3 con o sin HD

  13. #13
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    La verdad es que yo personalmente no veo mucho canal 9, las pocas veces que he hecho un zapping estaban dando la misma m... que en el resto de canales.

    Para Alicante te queda TV3 por sat

  14. #14
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Es que el Iluminado que ha preferido cambiar el canal HD de tv3 por Canal 9 y el de IB, se ha llenado de gloria...Joder, con la mierda de programación que dan en todos los lados, que te den 2 canales peores si cabe que los que tienes no tiene lógica ninguna, excepto para el man*nazo que se lucra con este cambio.

    Prefiero ver aunque sea repetidas 100 veces al mes un documental o una peli de las que daban en HD que no cualquier cutreprograma de canal9/IB.

    saludos

    PD.: Lo de St. Jordi me lo dijeron el año pasado cuando llamé, aunque al no encontrar nada de información al respecto pues no me hacía ilusiones...



  15. #15
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Fenomenal compañero, había pensado hacerlo pero te has adelantado. Ya comentarás como queda el tema.

    Saludos
    Aunque lo osotorres lo haya hecho no estaría de más que les enviaramos todos nuestras dudas sobre la tv3HD..solo de imaginarme en ver la F1 en HD se me saltan las lágrimas...



+ Responder tema
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins