¿Cual es la difererencia entre el HK970 y el HK970 II? ¿alguien me pude dar una opinión sobre este amplificador -cualquiera de los dos- ? es para cobinarlo con una pareja de TANNOY MERCRY F4 custom.
¿Cual es la difererencia entre el HK970 y el HK970 II? ¿alguien me pude dar una opinión sobre este amplificador -cualquiera de los dos- ? es para cobinarlo con una pareja de TANNOY MERCRY F4 custom.
¿alguna opinión sobre el HK970? es que no me decido, porque he escuchado opiones muy dispares....
Hola,
Yo también he leido opiniones dispares... te diré las mias sin haberlo escuchado correctamente:
Potencia vas a tener, pero leí quejas sobre la excesiva progresividad de su pote sin tope, algún usuario decía tener problemas para encontrar los watios.
No tiene función Loudness, que para mí es muy interesante.
El frontal es la mitad de plástico (aunque lo llamen metraquilato o como quieran, es plástico), y cuando veo uno en las tiendas está todo rayado, como no podía ser de otra manera, con solo pasarle un paño. Tras varios años debe estar hecho polvo... Sinceramente, un aparato de esa categoría se merece un mejor acabado.
La marca ofrece calidad y una construcción muy cuidada. Las fotos de su interior y de las conexiones así lo muestran.
Creo recordar que admite más flexibilidad que un ampli tradicional.
Seguramente es un buen bicho con sus 70 Watios, que ahora está tirado en Supersonido (300 lereles).
Lo del forntal no es cierto, si se cuida normalmente, ni una ralla. El acabado es excelente (fuerte, buenos materiales, conexiones chapadas en oro, etc).
Lo del volumen tampoco es cierto, se comporta igual que cualquier otro logarítmico (es decir, casi todos de nivel alto).
No tiene loudness, cierto, que es una ecualización que básicamente sube los graves, pero, si quieres, obtienes el mismo resultado subiendo el bass a tu gusto (si eso gusta a alguien, claro).
Habiéndolo escuchado correctamente, te lo recomiendo al 100%. Más que suficiente para esas cajas.
Última edición por GonZo; 26/03/2009 a las 12:47
Ell frontal es DE PLASTICO en su parte media superior, por tanto propenso a rayarse con facilidad a menos que seamos escrupulosamente cuidadosos y le pasemos sólo un plumero. Tengo otros cacharros con ese acabado y todos acaban con rayaduras tarde o temprano, aunque eso no afecta al sonido.
Lo del pote ES CIERTO: no es el mismo sistema que otro tradicional con tope, para gustos los colores, y hay quien se ha quejado de que le costaba encontrar los watios que finalmente encontraba.
Lo del Loudness NO ES CIERTO que sólo refuerze los graves, sino también las frecuencias altas, por tanto tiene menos margen para colorear el sonido (para quien quiera hacerlo).
El aparato está bien construido (terminales chapados...), y en mi opinión merecería un frontal completo metálico, con su pantallita, pero metálico en su mayor parte. Conste que lo tenía en el punto de mira, pero estaba más caro.
Que suena bien... pues claro, son 70 watios, pero Tio Miguel pide opiniones que por supuesto no indicarán muchas diferencias con el sonido. Yo este lo he escuchado poco, dejo a otros el tema del sonido.
Uy, perdón, que todos suenan iguales...![]()
![]()
![]()
Como sabes de otros post mi experiencia con harman es bastante amplia, entre otras cosas tengo uno desde hace varios años, impoluto y sin arañazos; que es de plástico o metacrilato es evidente; el que se ralla con solo pasar un trapo o fácilmente, a lo que me refería y que tu afirmabas, simplemente no es cierto.
¿encontrar los vatios? venga sí, lo que tu digas.
Lo del loudness, si ves mi anterior post, la palabra está hipervínculada a la explicación de la wiki sobre él, explicando lo de la compensación de las curvas isofónicas F-M y esas cosas que imagino sabrás, por eso me he permitido simplificarlo. Es una opción que en las últimas décadas pocos amplis de nivel traen, quizás por desgracia, porque a veces da gustirrinín cuando el volumen es bajo, aunque particularmente, paso.
Ahi tienes potencia. Tengo uno hace dos años y te puedo decir que supero todas mis espectativas. Te lo recomiendo a ojos cerrados, no te vas a arrepentir.