Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

  1. #1
    Aprendiendo sin tregua Avatar de Kssark
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros, sigo en la busca de un proyector por unos 500-600 euros y he encontrado interesantes los siguientes:
    Optoma HD65
    Optoma GT7000

    A ver si podeis aconsejarme cual es mejor, parecen el mismo pero la diferencia de precio es de unos 100 euros a favor del GT7000.

    Gracias de antemano a todos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    pues por lo k he visto parecen muy iguales, mirando las cositas que en princio son mas importantes tales como el contraste,la resolucion y los lumenes, practicamente el mismo, yo creo que con el Hd65 podria ser la opcion mas aconsejada, sobre todo xk vale 100 euros menos, k con eso hay casi para una pantalla, seguramente el gt 7000 vale mas xk tendra un chip de nuevo diseño o algo asi, tambien deberias tener encuenta lo que valen las lamparas de uno y otro modelo. espero haberte ayudado.

  3. #3
    Aprendiendo sin tregua Avatar de Kssark
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Gracias franmyh, pero igual me expliqué mal, el que vale 100 euros menos es el GT7000 y viene con una mochila de transporte y un juego de altavoces. Es por eso que no se que diferencia hay teniendo en cuenta que tienen las mismas especificaciones prácticamente.

    Un saludo

  4. #4
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Aquí hay unos cuantos posts sobre el GT7000. Parece que es muy parecido al HD700X. No hay mucha información, pero podría ser igual al HD65, lo cual sería una gran noticia ya que cuesta bastante menos.

    Todo un misterio.

  5. #5
    Aprendiendo sin tregua Avatar de Kssark
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Gracias AlbertoBCN, mi inglés no es muy bueno pero parece que en esos post comentan que el GT7000 seria mejor que el HD700X, y que és la evolución del GT3000, lo que me fastidia es que no logro encontrar ningun modelo GT en la página web de Optoma, y no puedo hacer ninguna comparación online en español.

    Un Saludo

  6. #6
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Estoy intentando averiguar si es igual al HD65 pero no hay apenas información. Sería muy raro, por la diferencia de precio.

    En projectorpoint el GT7000 sale a unos 560€ puesto en casa, y el HD65 en getinthemix.co.uk sale a unos 590€ (cuesta 518 libras y cobran 39 libras por enviarlo a España).

    No creo que se dediquen a fabricar tantos equipos tan similares, estoy convencido de que el GT7000 es el HD65 con otra carcasa. Total, que no sé qué hacer, si pillar el GT7000, que tiene exactamente las mismas especificaciones que el HD65, o ir a lo seguro.

  7. #7
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    He encontrado este comentario de un comprador del GT7000:

    This is a great projector and exactly the same as the more expensive HD65. The only downside is the HD65 comes with double the warranty. Cosmetically the GT7000X suffers from having the ugly 'GameTime' logo splashed all over it but inside it's the same projector. The speakers are also surprisingly good and the case, albeit ugly, means the whole thing can be packed up nicely when not in use. The image is brilliant and it's compatible with all 1080p 24hz sources, it's also very easy to use straight out of the box.

    The only negatives are the rainbow effect, which can be quite noticeable, the fan noise can sometimes be distracting when in bright mode, it also has a very limited throw and can loose connection with the PS3 when when a blu-ray is launched (possibly only when used through a HDMI switcher), which means the projector needs to be rebooted. Other than that it's an excellent projector, a great price and I'm extremely happy with my purchase.
    Es el mismo que el HD65 y es compatible con 1080p 24Hz

    Ya tardo en pedirlo

  8. #8
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Aquí una review del GT7000.

  9. #9
    Aprendiendo sin tregua Avatar de Kssark
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Gracias AlbertoBCN, mirate este enlace, igual te interesa más este precio, 495 euros más portes, seguramente saldrá por unos 515 euros.
    http://stores.shop.ebay.es/whybuynewuk__W0QQ_armrsZ1

    A mi solo me queda lo más difícil, convencer a mi mujer que de que es imprescindible..... jejejejeje

  10. #10
    aspirante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Cita Iniciado por Kssark Ver mensaje
    Gracias AlbertoBCN, mirate este enlace, igual te interesa más este precio, 495 euros más portes, seguramente saldrá por unos 515 euros.
    http://stores.shop.ebay.es/whybuynewuk__W0QQ_armrsZ1

    A mi solo me queda lo más difícil, convencer a mi mujer que de que es imprescindible..... jejejejeje
    Nose a mi todavia no me termina de convencer el GT700, es un poco raro que cueste 100 euros menos k el HD65,yo pienso que será más similar al HD700x nose...Hay paginas que dicen que tiene 4000:1 de contraste y otras que dicen que tiene 3000:1...Muchas veces no son reales los datod que dan los fabricantes.

    Yo hasta que no haya varias personas que lo tengan y lo comparen con el HD65 seguire con dudas, además prefiero gastarme 600 euros en alguna tienda que te de garantia por lo menos de 2 años ya que como se te rompa te lo tiene que comer los 500 euros por no gastarse un poco más, alomejor me equivoco pero nose, no me gusta arriesgarme y menos con estos trastos.

    1Saludo!!

  11. #11
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Cita Iniciado por Kssark Ver mensaje
    Gracias AlbertoBCN, mirate este enlace, igual te interesa más este precio, 495 euros más portes, seguramente saldrá por unos 515 euros.
    http://stores.shop.ebay.es/whybuynewuk__W0QQ_armrsZ1

    A mi solo me queda lo más difícil, convencer a mi mujer que de que es imprescindible..... jejejejeje
    Pues parece que me habría ahorrado algo, lástima porque ya lo he pedido a projectorpoint

  12. #12
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    yeyo ya te comentaré qué tal me va con el GT7000. Hay gente que dice que es exactamente el HD65. La verdad es que es raro, pero bueno, si no me gusta lo devuelvo.

    Saludos.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    303
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    yeyo ya te comentaré qué tal me va con el GT7000. Hay gente que dice que es exactamente el HD65. La verdad es que es raro, pero bueno, si no me gusta lo devuelvo.

    Saludos.
    Esto de Optoma es buenísimo. En la página de Projectorpoint dice que el HD700X es internamente exactamente igual que el HD65 pero con menos garantía. Que los datos de contraste y luminosidad los dan diferentes para un modelo y otro por temas de marketing y posicionamiento en el mercado, pero que en realidad son iguales. Ahora aparece el GT7000 que no está muy claro que tiene exactamente pero a mi me da que vuelve a ser igual que los otros dos pero posicionado para un target más jugón (videoconsolas etc, otra vez el marketing).

    Si añades que según creo, la garantía de Optoma si compras fuera de España es de un año nacional y el segundo año donde lo hayas comprado (por algún sitio lo he leído), pues todos tendrían la misma garantía nacional comprándolo en el extranjero (un año). Siendo asi lo lógico sería comprar el HD700X ¿no?

    A ver si alguien puede confirmar algo de todas estas dudas que tengo!

  14. #14
    principiante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    por lo que se, si compras en una página fuera de españa no tienes garantía aquí... tendrías que enviar el producto (pagando los portes) al país donde lo has comprado.

    me uno a la investigación! voy a ver si soy capaz de encontrar x algún lado en qué se diferencian el HD65 y el GT7000.

  15. #15
    principiante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    tengo la respuesta! son practicamente idénticos, pero el GT7000 se vende solo en UK (quien no recurra a internet, claro), y como dice guviro, posicionado en un mercado más jugón

    Así que sabiendo esto... creo que con la compra te irá bien

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. optoma hd65 o benq mp625p
    Por cbtaca en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2010, 16:44
  2. optoma hd700x o hd65?
    Por manu1174 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2010, 11:30
  3. infocus x9 & optoma hd65
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2009, 15:25
  4. OPTOMA .... HD65 o HD700X
    Por ropakia en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/03/2009, 23:16
  5. Ayuda Optoma HD65
    Por Kt88 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2008, 00:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins