Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 84

[BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-P1600

  1. #1
    principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado [BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-P1600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Inminente venta en España de lo nuevo de Samsung, las prestaciones son:
    Reproductor Blue Ray con diseño delgado, preparado para WiFi (USB), servicios de contenidos Netfflix / Pandora, BD-Live (2.0 ready), Full HD 1080p, DVD escalable a 1080p, Dolby True-HD Dolby Digital, dts HD, compatible con formatos MP3 y JPG, un puerto HDMI, 2 USB y Ethernet. Saludos.http://www.samsung.com/es/consumer/d...XEC&fullspec=F
    Última edición por carlos1963; 27/03/2009 a las 15:08

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Samsung BD-P1600

    En Supersonido ya está disponible desde 279€, la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Entre éste y el pana BD80 qué opináis?

  3. #3
    Interesado Avatar de Marcito
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Samsung BD-P1600

    Hola amigos:
    Me interesa este p 1600. La inminente venta en España ¿cuando será? ¿Que precios rondará (en tiendas no online)? Los expertos ¿recomedais este producto?
    Bueno, un abrazo a todos
    Marce

  4. #4
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Samsung BD-P1600

    ¿Este aparato lee MKV (h264) desde usb?¿Reconoce particiones ntfs?

  5. #5
    principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    ¿Este aparato lee MKV (h264) desde usb?¿Reconoce particiones ntfs?
    Hola, lo de reproducir MKV creo que no será posible.Se comercializará esta Primavera pero no puedo decirte mas. Saludos.http://www.engadgethd.com/2009/03/26...sung-bd-p1600/

  6. #6
    Interesado Avatar de Marcito
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Samsung BD-P1600

    En El Corte Ingles está a la venta por 249 €, igual esta tarde me acerco a verlo y ya hablamos.
    Una pregunta un tanto de "ignorante", ¿que es MKV?. Yo es que soy un poco "lento" en esto de los nuevos formatos, me tira mucho lo original.
    Saludos
    Marce

  7. #7
    principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por Marcito Ver mensaje
    En El Corte Ingles está a la venta por 249 €, igual esta tarde me acerco a verlo y ya hablamos.
    Una pregunta un tanto de "ignorante", ¿que es MKV?. Yo es que soy un poco "lento" en esto de los nuevos formatos, me tira mucho lo original.
    Saludos
    Mira, MATROSKA es un archivo contenedor informático parecido al AVI, con extensiones .MKV-.mkv y dentro de él hay otros archivos de audio y video que pueden ser por ejemplo el MP3 y el DIVX, se necesita de unos reproductores mas específicos para poder reproducirtlo, para mas información mira este enlace. Saludos ( Oye la tia de tu avatar está buenísima jeje ) http://es.wikipedia.org/wiki/Mkv
    Última edición por carlos1963; 02/04/2009 a las 13:47

  8. #8
    Interesado Avatar de Marcito
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Samsung BD-P1600

    La chica ¿eh?, lo normal por mi zona, jeje.
    Gracias por la aclaración Carlos pero creo que no usaré mucho todo ese tipo de archivos, a lo mejor MP3 y cosas sencillas, ya te digo, me hace más lo original (y las chicas como la del avatar, guau) jeje
    Saludos
    Marce

  9. #9
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por Marcito Ver mensaje
    ... creo que no usaré mucho todo ese tipo de archivos, a lo mejor MP3 y cosas sencillas, ya te digo, me hace más lo original ...
    Bueno, nada te impide tener una graaaan coleccion de BDs perfectamente originales, y las copias de seguridad de TODOS ellos en UN disco duro externo (copia privada también legal por la que ya pagas al comprar el disco duro, quieras o no, y vayas a usar el disco para esto o no), para por ejemplo llevartelo a tu casa del pueblo y poder disfrutar allí igualmente de material en alta definición (incluso con la misma calidad que el BD, depende de si recomprimes el contenido o no), con cacharrillos tipo popcorn hour, wd tv...

    Pero vamos, que da igual, si no es samsung o lg, seran los chinos los que hagan lo inevitable y saquen reproductores BD con usb y que lean MKV directamente desde un disco externo, se comeran el mercado (al menos el de gama baja), y al final tendrán que hacer ellos lo mismo si quieren sobrevivir. Si es que esta peli ya la hemos visto.

    Saludos.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Hola a todos,
    yo ya lo he comprado en Redcoon por 199€ y me ha llegado esta mañana.
    La sorpresa ha sido que en esta tienda te venden el modelo inglés...
    Me ha venido con el enchufe ese de 3 patillas planas de UK y esta tarde he tenido que ir a comprar un adaptador para el enchufe, que no veas lo que me ha costado encontrarlo.
    Es muy sencillote, pequeño y además muy poco profundo, hace la mitad que un reproductor de tamaño normal pero bueno, eso no importa mucho y para lo que yo lo voy a utilizar, ya me vale.
    Lo que no se es si tendré problemas con la garantia si en un futuro me da problemas o se estropea. Tengo que llamar a estos de Redcoon y consultarlo.
    La calidad de imagen con BD es simplemente correcta, lo que me falta por probar es a ver cómo reescala DVD´s.
    Ahora voy a ver si hay alguna actualización de firmware en la web de Samsung...
    Os mantendré informados de qué tal va o si termino devolviéndolo.
    Saludos a to2

  11. #11
    principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Bueno, nada te impide tener una graaaan coleccion de BDs perfectamente originales, y las copias de seguridad de TODOS ellos en UN disco duro externo (copia privada también legal por la que ya pagas al comprar el disco duro, quieras o no, y vayas a usar el disco para esto o no), para por ejemplo llevartelo a tu casa del pueblo y poder disfrutar allí igualmente de material en alta definición (incluso con la misma calidad que el BD, depende de si recomprimes el contenido o no), con cacharrillos tipo popcorn hour, wd tv...

    Pero vamos, que da igual, si no es samsung o lg, seran los chinos los que hagan lo inevitable y saquen reproductores BD con usb y que lean MKV directamente desde un disco externo, se comeran el mercado (al menos el de gama baja), y al final tendrán que hacer ellos lo mismo si quieren sobrevivir. Si es que esta peli ya la hemos visto.

    Saludos.
    Completamente de acuerdo contigo, saludos.

  12. #12
    Interesado Avatar de Marcito
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Samsung BD-P1600

    Buenaaaasss:
    ¡Que no, hombres que no!, que no es por el tema ese del pirateo o de lo legal o ilegal, lo que pasa es que he tenido más de una mala experiencia en la bajada de cosillas por internet y sobre todo con la mala calidad de estoas, que por tener, tengo cosas grabadas, sobre todo música, pero si hay algún cd o pelicula que me gusta de verdad, la intento conseguir original para evitarme cualquier rollete de calidad, nada más.
    Y eso quisiera yo, tener una "casa en el pueblo".
    Un saludo y gracias
    PD. ¡Ah!, yo he pillado el p 6000 el El Corte Ingles por 240 €, si, más caro, pero es españó y la garantía que te da el Corte no te la da nadie.
    Chao.
    Marce

  13. #13
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    En la ultima actualización el BD-P1600 tiene el You Tube en castellano y por USB lee MKV pero sin subtitulos,Yo lo compre por 180 en Julio.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  14. #14
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    ¿ Alguien sabe en que mejora la ultima actualización del BD P1600? la tengo descargando ahora pero no tengo ni idea que puede mejorar...tal vez los subtitulos de los MKV

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  15. #15
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Hola gusitox,
    nos podrias confirmar si el aparato reconoce discos duros con particiones NTFS.
    Gracias!

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD Samsung P-390
    Por belvedere en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2010, 00:15
  2. Reproductor DVD Samsung p-450
    Por DENIS DE PADUA en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2008, 18:20
  3. mi reproductor samsung de dvd no lee vcd
    Por sergioansa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2006, 20:45
  4. Reproductor DVD Samsung SH-830
    Por Yevepa en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2006, 09:23
  5. Reproductor DVD Samsung HD945
    Por gentilus en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/03/2005, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins