Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009

  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con el permiso de chicote69 y de sus enlaces...







    Características principales:
    http://panasonic.net/avc/viera/eu/product/z_plasma.html

































    Saludos





    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009

    Hola a tod@s.

    Me presento como novato en este foro con los siguientes antecedentes:
    - He disfrutado de una CRT Loewe Aventos 32" 100 Hz pantalla plana (140.000 pesetas de las de entonces en C.I.). Imagen formidable. A favor, muy buena adaptación automática de los distintos formatos de visualización; en contra, fallaba algo al gestionar imágenes muy oscuras o muy claras. Mis padres son ahora los que la disfrutan.
    - Actualmente en transición con un monitor/TV LG M2794D FullHD de 27". 400€ en PCCity. Es un todoterreno, cumple aceptablemente en todos los aspectos. Lo peor, los ángulos de visualización y que como TV pierde bastante en comparación con la Loewe.

    Me voy a comprar una TV de plasma y me he fijado un límite de 2500€, porque lo que tengo muy claro después de mi experiencia anterior es que quiero una pantalla primero buena, buena, buena... y luego, si puede ser, bonita y barata.

    Y ahora viene donde la mataron...
    ¿Panasonic TX-P46Z1 o Pioneer KRP 500A?
    ¿Panasonic TX-P54Z1 o Pioneer KRP 600A?
    El mayor problema, que no se si voy a poder aguantar hasta el verano...
    Se admiten todo tipo de sugerencias y comentarios...

    Un saludo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    Me presento como novato en este foro con los siguientes antecedentes:
    - He disfrutado de una CRT Loewe Aventos 32" 100 Hz pantalla plana (140.000 pesetas de las de entonces en C.I.). Imagen formidable. A favor, muy buena adaptación automática de los distintos formatos de visualización; en contra, fallaba algo al gestionar imágenes muy oscuras o muy claras. Mis padres son ahora los que la disfrutan.
    - Actualmente en transición con un monitor/TV LG M2794D FullHD de 27". 400€ en PCCity. Es un todoterreno, cumple aceptablemente en todos los aspectos. Lo peor, los ángulos de visualización y que como TV pierde bastante en comparación con la Loewe.

    Me voy a comprar una TV de plasma y me he fijado un límite de 2500€, porque lo que tengo muy claro después de mi experiencia anterior es que quiero una pantalla primero buena, buena, buena... y luego, si puede ser, bonita y barata.

    Y ahora viene donde la mataron...
    ¿Panasonic TX-P46Z1 o Pioneer KRP 500A?
    ¿Panasonic TX-P54Z1 o Pioneer KRP 600A?
    El mayor problema, que no se si voy a poder aguantar hasta el verano...
    Se admiten todo tipo de sugerencias y comentarios...

    Un saludo.
    Yo que tú esperaba..lo peor que te puede pasar es que consigas las Pio a muy buen precio, como sabrás, dejan de fabricar TV´s. Eso sí..te puedes quedar sin stock. Pero creo que si puedes aguantar, deberías esperar a que salgan esos Z´s de Pana, tienen muy muy buena pinta, pero habrá que esperar a que lleguen y empezar a ver pruebas. Yo mismo me hubiera tirado directamente a por las Z, pero no andaba con tiempo porque en mi caso andaba con una de tubo de 14"..

    No obstante, entre una 46" o 54" dependerá de tu distancia de visionado, y chico..si vas a tirar a por esas series y puedes permitirte comprar esos modelos, no vas a fallar, la Pio son lo mejorcito que hay en el mercado, y la serie Z de Pana, sin duda estarán a la altura.

    Un saludo.
    También conocido como flicking

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009

    Hola.

    Le he echado un vistazo a las especificaciones de la serie Z1, y son realmente impresionantes, aunque ¿qué sabemos realmente de estas pantallas de plasma? Seguro que van a ser las más modernas, las que menos consuman, las que menos ruido hagan, las mas bonitas (ya depende del gusto de cada uno),...
    Pero, lo importante, ¿van a ser las que mejor se vean? Desgraciadamente, me temo que no lo vamos a saber hasta después del verano, puesto que es probable, como suele suceder, que su lanzamiento se retrase un poco; y luego habrá que esperar a los análisis de los expertos y a las opiniones de los usuarios.

    Dejemos el precio a un lado, aunque mirándolo de reojo, que a nadie le gusta regalar el dinero; los que estamos en este subforo sabemos que nos va a tocar rascarnos el bolsillo. Imaginemos los posibles escenarios.

    1) Me compro la Kuro en breve. Cuando sale la Z1, se ve mejor y es mas barata. Además, las LCD led mejoran, bajan de precio y son una seria competencia. Me tiro de los pelos...

    2) Me compro la Kuro en breve. Cuando sale la Z1, no cumple las expectativas. Las LCD led siguen por las nubes, y del oled ni hablamos. Además llevo varios meses disfrutando de mi tele. He triunfado como la Niña Pastori...

    3) Espero a poder comparar las pantallas. Sale ganadora la Kuro, pero como la noticia se propaga como la pólvora, sube la demanda, la oferta se está acabando y por lo tanto sube el precio (ley básica del mercado). O me compro una Z1 que se ve peor o una Kuro mas cara (eso ya es mucho dinero). Me meso los cabellos...

    4) Espero a poder comparar las pantallas. Salen ganadoras las Z1. Qué tío más listo soy, que bien lo he hecho, me calzo una TX-P54Z1 y se me ponen los ojos cuadrados de tanto ver la tele...

    Sesudas reflexiones, proclamo....

    Un saludo.

  5. #5
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009

    Sinceramente creo que la serie Z será muy buena pero no llegarán a la altura de las Kuro por varias razones:

    - El panel será basicamente el mismo que el de la serie G10, que es muy bueno pero no llega al nivel de las ultimas Kuro (sobretodo en negros).

    - Pioneer lleva 2 generaciones puliendo el NeoPdp y este es el primer año que Panasonic lo incorpora, no creo que hasta el año que viene sean competencia de la G9 de Pioneer.

    No obstante el precio podría ser inferior al de las KRP500 y la calidad puede acercarse mucho a la Pioneer.

    En definitiva, lo mejor es esperar aunque creo que las Pioneer seguirán un eslabon por encima del resto.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009

    Hola.


    El panorama sigue sin aclararse.

    * La serie G10 de Panasonic dando una de cal y otra de arena.

    * El personal empezando a hablar bien de la Samsung led 7020.

    * Algun@s añorando las Panasonic PZ85 y PZ800.

    * Los precios aventurados de serie Z1 de Panasonic, de infarto.

    ¡Yo quiero una TX-P54Z1 que sea buena y asequible ya!


    Saludos

  7. #7
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009

    El error es comparar la G10 con la LED 6000/7000, no nos engañemos, que esas TVs valen el DOBLE que la G10 que no pasa de ser una TV de gama media-baja.

    Cuando lleguen las V10/Z1 tendremos tiempo de compararlas con las Samsung.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #8
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009

    Ya encargué un par de Z1 46". Me llegan en Junio.... tan solo valen 5490€ cada una

    http://translate.google.com/translat...asonic-Z1.html

    Me parace a mi que los de Panasonic no se van a tener que preocupar por roturas de stock con este modelo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #9
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ya encargué un par de Z1 46". Me llegan en Junio.... tan solo valen 5490€ cada una

    http://translate.google.com/translate?langpair=auto|es&u=http://www.avcesar.com/actu/id-2228/Plasmas-Panasonic-Z1.html

    Me parace a mi que los de Panasonic no se van a tener que preocupar por roturas de stock con este modelo
    Con ese precio que solo la van a tener como referencia, no creo que vendan mas de 10 en España.

    Estando la KRP-500 de Pioneer por debajo de 3000€ no se como se permiten duplicar el precio.

    Hasta que no la vea en las tiendas en ese precio me parecerá increible...

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #10
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009

    en avs forum comparan la v10 con las pioneer y dicen que esta cerca(mejor en consumo y en luminosidad)pero de la 8G aun sin llegar a sus negros, o sea que o bien la serieZ es diferente en cuanto a mejora en la imagen o hasta la proxima generacion no veremos panasonic a la altura de las kuro 9G (eso suponiendo que les sea rentable invertir en esa mejora de sus pantallas,el ejemplo de pioneer pesa y ademas en la situacion actual las compañias se lo piensan a la hora de invertir en productos digamos un poco elitistas)

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    en avs forum comparan la v10 con las pioneer y dicen que esta cerca(mejor en consumo y en luminosidad)pero de la 8G aun sin llegar a sus negros, o sea que o bien la serieZ es diferente en cuanto a mejora en la imagen o hasta la proxima generacion no veremos panasonic a la altura de las kuro 9G (eso suponiendo que les sea rentable invertir en esa mejora de sus pantallas,el ejemplo de pioneer pesa y ademas en la situacion actual las compañias se lo piensan a la hora de invertir en productos digamos un poco elitistas)
    al menos pionner era elitista siendo la mejor tv del mercado pero esta panasonic sera igual que la v10 o menos aun por su delgadez.
    el que la compre sera solo por su diseño ..

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ya encargué un par de Z1 46". Me llegan en Junio.... tan solo valen 5490€ cada una

    http://translate.google.com/translat...asonic-Z1.html

    Me parace a mi que los de Panasonic no se van a tener que preocupar por roturas de stock con este modelo
    esperemos que no se dispare la v10

  13. #13
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por yesenna Ver mensaje
    al menos pionner era elitista siendo la mejor tv del mercado pero esta panasonic sera igual que la v10 o menos aun por su delgadez.
    el que la compre sera solo por su diseño ..
    completamente de acuerdo yo tengo una 5090H hace dos meses y es una gran tv(aunque no existe la tv perfecta)y ademas al precio actual de sus rivales no se puede considerar tan elitista

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009

    Hola.


    La serie Z1, una de dos, o se convierte en la mejor pantalla del mercado, en la referencia, como lo es ahora la Pioneer KRP 500, o en ningún caso debe superar los 3000€ dando una muy buena calidad de imagen, aún sin ser la mejor.

    Si no se cumple una de estas dos condiciones, se la van a comer con patatas. Vamos, al menos yo no la compraría. He dicho.


    Saludos.

  15. #15
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009

    Hay alguna información nueva de este esperado plasma?
    Lo digo, porque veo el hilo un poco dormido.
    un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  2. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  3. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins