Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Que tal son la Sonus Faber Concerto Domus?

  1. #1
    asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    343
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Que tal son la Sonus Faber Concerto Domus?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He visto que las tienen a muy buen precio en supersonido y estaba pensando en que serian una muy buena opción. Alguien las tiene o las ha escuchado??
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

  2. #2
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Que tal son la Sonus Faber Concerto Domus?

    Imagino que te refieres a la oferta de las concerto domus por 1350 (1000 menos de su PVP). Imagino que la oferta es por próximo cambio de modelos.

    Estas cajas las tenemos varios del foro y suelen gustar bastante. Escúchalas porque son una buena opción a considerar, sobre todo a ese precio

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal son la Sonus Faber Concerto Domus?

    Un amigo las tiene y está super contento.

    Lo curioso es que cuando las compró echo a faltar graves y eso que no tenia un mal cableado. El de la tienda le sugirió otros cables (carísimos según me comentó) y la cosa mejoró un 100%.

  4. #4
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Que tal son la Sonus Faber Concerto Domus?

    buenas cajas, pelín caras para lo que ofrecen (que no es el caso ya que están rebajadas una cosa loca)

    muy buena construcción exterior con un bonito diseño, aunque eso va a gustos. El interior es de pena, con las marcas de los lápices de los operarios que las montan, como los muebles del Ikea, el filtro imagino que se lo habrán dado a montar a un crío para que practique con rectángulos y cilindros, lleva un trozo de goma espuma que tendrá su función aunque parece más bien testimonial.

    efectivamente los graves no son su punto fuerte si lo que buscas es pegada rollo Jbl, son contenidos y se aprecian con claridad, por supuesto depende de la sala (a mí podría decir que me sobran) los medios están inflados como todas las Sonus Faber y la parte alta es sosa, muy sosa, cosa que a mí me encanta.

    es curioso no saber de donde vienen los agudos, si del tweeter o del woofer

    me sorprende el Spl que aguatan para tener un cono de 7", puedes dar mucho por saco a los vecinos y aquello no distorsiona en absoluto.

    el bass reflex es delantero, por lo que la colocación es fácil.

    por 1500 euros están tiradas de precio y sería una grandisima compra, pero antes hay que escucharlas........como todas las cajas.



    ps

    al vendedor que sugirió un cambio de cables, deberían atárselos un rato a las pelotas.......parece mentira que todavía engañen de esa manera a los usuarios.


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Que tal son la Sonus Faber Concerto Domus?

    Cita Iniciado por tumbaito Ver mensaje
    ...echo a faltar graves y eso que no tenia un mal cableado. El de la tienda le sugirió otros cables (carísimos según me comentó) y la cosa mejoró un 100%.
    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    ...al vendedor que sugirió un cambio de cables, deberían atárselos un rato a las pelotas.......parece mentira que todavía engañen de esa manera a los usuarios.
    Mira que eres incrédulo, y canalla

  6. #6
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Que tal son la Sonus Faber Concerto Domus?

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    muy buena construcción exterior con un bonito diseño, aunque eso va a gustos. El interior es de pena, con las marcas de los lápices de los operarios que las montan, como los muebles del Ikea, el filtro imagino que se lo habrán dado a montar a un crío para que practique con rectángulos y cilindros, lleva un trozo de goma espuma que tendrá su función aunque parece más bien testimonial..
    Me jode mucho que hayas abierto las cajas y no hayas hecho fotos , me estas obligando a destriparlas

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    efectivamente los graves no son su punto fuerte
    Pues sí, con un sub digno decentemente cortado no veas como cambia la cosa además el SPL adicional que se consigue sin miedo es bestial; antes mi vecino de arriba me decía la buena música que ponía, ahora me lo dice el del ático, el del otro bloque, los transeuntes, los conductores con vehículos tuneados (como lucky) que pasan por la calle

  7. #7
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Que tal son la Sonus Faber Concerto Domus?

    Cita Iniciado por tumbaito Ver mensaje
    Lo curioso es que cuando las compró echo a faltar graves y eso que no tenia un mal cableado. El de la tienda le sugirió otros cables (carísimos según me comentó) y la cosa mejoró un 100%.
    Con unos buenos cables debería haber cambiado el sonido un 1000% (y me quedo corto)

    Anda que todavía exista gente que engañe así (el de la tienda) y otros tantos que se dejen engañar (el pobre de las Sonus)...

    Al menos pensaremos que se quedó contento el hombre con los graves de sus cajas

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Que tal son la Sonus Faber Concerto Domus?

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    con un sub digno decentemente cortado no veas como cambia la cosa además el SPL adicional que se consigue sin miedo es bestial
    Me gusta ese tipo de vecinos a los que no se les tiene miedo
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Que tal son la Sonus Faber Concerto Domus?

    Cita Iniciado por tumbaito Ver mensaje
    Un amigo las tiene y está super contento.

    Lo curioso es que cuando las compró echo a faltar graves y eso que no tenia un mal cableado. El de la tienda le sugirió otros cables (carísimos según me comentó) y la cosa mejoró un 100%.
    Lo que pasa es que entre vuestros prejuicios y que tumbaito no ha explicado bien la cosa y habla en clave MI7, aparecen malentendidos, pero aquí estoy yo para desfacer el entuerto .

    Claro, porque probó la cosa en una finca para cazar venados que tiene y ahí, al aire libre, se perdía el sonido .

    Asina que el de la tienda le sugirió cables, o sea, préstamos bancarios a fin de alojar dichas cajas en una casa como Dios manda . Y caros, que no hay manera que se lo dieran por menos del euribor +1,5 % .

    Que no "sus" enteráis

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal son la Sonus Faber Concerto Domus?

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Con unos buenos cables debería haber cambiado el sonido un 1000% (y me quedo corto)

    Anda que todavía exista gente que engañe así (el de la tienda) y otros tantos que se dejen engañar (el pobre de las Sonus)...

    Al menos pensaremos que se quedó contento el hombre con los graves de sus cajas

    Un saludo
    Yo también creo que le tomaron el pelo pero no seré yo quien se lo diga. Allá cada cual con su dinero. Desde luego el colega está la mar de contento y eso es lo que cuenta. NO??????

  11. #11
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,419
    Agradecido
    887 veces

    Predeterminado Re: Que tal son la Sonus Faber Concerto Domus?

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Me jode mucho que hayas abierto las cajas y no hayas hecho fotos , me estas obligando a destriparlas



    Pues sí, con un sub digno decentemente cortado no veas como cambia la cosa además el SPL adicional que se consigue sin miedo es bestial; antes mi vecino de arriba me decía la buena música que ponía, ahora me lo dice el del ático, el del otro bloque, los transeuntes, los conductores con vehículos tuneados (como lucky) que pasan por la calle
    Xaaaageraooooo que es el neneeeeee.

  12. #12
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Que tal son la Sonus Faber Concerto Domus?

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    Xaaaageraooooo que es el neneeeeee.
    Porque estás sordo, que si no, me escuchabas desde Logroño

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sonus Faber Central Domus
    Por Fear RR en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2010, 00:18
  2. [CANCELADO] Vendo SONUS FABER CONCERTO DOMUS
    Por GonZo en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/08/2008, 16:58
  3. Vendo Sonus Faber Concerto con sus soportes sonus
    Por francho en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2008, 20:46
  4. SONUS FABER CONCERTO DOMUS, ya estan aqui (fotos)
    Por GonZo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/08/2006, 12:29
  5. SONUS FABER Concerto Domus
    Por GonZo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2006, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins