Buenas tardes a todos
Necesito vuestra ayuda para comprar un reproductor de cd. Actualmente tengo un receptor a/v Yamaha RX-V3800 y unas cajas CM7 de B&W, junto con un central de la misma marca y unos satelites y subwoofer de JBL.
Aunque compre un receptor a/v porque me gusta el cine en casa, quiero también aprovecharlo como equipo de música, por lo que quiero comprar un reproductor de cd acorde con el equipo.
A pesar de haber leido en otros foros que suena igual un discman que un reproductor de 12.000 euros, cuando compré el amplificador me lo probaron con los mismas columnas (CM7) y un reproductor Vincent S3 y S6 y sonaba de fábula. Yo en casa he probado a escuchar la múscica a través de un reproductor de CD Pionner gama baja (como un discman) y el repoductor de DVD (gama media) y la verdad es que comparado con los Vincent, pues he de decir que es como comparar a Dios con un Gitano, por lo que tengo que discrepar de las afirmaciones de ese foro.
La duda me asalta a la hora de buscar reproductor, y sobre todo el porqué de los 24 bits/96Khz y otros con 24 bits/192Khz. Más Khz supone mejor calidad de sonido? Porqué 24 bits unas veces da 96Khz y otras 192Khz?
La verdad es que tecnicamente estoy pez así que agradecería vuestra ayuda.
Gracias de antemano

LinkBack URL
About LinkBacks

y casarán perfectamente con tu AV (con un mando te bastará). Si por contra te quedaste prendado de un Vincent, te tocará soltar la pasta, pero, asegurate de que en tu casa notas la diferencia como para gastarte ese dinero, compra a prueba, con la garantía de cambio y devolución de dinero.

pero no giran al revés y eso es debido a las frecuencias fantasma (aliasing) que aparecen porque la rueda gira más deprisa que la frecuencia de la digitalización, ya que tu presentas la imagen a 50 Hz (pal) pero las ruedas giran más deprisa, ¿entiendes? Ahora traslada eso al audio .