Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

estoy liado entre estos dos sistemas para pc para escuchar musica...

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado estoy liado entre estos dos sistemas para pc para escuchar musica...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, pues vereis, tengo una duda bastante grande, y esque estoy entre dos equipos para el ordenador, uno es el philips spa9300 que me supongo que conocereis... 50W, con subwoofer de 8" y 30W... este es un equipo 2.1 que vale unos 75/80 euros puesto en casa. el otro es un 5.1, concretamente el altec lansing FX5051, que tiene 89W, con dos subwoofer de 6.5" puestos uno frente a otro... que dicen que asi suenan mejor los graves... es de 28W este subwoofer. El caso esque he visto que este equipo vale por todos sitios unos 150 euros mas o menos, pero tengo la oportunidad de conseguirlo por 98 puesto en casa... cual de los dos me vendra mejor para escuchar musica, sin mirar ese diferencia de 18 euros?? me gusta escuchar la musica con sonidos muy limpios pero que cuando el subwoofer entre en accion, lo haga fuerte... muchas gracias, porfavor responder rapidos, un saludoo
    pd. os dejo links para que los veais:

    ALTEC LANSING

    http://www.alteclansing.com/index.ph...duct_id=fx5051

    PHILIPS

    http://www.consumer.philips.com/cons...2-1+SPA9300-00
    Última edición por tursey; 03/04/2009 a las 21:27

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: estoy liado entre estos dos sistemas para pc para escuchar musica...

    Cita Iniciado por tursey Ver mensaje
    hola, pues vereis, tengo una duda bastante grande, y esque estoy entre dos equipos para el ordenador, uno es el philips spa9300 que me supongo que conocereis... 50W, con subwoofer de 8" y 30W... este es un equipo 2.1 que vale unos 75/80 euros puesto en casa. el otro es un 5.1, concretamente el altec lansing FX5051, que tiene 89W, con dos subwoofer de 6.5" puestos uno frente a otro... que dicen que asi suenan mejor los graves... es de 28W este subwoofer. El caso esque he visto que este equipo vale por todos sitios unos 150 euros mas o menos, pero tengo la oportunidad de conseguirlo por 98 puesto en casa... cual de los dos me vendra mejor para escuchar musica, sin mirar ese diferencia de 18 euros?? me gusta escuchar la musica con sonidos muy limpios pero que cuando el subwoofer entre en accion, lo haga fuerte... muchas gracias, porfavor responder rapidos, un saludoo
    pd. os dejo links para que los veais:

    ALTEC LANSING

    http://www.alteclansing.com/index.ph...duct_id=fx5051

    PHILIPS

    http://www.consumer.philips.com/cons...2-1+SPA9300-00
    Entre esos dos, te desaconsejo los phillips totalmente por lo que he leído. Has visto los logitech z2300? Mi hermano los tiene y suenan muy bien para su precio, le costó 120€.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: estoy liado entre estos dos sistemas para pc para escuchar musica...

    pues yo habia oido cosas buenas sobre ellos... es decir, que eran mejores que por ejemplo los logitech z4... esos que me dices ya se me van mucho del precio... de todas formas, muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi rincon para escuchar musica
    Por luisma21 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2009, 12:54
  2. Duda entre estos dos Sistemas Home Cinema
    Por Quibor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:02
  3. FORMATOS DE AUDIO PARA ESCUCHAR MUSICA
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 27/08/2006, 03:09
  4. liado con el dts (para musica)
    Por joserra2004 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/11/2005, 18:09
  5. Para escuchar musica SACD.........
    Por huroncito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/10/2005, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins