Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Denon , Yamaha o HK

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon , Yamaha o HK

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero presentarme ya que soy nuevo tanto en el foro como en todo este mundillo. Jamas he tenido ningun home cinema, ni nada por el estilo en casa asi que para empezar voy a necesitar algo bastante sencillo ya que el presupuesto ahora es muy limitado (casa nueva, muebles, electrodomesticos, ... boda, viaje ... ya por algun sitio hay que cortar).

    El salon tien 23,5 m. , la tv es una Samsung UE40B6000, a la cual quiero conectar un HD multimedia para ver pleiculas en mkv (el cual supongo que debe ir conectado al receptor a/v), tambien tengo que conectar una Xbox360 y en principio nada mas. El uso sera de un 60% video, 20% musica y 20% videojuegos.

    La primera duda es si comprar ya el receptor aunque hasta septiembre no vaya a utilizarlo de forma continua o esperarme, aunque viendo las rebajas que estan haciendo ahora en algunas tiendas da que pensar.

    Sobre los modelos me han "hecho gracia" los siguientes:

    - DENON AVR 1509 --- 319 EUROS
    - DENON AVR 1908 --- 290 EUROS
    - DENON AVR 2808 --- 438 EUROS
    - YAMAHA RXV463 --- 315 EUROS
    - HK AVR 155 -------- 350 EUROS

    Por lo que he podido leer por el foro es posible que el que mas me vaya sea el 463 de Yamaha ya que mi oido no afina tanto.

    Los altavoces lo tengo complicado ya que la parienta los quiere negros y esteticos, y el presupuesto es de 300 euros.


    Gracias por anticipado.
    Última edición por Thermaltake; 11/04/2009 a las 09:30

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon , Yamaha o HK

    Por cierto, necesitaria uno con 2 entradas HDMI unicamente no? Una para la X360 y otra para el WD HD WD HD TV.

    No voy a tener PS3 ni lector de Blue ray, al menos a corto plazo.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Denon , Yamaha o HK

    Creo que el más equilibrado (o calidad/precio) sería el Denon AVR 1908: tiene suficiente potencia para un conjunto 5.1 al uso (en una sala no muy grande), entrada HDMI que capta sonido y presalidas para poderle añadir etapa de potencia de precisarse en algún momento. Así también te quedará algo más de presupuesto para lo importante, los altavoces (anda mirando los Sib&Cub2, que cumplen los criterios de la "jefa").

    En cuanto a las conexiones, no precisas pasar el video por el AVR y podrías conectar directamente los lectores al TV por HDMI y el sonido por coaxial/óptico al AVR.

    Solo tendrías obligatoriamente que conectar por HDMI al AVR si alguno leyera los nuevos formatos de sonido HD, pero eso solo sucederá si compras una PS3 u otro lector BR.

    No obstante la conexión por HDMI de las dos fuentes de audio/video que tienes puede interesarte por comodidad (menos cables), pero tendrás que encender el AVR para que funcione las conexiones.

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon , Yamaha o HK

    Gracias por la ayuda, de todas formas he repasado los precios que he puesto y debi mirar mal ya que el 1908 me sale poralgo mas de 350 euros. En este caso que me recomiendas?

    Voy a mirar esos altavoces que me dices.

    Un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon , Yamaha o HK

    Respecto a los altavoces que me citas no los he encontrado en ninguna web española, los Sib&Cub2, solo en una francesa y piden 500 euros mas portes asi que ... descartados. He convencido a la jefa para que se conforme unicamente con que sean negros (o blancos) sin importar la estetica.

    Asi que estoy barajando los siguientes, ya que tengo un presupuesto definitivo cerrado de 400 euros:

    - Harman Kardon HKTS-11 BQ ........ 400 euros
    - Polkaudio RM 705 Negro ................. 400 euros
    - Yamaha NSP440 ........................... 319 euros
    - Yamaha NSP460 ........................... 420 euros

    Me ha comentado mi suegro que me informe si se pueden pintar unos altavoces sin perder "propiedades", el lleva 30 años pulimentando muebles, y me ha dicho que le diga el color y el me lo hace. Que me decis? E ese caso abriria mas las posibilidades como los JBL SCS178, Mordaunt Short MS-Premiere o Mission M30i Cinema por poner un ejemplo.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Denon , Yamaha o HK

    Seguiría con la misma elección, pues la diferencia del precio con el Yamaha RX-V463 la merece por las salidas antedichas.

    Con todo, lo lógico es elegir el AVR tras saber qué cajas tendrás, dado que según la sensibilidad e impedancia de estas así precisarás de potencia. Pero, a priori, la mayoría de los sistemas 5.1 no precisan de grandes dispendios en potencia, de ahí el decirte que con ese Denon tendrías suficiente.

    Ahora, si no tienes prisa en comprar, dado que los nuevos modelos de Denon, Yamaha y Onkyo acaban de salir es probable que vayas viendo ofertas de AVR muy golosas, como el Onkyo TX-SR606 o el Yamaha RX-V663, o modelos superiores, como ya está pasando con el Denon AVR1908,

    También se encuentran ofertas de AVR+Altavoces a un precio muy bueno en Supersonido, que supongo iran renovando conforme los modelos vayan a ser descatalogados.

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Denon , Yamaha o HK

    No me termina de convencer ninguno de los sistemas anteriores, antes me plantearía comprar otros y que sean tuneados por tu suegro (no pasa nada con la acústica, salvo si los laca, tendrán un sonido más brillante ).

    Mírate esta oferta: Cambridge Audio 340R + Mission M7 por poco más de 400€. Los altavoces son para homecinema, y con las características que comentabas.

    El AVR no capta sonido por el HDMI, pero solo es un handicap si utilizases la PS3 como lector BR para los sonidos HD.

  8. #8
    principiante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon , Yamaha o HK

    En resumidas cuentas, como hasta septiembre no podre practicamente ni probarlos me recomiendas esperar hasta la fecha que habran bajado precios e ir babeando de lo que veo por la red , no? Y de paso voy aprendiendo cosas por aqui. Parece lo mas sensato.

    Lo que yo no sabia era que primero son las cajas y luego el AVR.

    Gracias de nuevo.

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Denon , Yamaha o HK

    Pues aprovecha para ir oyendo por tu ciudad o en algún viaje a otras todos los altavoces que puedas, contactando para escuchas con gente de tu tierra y leyendo el foro con un ojo puesto con a los equipos en compra/venta pues aveces la gente pierde la olla y pone cosas a muy buen precio. En esa sala no podrás participar hasta que cumplas lo requisitos en ella chincheteados, pero por MP puedes contactar con los vendedores.

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon , Yamaha o HK

    Bueno, despues de ensñarle los Sib&cub2 me dice que los ve perfectos, que adelante.

    Sabes alguna web española que los venda al precio de la francesa, 500 o menos?

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Denon , Yamaha o HK

    Redcoon los ha tenido por menos precio pero ahora no.

    En hiffisimo sí que estan por 480€ sin portes, y tienen o tenían a alguien que hablaba español para enterderte más fácilmente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. decisión final. Denon, denon, yamaha....Cual?
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:01
  2. YAMAHA O DENON
    Por anpefe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:10
  3. denon vs yamaha
    Por cobra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/07/2005, 10:07
  4. denon o yamaha
    Por VIETA_XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2005, 15:14
  5. YAMAHA O DENON?
    Por firpo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2004, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins