Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

compra de reproductor dvd con determinadas características (AYUDA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado compra de reproductor dvd con determinadas características (AYUDA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaría comprar un reproductor dvd que tuviera lo siguiente:

    - Entrada usb para reproducir películas desde un disco duro externo.
    - aceptable calidad de visionado, tampoco espectacular, pues sería para ver películas y series en una tele de tubo.
    - que reproduzca divx y cuente con firmware actualizable a fin de actualizar codecs.
    - a ser posible, barato.

    Agradecería vuestras experiencias con aparatos que reúnan estas características pues, sobre todo en el aspecto del firmware, uno se atiene muchas veces a promesas que luego, a la hora de la verdad, no se cumplen.

    Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: compra de reproductor dvd con determinadas características (AYUDA)

    El philips 3260(3264) es tu reproductor. Reproduce avis de 1.4 Gb sin ralentizaciones desde el puerto usb. La imagen es muy buena. La unica pega es que no lleva HDMI, pero si tu tele es de tubo te servirá perfectamente.

    Yo tengo el 5960 de philips, este lleva hdmi pero las pelis que pesan mas de 1 gb se entrecortan potr el puerto usb (a traves de un pen) y para que vayan bien las tengo que partir en dos trozos.

    saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compra de reproductor dvd con determinadas características (AYUDA)

    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    El philips 3260(3264) es tu reproductor. Reproduce avis de 1.4 Gb sin ralentizaciones desde el puerto usb. La imagen es muy buena. La unica pega es que no lleva HDMI, pero si tu tele es de tubo te servirá perfectamente.

    Yo tengo el 5960 de philips, este lleva hdmi pero las pelis que pesan mas de 1 gb se entrecortan potr el puerto usb (a traves de un pen) y para que vayan bien las tengo que partir en dos trozos.

    saludos
    Muchas gracias por tu respuesta. Aunque no lo comentas, entiendo que reproduce la gran mayoría de divx que le metes sin problema y que existe la posiblidad de actualizar sus codecs, no?

    Por otro lado, he bajado el folleto de la web de Philips y, si bien veo que a la hora de reproducir un dvd existe la función de reanudar la reproducción desde el punto en que se dejó la anterior vez, no dice nada al respecto en el caso de los divx, tanto si son leídos desde un disco o un disco duro. Podrías decirme si en estos dos últimos casos el reproductor reanuda el vídeo donde se dejó?

    Gracias.
    Última edición por mightyaxl; 11/04/2009 a las 17:07

  4. #4
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: compra de reproductor dvd con determinadas características (AYUDA)

    Secundo lo del 3260, yo lo tengo y va muy bien, aunque ahora mismo creo que sigue de oferta en hipercor por 70 euros un modelo superior, el 5990, que ademas de salida hdmi y reescalado a 1080p (por si a medio ploazo cambias de tv), tiene una calidad de acabados mayor y es capaz de leer aun mas tipos de archivos (wmv incluidos). A ese precio, yo me hubiera cogido el 5990 sin dudar en lugar del 3260.

    Lo de reanudar el video nunca lo he probado, con los divx y similares en principio solo va el avance rapido, aunque hay por ahi un firm no oficial que le añade funcion goto (saltar a un punto concreto en minutos y segundos) y control de volumen en el mando.

    Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compra de reproductor dvd con determinadas características (AYUDA)

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Secundo lo del 3260, yo lo tengo y va muy bien, aunque ahora mismo creo que sigue de oferta en hipercor por 70 euros un modelo superior, el 5990, que ademas de salida hdmi y reescalado a 1080p (por si a medio ploazo cambias de tv), tiene una calidad de acabados mayor y es capaz de leer aun mas tipos de archivos (wmv incluidos). A ese precio, yo me hubiera cogido el 5990 sin dudar en lugar del 3260.

    Lo de reanudar el video nunca lo he probado, con los divx y similares en principio solo va el avance rapido, aunque hay por ahi un firm no oficial que le añade funcion goto (saltar a un punto concreto en minutos y segundos) y control de volumen en el mando.

    Saludos.
    descarto pillar una lcd puesto que es sólo para la tele de un cuarto. Para alta definición y demás ya tengo mi proyector.

    Gracias por las respuestas, seguramente lo pille pues, junto a estas características y como leo por ahí, no sólo lee divx de pendrives sino que coge sin problema los de discos duros de 3.5 e incluso algunos de 2.5.

    Por cierto, qué región es el reproductor? habéis probado a cambiársela mediante la introducción de un código que hay por ahí?

  6. #6
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: compra de reproductor dvd con determinadas características (AYUDA)

    Yo he comprado la semana pasada el reproductor LG DVX392H con Divx y USB por unos 59€ en el corte inglés. Tiene HDMI, euroconector, video componente, video compuesto, digital coaxial, digital optica, usb (audio, fotos y video), configuración de resolución hasta 1080P, etc... la verdad que por ahora estoy contento con el. Las peliculas que veo através de su USB con un pendrive las veo mejor de lo que me esperaba. Por lo que me he enterado, (en este caso, yo no lo he probado) es capaz de leer un disco duro.

    Hilo dedicado al LG DVX392H https://www.forodvd.com/tema/58855-reproductor-dvd-lg-dvx392h/

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con compra reproductor DVD/DIVX.
    Por Jedi01 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2009, 12:29
  2. Ayuda compra reproductor DVD-DIVX
    Por Xtzar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2008, 14:59
  3. alguien conoce reproductor con pantalla portatil de estas características?
    Por jjdoe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2008, 17:52
  4. Ayuda compra reproductor dvd
    Por orochimaru en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/06/2007, 23:18
  5. Ayuda sobre características altavoces Bose?
    Por Krypton en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2005, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins