Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Proyector para bar, con buenos lumenes

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector para bar, con buenos lumenes

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, queremos montar un proyector en el bar, en principio para ver el futbol, formula uno y alguna peli, no se si necesitamos full hd, el tamaño de pantalla pues nos gustaria minimo 100 pulgadas.

    En el tema de distacias de montaje no hay problema, pero claro para conseguir las 100 pulgadas habra que colocarlo a unos 5 metros mas o menos, y me imagino a mas distancia de la pantalla necesitara mas potencia de lumenes, y tampoco quiero tener que dejar el bar a oscuras para poder ver el futbol.

    Me recomendaron proyectores de Hitachi, pero aqui en el foro no veo que hableis de ellos, me estoy volviendo un poco loco y me gustaria si alguien tiene un momento que me guie `por donde pueden ir los tiros.

    Proyector con buenos lumenes para pantalla de 100 pulgadas, a ser posible no quedarnos completamente a oscuras, y la pantalla nos da igual fija que enrollable, aunque fijas no he visto por ningun lado. Formato 16:9 o 4:3 no se que elegir, porque hoy en dia lo que se refiere a tleevision la mayoria es 4:3

    Se me olvidaba presupuesto sobre de 800 a 1000 euros.

    Saludos a todos y gracias por leerme.
    Última edición por supernovato; 10/04/2009 a las 21:32

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Proyector para bar, con buenos lumenes

    Cita Iniciado por supernovato Ver mensaje
    Buenas tardes, queremos montar un proyector en el bar, en principio para ver el futbol, formula uno y alguna peli, no se si necesitamos full hd, el tamaño de pantalla pues nos gustaria minimo 100 pulgadas.

    En el tema de distacias de montaje no hay problema, pero claro para conseguir las 100 pulgadas habra que colocarlo a unos 5 metros mas o menos, y me imagino a mas distancia de la pantalla necesitara mas potencia de lumenes, y tampoco quiero tener que dejar el bar a oscuras para poder ver el futbol.

    Me recomendaron proyectores de Hitachi, pero aqui en el foro no veo que hableis de ellos, me estoy volviendo un poco loco y me gustaria si alguien tiene un momento que me guie `por donde pueden ir los tiros.

    Proyector con buenos lumenes para pantalla de 100 pulgadas, a ser posible no quedarnos completamente a oscuras, y la pantalla nos da igual fija que enrollable, aunque fijas no he visto por ningun lado. Formato 16:9 o 4:3 no se que elegir, porque hoy en dia lo que se refiere a tleevision la mayoria es 4:3

    Se me olvidaba presupuesto sobre de 800 a 1000 euros.

    Saludos a todos y gracias por leerme.


    OPTOMA- INSTALACION MAS COMPLICADA

    HD 700X 1300 LUMENES HD READY 500-600 EUROS
    HD 65 1600 LUMENES HD READY 600-800 EUROS, yo tengo este pero no tengo un bar, pasate por la seccion de salas en salas de congo hay fotos.

    EPSON

    TW 700 o 680 www.ofinet.es , este es el que mas me gusta para un bar, facil de instalar, buen servicio tecnico.

    PANASONIC

    PT AX200 2000 LUMENES HD READY www.redcoon.es 800-900 euros


    Se me ocurren mas pero en resumen son todos buenos proyectores

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector para bar, con buenos lumenes

    Gracias, se me olvido comentar, necesitamos tambien un reproductor dvd y equipo de sonido, habia pensado comprar un home cinema con dvd y altavoces 5.1, por ejemplo este http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._DZ280_(dock)/
    me imagino que sera suficiente, no entiendo que significa lo de escalado HDMI hasta 1080p, se refiere a la resolucion maxima '??

    He decidido no comprar un full hd, porque el uso va a ser el 90% para ver television, y a no ser que usuariamos blue ray o dvd de continuo, sobra resolucion por todas partes.

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector para bar, con buenos lumenes

    si no estoy equivocado que no soporta los 1080 de forma nativa sino interpolado.

  5. #5
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector para bar, con buenos lumenes

    Saludos!!!.


    "Vamo a vé"...es un BAR. Se fuma?, hay "polvo" de la calle, o es la sala de descanso de algun lugar apartado, sin suciedad ni tabaco, ni cocina ni NADA DE NADA...NUNCA uses un proyector domestico para un uso "profesional" salvo que seas consciente de la instalacion.

    PUEDES (si quieres/puedes) usar un proyector domestico en un Bar o similar si queda instalado de forma ESTANCA en, por ejemplo, la instalacion de Aire Acondicionado (nosotros lo hemos echo cuando se ha podido), me refiero en el INTERIOR, sobre un soporte creado para el y con una "ventana" de cristal creada en la conduccion de aire LIMPIO...no es facil ni habitual, pero POR SI ACASO te lo dejo anotado.

    LO IDEAL, Epson EMP 6110, tiene un PVP de 2890€ + iva, garantia de lujo, la de Epson, averias las minimas (las de Epson) y todo lo que puedas necesitar y mas con la tranquilidad de que es ESTANCO, formato nativo 16:9 (720p).

    buscalo en la web de Epson. Los precio es profesional no tienen nada que ver con los de domestico, para ser una maquina ESTANCA puedo prometerte que es un precio COJONUDO (descuentos a parte). la otra opcion, bien recomendada) es de HITACHI dentro de la gama "pro", la diferencia será de PRECIO y de SAT
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  6. #6
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector para bar, con buenos lumenes

    Saludos!!!.


    "Vamo a vé"...es un BAR. Se fuma?, hay "polvo" de la calle, o es la sala de descanso de algun lugar apartado, sin suciedad ni tabaco, ni cocina ni NADA DE NADA...NUNCA uses un proyector domestico para un uso "profesional" salvo que seas consciente de la instalacion.

    PUEDES (si quieres/puedes) usar un proyector domestico en un Bar o similar si queda instalado de forma ESTANCA en, por ejemplo, la instalacion de Aire Acondicionado (nosotros lo hemos echo cuando se ha podido), me refiero en el INTERIOR, sobre un soporte creado para el y con una "ventana" de cristal creada en la conduccion de aire LIMPIO...no es facil ni habitual, pero POR SI ACASO te lo dejo anotado.

    LO IDEAL, Epson EMP 6110, tiene un PVP de 2890€ + iva, garantia de lujo, la de Epson, averias las minimas (las de Epson) y todo lo que puedas necesitar y mas con la tranquilidad de que es ESTANCO, formato nativo 16:9 (720p).

    buscalo en la web de Epson. Los precio es profesional no tienen nada que ver con los de domestico, para ser una maquina ESTANCA puedo prometerte que es un precio COJONUDO (descuentos a parte). la otra opcion, bien recomendada) es de HITACHI dentro de la gama "pro", la diferencia será de PRECIO y de SAT, siempre mejor EPSON.


    Si quieres mas INFO, pregunta.

    Saludos!!!!


    PD: salvo que el bar sea PEQUEÑO, busca un buen par de CAJAS y un ampli estereo con un DVD normalito. Tienes decenas de opciones en www.sienapro.com y MILES para ejegir. Si quieres un 5.1 o 7.1 con TODO pero por poca pasta....Onkyo tiene cosas nuevas.
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector para bar, con buenos lumenes

    Buenas, iva a abrir un nuevo post pero mi tema es caasi idemtico al de supernovato.

    Quiero poner un proyector en un bar de copas, principalmente para lo mismo que el compañero, futbol, deportes por la tarde y quizas algunos videos musicaales por la noche ( se intentara que sean sesiones de videos largas por el tema de la bombilla)

    Yo desconocia la existencia de proyectores estancos, pero ahora que lo dices yo tengo un hitachi y viendo como se pone el filtro en una sala cerrada no quiero ni pensar que le ocurriria en un bar.

    El epson que comentas no me da bien con el calculo del tiro en proyectorcentral. Tengo 4, 10 de distancia a pantalla y solo puedo saacar una pantalla de 200 m. Que otras opciones hay? Y tiendas donde comprarlos? Que pantalle motorizada me recomendais para este uso?

  8. #8
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Proyector para bar, con buenos lumenes

    En este foro se comentan principalmente proyectores para uso domestico => la calidad de imagen, colorimetria y contraste son algunos de los factores principales (tipo Optoma HD700).

    En tu caso, es para ver futbol en un bar y con algo de luz => te interesa mucho mas un proyector no "home cinema" con buenos lumens, aunque la colorimetria no sea la mejor ni tenga mucho contraste (que tampoco vas a aprovechar si no vas a poner el bar a oscuras).

    Yo me decantaria por algun proyector de mas de 2000 lumens y alrededor de 2000:1 de contraste. Acabo de echar un vistazo rapido a pixmania por ejemplo y hay un monton entre 400 y 800 euros (que conste que no es ni mucho menos de mis tiendas favoritas, mas bien al contrario, es por ir rapido). No te puedo aconsejar modelos porque no conozco, pero no creo que haya una diferencia demasiado grande de calidad para el uso que le piensas dar.

    Respecto al tamaño / distancia: para 100" normalmente basta con unos 3,5-4m para la mayoria de proyectores (hay que ver cada modelo en concreto). Piensa que cuanta mas pequeña la pantalla, mas luz le llegara. Tambien piensa que los proyectores tienen un zoom para poder colocarlos entre una distancia min y max para 100" por ej, pero que a la distancia max de la pantalla da menos luz que si lo colocas a la distancia min (para las mismas 100"). Es decir, que al poner el zoom perderas un poco de lumens (creo que suele estar entre un 20 y 30% de perdida).

    Suerte con la compra

  9. #9
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Proyector para bar, con buenos lumenes

    Yo no quiero desacreditar lo que nos comenta el amigo qwer, pero si alguien sabe realmente de proyectores en éste foro es VietaXXI , y no sólo porque los venda, sino porque es un auténtico profesional de la materia.
    Con él tema en sus manos vais a lo seguro y no os defraudará , sin embargo, comprando asi a la ligera en pixmania o donde sea, os podéis llevar alguna gran decepción y al final saliros mucho más caro el tema.
    VietaXXI es un profesional que no solo se los estudia sobre papel, sino que además los prueba y contrasta diferencias.
    Y no solo hace instalaciones domésticas, sino también profesionales.
    Yo me he dejado guiar por él con mi proyector, y estoy de lo más contento del mundo.
    Un saludo

  10. #10
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Proyector para bar, con buenos lumenes

    Totalmente de acuerdo contigo Jose Ramon. Yo tan solo soy un usuario que comparte el conocimiento que tengo con los demas, mientras que VietaXXI es un profesional con conocimiento serio de la materia (o al menos eso me parece a mi por sus comentarios).

    Tambien de acuerdo en cuanto a la compra. Pixmania para mi solo sirve a modo orientativo para ver rapidamente modelos y precios. En ningun momento la he recomendado (mas bien al contrario). Personalmente prefiero pagar un poco mas y comprarlo en un sitio que me de mas confianza. Pero como pagina web para mirar modelos me parece tan buena como cualquier otra.

    Y ultimo comentario. Yo no pretendia desacreditar o contradecir a VietaXXI. Su propuesta me parece muy buena. El problema es que veo a un usuario que dice "presupuesto 800-1000 euros", y Vieta que recomienda algo de 2890+iva. Simplemente he querido aportar algo nuevo acorde con los parametros iniciales.
    Hace algun tiempo lei un comentario de alguien que se quejaba que hay mucha tendencia en el foro a comentar cosas como "comprate el proyector X de precio [tu presupuesto]+1000 euros que seguro que lo ves mejor". Creo que entre todos deberiamos intentar atenernos mas o menos a los requerimientos de la gente a la hora de sugerir opciones. Y que conste que la propuesta de Vieta me parece muy interesante (yo al menos no habia pensado en lo de la estanqueidad y me parece muy relevante el comentarlo en este caso aunque se salga mucho del presupuesto).

    Un saludo

  11. #11
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Proyector para bar, con buenos lumenes

    Cita Iniciado por qwer Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo Jose Ramon. Yo tan solo soy un usuario que comparte el conocimiento que tengo con los demas, mientras que VietaXXI es un profesional con conocimiento serio de la materia (o al menos eso me parece a mi por sus comentarios).

    Tambien de acuerdo en cuanto a la compra. Pixmania para mi solo sirve a modo orientativo para ver rapidamente modelos y precios. En ningun momento la he recomendado (mas bien al contrario). Personalmente prefiero pagar un poco mas y comprarlo en un sitio que me de mas confianza. Pero como pagina web para mirar modelos me parece tan buena como cualquier otra.

    Y ultimo comentario. Yo no pretendia desacreditar o contradecir a VietaXXI. Su propuesta me parece muy buena. El problema es que veo a un usuario que dice "presupuesto 800-1000 euros", y Vieta que recomienda algo de 2890+iva. Simplemente he querido aportar algo nuevo acorde con los parametros iniciales.
    Hace algun tiempo lei un comentario de alguien que se quejaba que hay mucha tendencia en el foro a comentar cosas como "comprate el proyector X de precio [tu presupuesto]+1000 euros que seguro que lo ves mejor". Creo que entre todos deberiamos intentar atenernos mas o menos a los requerimientos de la gente a la hora de sugerir opciones. Y que conste que la propuesta de Vieta me parece muy interesante (yo al menos no habia pensado en lo de la estanqueidad y me parece muy relevante el comentarlo en este caso aunque se salga mucho del presupuesto).

    Un saludo
    Ehhhh hombre!!!!!! No hagas una montaña de ésto , que ni mucho menos estoy en contra de tus comentarios, y aquí cada uno tendremos nuestras experiencias y sabremos más o menos de unos temas u otros.
    Pero en ningún momento pretendo quitarte razón de lo que comentas, sólo pretendo que un usuario, a nivel personal igual que yo, se ahorre pasta a la larga, y lo único que he querido decir, es que yo me puse en manos de Vieta en el tema audiovisual y estoy muy contento con él, no sólo por lo que vende, sino por la manera en que se toma sus ventas, siempre aconsejando lo mejor, y por lo general con los mejores precios en productos nacionales .

    Tal vez no me había expresado bien, si te has sentido ofendido de alguna manera te pido perdón.

    Un saludo

  12. #12
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Proyector para bar, con buenos lumenes

    Tranquilo, que no me he sentido ofendido para nada. Ninguno de mis comentarios iba con doble intencion ni nada por el estilo. Si estoy de acuerdo contigo !!!
    Yo asumo que un profesional del tema (lease VietaXXI) sabe mas que yo (faltaria mas), y que aqui estamos todos para aprender y compartir nuestras opiniones.
    Pero no nos desviemos del tema. Aqui se trata de ayudar a supernovato a encontrar un proyector adecuado para su bar, asi que todo el tenga alguna opinion o experiencia sobre el tema, que la comparta.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector para bar, con buenos lumenes

    y los optoma, serian buena eleccion?

  14. #14
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: Proyector para bar, con buenos lumenes

    tan bien hay una solución en estos temas delos bares es poner soporte que se oculta en el techo cuando no se usa el proyector pero creo que vale el soporte 600e entonces casi no compensa , y para eso hay que tener techo desmontable etc
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre el Mit HC 3000 y lumenes ???
    Por Kaffers en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2007, 19:54
  2. enlaces buenos para la compra de dvd-s?
    Por boletus en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2005, 05:54
  3. Lumenes Proyector
    Por To_LoKo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 15:36
  4. soportes buenos para la LG GSA-4180b
    Por falete67 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2004, 14:15
  5. Altavoces buenos para receptor yamaha rx-v 450
    Por juanmpf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2004, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins