Hola

Soy nuevo en el foro, no he encontrado ningún hilo para este aparato asi que espero empezarlo con buen pie.

Tras mucho tiempo esperando y ahorrando para comprar algo que me durara unos años sin necesitar otro decodificaror (TDT HD, para cuando haya emisiones) he comprado un SONY KDL-32V5500. Vivo en Madrid y creo que no hay emisiones en HD ahora mismo.

Lo pedí en Pixmania.es con la referencia KDL-32V5500E (notese la E final), pero en el aparato que me ha llegado no aparece la E por ningún sitio, el enchufe es de tipo Inglés, el manual solo está en Inglés y lleva un bonito mapa de cobertura TDT en el Reino Unido.

Mosqueado con ambas cosas visito sony.co.uk y veo que el mismo modelo allí no parece tener TDT HD.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Sony en España y no son capaces de decirme si lleva, o no lleva TDT HD, aunque debería ser fácil. Les he mandado el número de serie, y sigo a la espera. En el servicio técnico de sony.co.uk no me atienden por ser hispánico.

Resumiendo, en Sony no son capaces de decirme si tiene o no tiene HD, en el manual ni se menciona, y no se cómo comprobarlo.

¿cómo puedo probar si tiene, o no, TDT HD?