Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 17

[WII] Silent Hill Shattered Memories

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado [WII] Silent Hill Shattered Memories

    Es un título que saldrá también en PS2 y PSP; pero WII es la plataforma principal, el motor ha sido desarrollado para ella, y la base jugable está construida con la máquina de Nintendo en mente.

    Me sorprende que nadie haya comentado nada de lo que puede ser una obra de arte o uno de los mayores bodrios de WII, y eso que el listón está alto. También es posible que no lo esté buscando bien.

    Silent Hill Shattered Memories es una arriesgada apuesta de Konami, nada menos que un extraño remake del Survival con más personalidad que se recuerda; y digo extraño porque al contrario de REmake, esta vez no se trata de un lavado de cara y ciertos toques jugables, sino que Konami "pretende retomar la historia desde un punto de vista diferente, 'reimaginando' los acontecimientos". Y no sólo eso, sino que además "Shattered Memories plantea un sistema de juego basado en la percepción particular que cada aficionado tiene del mundo que le rodea, afirmando incluso que el devenir de la historia varía en función de las acciones más elementales que realizamos sin apenas tenerlas en cuenta"

    En cuanto al control, el nunchuk servirá para variar el ángulo de visión, y el wiimote se utilizará para empuñar una linterna, y dirigir el haz de luz. No usará wiimotion plus.

    Además tendremos un teléfono táctil por compañero, al más puro estilo iPhone.

    Técnicamente, se dice que será el techo técnico de WII.

    Intrigado estoy.





    Un saludo

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [WII] Silent Hill Shattered Memories

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: [WII] Silent Hill Shattered Memories

    Sí, he estado tentado en abrir hilo de este juego varias veces, pero no he terminado haciéndolo. La verdad es que cuando vi la Review de Gametrailers me pareció un juego más que interesante, sobre todo por el hecho de manejar el Wiimote cual verdadera linterna, todo un puntazo.

    Gráficamente es Wii, pero tiene efectos muy buenos, como el mencionado de la luz de la linterna.

    No sé, éste tipo de juegos third party me dejan mucho con la duda, por eso he sido cauto.

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [WII] Silent Hill Shattered Memories

    Review de Meristation....8. Ya quedan pocos dias para que salga...

    http://www.meristation.com/v3/des_an...187d0c&pic=WII

    A destacar lo que he puesto en negrita, me parece bastante curioso...y es una idea innovadora en cierto sentido(desconozco si algún juego lo ha hecho anteriormente), pero se podría vislumbrar un nuevo futuro en survival horror,si alguien le echa cuentas a esta versión de Silent Hill(que no lo sé,pero noto que está pasando sin pena ni gloria y lo visto por los videos a mi me parece un juego muy currado).

    Shattered Memories no es el Silent Hill tradicional al que nos habíamos acostumbrado. Cambia su jugabilidad básica y rompe con algunos cánones de la franquicia para ofrecernos un título que se arriesga en un terreno que nos ha sorprendido muy gratamente: el de psicoanalizar al jugador para presentarle en pantalla todo aquello que teme. Estos matices personalizadores dejan un excelente sabor de boca, y son capaces de que la sorpresa ante ver lo que no esperábamos se convierta en una nueva fuente de terror. Una aventura intensa, con un argumento soberbio que no dejará de sorprendernos hasta el final, y que hace justicia a la franquicia aún a pesar de los importantes cambios que se han introducido en su dinámica. Desgraciadamente, es muy sencillo y excesivamente corto, lo cual deja con un cierto sabor agridulce al saber que podría dar más de sí. Pese a todo, una experiencia muy recomendable, rejugable (la segunda partida nos permitirá entender muchas más cosas) y que brilla con luz propia en el catálogo de Wii.

    Lo mejor
    - El argumento: sorpresas constantes hasta el final.
    - La personalización pasiva y activa de la aventura.
    - Excelente acabado técnico y soberbia banda sonora.
    - El final OVNI, uno de los mejores de la franquicia, aunque sólo para aficionados.

    Lo peor
    - Demasiado lineal, con puzles sencillos.
    - Se antoja demasiado corto.
    - El mapa casi nunca es una ayuda.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [WII] Silent Hill Shattered Memories

    Me lo acabo de pillar en Fnac por 19.95 (lo ofertan al 50%).

    Fin de semana con dos juegos de terror puro y duro, Dead Space Extraction(ya me llegó) y este Silent Hill

    Only for Wii.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [WII] Silent Hill Shattered Memories

    Ya lo he probado media horilla.

    Creo que me voy a mojar, pero me parece el mejor survival horror de esta generación junto al Dead Space original.

    No ya por ser un ''remake'' con demasiadas diferencias del original de psx, sino porque mete al jugador de lleno en la acción y en el devenir del argumento. Su puesta en escena es excelente, cosa que se deja mostrar desde los primeros instantes, donde toca realmente lo psicológico hasta quedarte . Es un juego que aprovecha muy bien el Wii mote(con el cual manejaremos hacia el ángulo que queramos la linterna o el móvil(una de las nuevas opciones que engloba múltiples opciones)) y con el nunchako manejamos al personaje, entre otras cosas. Gráficamente pone la Wii al límite. Todavía no me he encontrado con ningún bicho, pero puedo decir que la tensión es constante, los efectos de sonido están muy trabajados, y que el argumento promete...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema

Temas similares

  1. Silent Hill 5, ¿exclusivo de PS3?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/06/2007, 18:34
  2. Silent Hill
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/08/2006, 12:05
  3. Aclaracion silent hill
    Por atom1c en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2006, 11:52
  4. the silent hill experience
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2006, 15:39
  5. Silent Hill Collection
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2006, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins