Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Mitsubishi:HC5500

  1. #1
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Mitsubishi:HC5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por fin creo que me llagara el proye que compre hace un mes, ¡al menos el nº de seguimiento de U.P.S me trae un paquete, ya veremos como viene pues parece que lo traen directamente de Francia no se muy bien por que, aunque visto el vendedor, no se si acabaremos bien!!!

    Alo que estamos, el aparato es un Mitsubishi: HC5500 ¿Que tal compra he echo? y para empezar sin tener ni idea, Solo una pregunta después seguiré con el hilo ya que necesitare mucha, mucha ayuda.

    ¿Hay que configurar algo, para colgarlo en el techo y boca abajo? Se que puede ser la pregunta tonta, pero necesito empezar con las minima dudas.

    Un saludo

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Mitsubishi:HC5500

    Hombre, buena compra has hecho. Algunos te dirán que para ese, mejor un Epson TW5000, pero vamos, para gustos...lo de siempre. Es un buen cacharro.

    Si lo cuelgas al revés, te saldrá la imagen ídem. O bien antes de ponerlo entras en menú de instalación con el proyector boca arriba y se lo indicas o cuando lo tnegas puesto giras la cabeza y lo cambias. esde el techo también te deformará la imagen seguro, así que luego entras en corrección trapeozidal (keystone) y lo rgulas, igual que el zoom al tamaño de pantalla deseado y como no, el enfoque.

    Como en cualquier proyector. Luego ya irás viendo temas de colores, contraste, etc. A no ser que uses algo especial como pantalla (pared y otros), tampoco debería ser dramático.

    En fin, como cualquier proyector de cine en cas: si estás dispuesto a bajar las cortinas para usarlo, te dará muchas satisfaciones.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Mitsubishi:HC5500

    que te ha costado?? quizas por precio el 5000 este lejos pero seguro que el 2000 estara cerca y va muy bien

  4. #4
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mitsubishi:HC5500

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Hombre, buena compra has hecho. Algunos te dirán que para ese, mejor un Epson TW5000, pero vamos, para gustos...lo de siempre. Es un buen cacharro.

    Si lo cuelgas al revés, te saldrá la imagen ídem. O bien antes de ponerlo entras en menú de instalación con el proyector boca arriba y se lo indicas o cuando lo tnegas puesto giras la cabeza y lo cambias. esde el techo también te deformará la imagen seguro, así que luego entras en corrección trapeozidal (keystone) y lo rgulas, igual que el zoom al tamaño de pantalla deseado y como no, el enfoque.

    Como en cualquier proyector. Luego ya irás viendo temas de colores, contraste, etc. A no ser que uses algo especial como pantalla (pared y otros), tampoco debería ser dramático.

    En fin, como cualquier proyector de cine en cas: si estás dispuesto a bajar las cortinas para usarlo, te dará muchas satisfaciones.
    Muchas gracia, nunca he tenido un proyector en mis manos por lo que es una total novedad que espero ir desarrollando junto con vosotros.

    Pantalla tengo una de 105, aun no esta colgada, y espero poder cuadrarla, aunque me surge otra duda, si pongo el soporte de techo para ajustar el proyector, no podré cambiarlo sin dejar el techo hecho un cristo ¿puedo ajustarlo desde una mesa y buscar así la distancia idónea o cambiaria mucho el tener que subirlo al techo 1 metro mas alto?

    Un saludo.

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    que te ha costado?? quizas por precio el 5000 este lejos pero seguro que el 2000 estara cerca y va muy bien
    Pues me a costado puesto en casa, 1400€, para empezar con este mundillo ya tenia presupuesto entre 1000 y 1500€ en Fulhd. Ya iremos mejorando con el tiempo y de paso también todo esto la tendencia de precio es a la baja aunque se queden un poco obsoletos.

    Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mitsubishi:HC5500

    Hola,

    tienes que colocar el proyecotr en su ubicación exacta y luego configurarlo, no tiene nada que ver su configuración 10 cm a un lado a otro, arriba o abajo... no te asustes que no es tan dificil, este es un modelo fácil de configurar...

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Mitsubishi:HC5500

    Sí, ponlo encima de una mesilla o taburete y ajusta todo a tu gusto, proyectando en la pared incluso te diría. Cuando estés convencido lo sujetas todo, pantalla y proyector.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mitsubishi HC3800 ó HC5500
    Por togo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2010, 11:46
  2. Epson EH-TW2800 o Mitsubishi HC5500
    Por elvisen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2009, 07:42
  3. Ayuda compra Sanyo Z700 ó Mitsubishi HC5500
    Por Luis88 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2009, 15:30
  4. tengo dudas entre SANYO Z700 Y MITSUBISHI HC5500
    Por Luis88 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2009, 09:27
  5. MITSUBISHI
    Por EZE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2004, 09:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins