Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Oferta: DENON AVR 1509 + SIB&CUB2 por 699€

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Oferta: DENON AVR 1509 + SIB&CUB2 por 699€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    he visto esta oferta en Cobrason http://www.cobrason.com/pageproduit....=10952...FOCAL JM LAB / PACK SIB & CUB 5.1 JET BLACK + DENON AVR 1509 BLACK por 699€.
    ¿que os parece?
    El receptor no decodifica los nuevos formatos True HD y DTS HD pero es que solo con los altavoces casi estas amortizando los 699€...Aunque me gustaría que decodificase los formatos HD pero bueno...Me podría comprar la play 3 con lo que me ahorro o algún disco duro multimedia que repdroduzca MKV y que decodifique los sonidos HD...
    Otra opción que tengo en mente sería Onkyo TX-SR507 + altavoces SIB&CUB2 por separado pero sería mas caro que la oferta anterior....no se no se...

    Bueno como lo veis? Por cierto alguien que haya comprado en Cobrason?

    saludos

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Oferta: DENON AVR 1509 + SIB&CUB2 por 699€

    Pues está muy bien, pero has de saber que ese Denon no capta el sonido que atraviesa el HDMI, su conexión es del tipo switcher o passthrough.

    Esto supone que los sonidos HD de los BR solo se podrán oir por sus entradas de audio multicanal analógicas, una vez descodificados por un lector BR que las tenga también. Por desgracia la PS3 no las tiene.

    Aunque esto pueda parecer un verdadero handicap quizás no los sea porque:
    • la mayoría de la pistas HD no están en castellano
    • bastantes poseedores no perciben diferencias en el sonido de las pistas HD frente a las SD (sobre todo el "core" de ellas (un Dolby o un DTS al máximo bitrate y que puede enviarse por conexión óptica/coaxial a los AVR como este)
    • el nivel de altavoces, que no siendo malos quizás no lleguen al nivel preciso para conseguir apreciar esas ténues diferencias
    Por tanto, medita el tema y .... tu dirás.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Oferta: DENON AVR 1509 + SIB&CUB2 por 699€

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues está muy bien, pero has de saber que ese Denon no capta el sonido que atraviesa el HDMI, su conexión es del tipo switcher o passthrough.

    Esto supone que los sonidos HD de los BR solo se podrán oir por sus entradas de audio multicanal analógicas, una vez descodificados por un lector BR que las tenga también. Por desgracia la PS3 no las tiene.

    Aunque esto pueda parecer un verdadero handicap quizás no los sea porque:
    • la mayoría de la pistas HD no están en castellano
    • bastantes poseedores no perciben diferencias en el sonido de las pistas HD frente a las SD (sobre todo el "core" de ellas (un Dolby o un DTS al máximo bitrate y que puede enviarse por conexión óptica/coaxial a los AVR como este)
    • el nivel de altavoces, que no siendo malos quizás no lleguen al nivel preciso para conseguir apreciar esas ténues diferencias
    Por tanto, medita el tema y .... tu dirás.
    Gracias Lucky por la información, eres un crack! estoy haciendo todo un master en audio contigo, jeje.
    Tengo que analizarlo bien todavía...El Onkyo TX-SR507 también me llama mucho la atención sobre todo porque tiene mas entradas HDMI y saca el audio de ellas...pero bueno si como dices los sonidos HD son muy dificiles de diferenciar con respecto a los sonidos SD no se si merecerá la pena...
    Seguiré dandole vueltas e iré escribiendo mas dudas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conexion htpc a denon 1509
    Por leffe en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2009, 10:00
  2. Opinion nuevo Denon AVR-1509
    Por leffe en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2009, 21:49
  3. Denon 1509
    Por gutiwankenobi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2009, 09:41
  4. denon AVR-1509 + SYS 57 HT
    Por pelos232 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2008, 14:23
  5. Denon AVR-1509 + Bose Acoustimass 6 III
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2008, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins