Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

5.1 kef 3005se.¿que amplificador me recomendais?

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 5.1 kef 3005se.¿que amplificador me recomendais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los altavoces estoy decidido por los kef 3005se ya que despues de mucho leer, creo que aunque caros merece la pena la inversion, amplis estaba pensando en yamaha rx-v663 o onkyo 606, decantandome mas por el yamaha, este sabado estuve de tiendas con la parienta y me pase por el c.i. el dependiente me recomendo el harman kardon avr 255, la verdad es que estoy hecho un lio, el hk es muy bonito y a mi señora le gusto mucho pero he leido que solo tiene 50w por canal, que comparando con el yamaha y el onkyo...
    No se si esa potencia se quedara corta para los kef? haber si me podeis orientar un poco.

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 kef 3005se.¿que amplificador me recomendais?

    Una ayudita porfa que no me aclaro! haber que me podeis decir del HK255 y si iria bien con los kef 3005se, el conjunto me sale 100 euros mas barato con el harman 255 que con el yamaha 663 y con el onkyo 606 tambien algo mas barato que con yamaha.

    Gracias.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: 5.1 kef 3005se.¿que amplificador me recomendais?

    Joder lo mismo que a mi incluso en lo de la mujer la mia esta enamorada de los "huevos" kef 2005.3 con el HK 255 que ha sido lo que he estado escuchando en el C.I. y la verdad solo en estereo, con musica, estabamos alucinados lo que pasa es que el precio se dispara un poco 1470 €, no se un poco caro yo estaba pensando en un yamaha 663 con unos Canton QX150 aunque estos ultimos no los he podido escuchar aun por favor una ayuda o consejo

  4. #4
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 5.1 kef 3005se.¿que amplificador me recomendais?

    Hola:

    Un par de cosas:

    1 -Que sensibilidad tienen esos altavoces?

    2 - Dices que has leido mucho sobre ellos... ¿cuanto has escuchado? es que gastarte una pasta en unos altavoces sin tener idea de como suenan es muy arriesgado

    3 - Que valoras en un receptor?

    Saludos,

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 kef 3005se.¿que amplificador me recomendais?

    Cita Iniciado por josemico Ver mensaje
    Joder lo mismo que a mi incluso en lo de la mujer la mia esta enamorada de los "huevos" kef 2005.3 con el HK 255 que ha sido lo que he estado escuchando en el C.I. y la verdad solo en estereo, con musica, estabamos alucinados lo que pasa es que el precio se dispara un poco 1470 €, no se un poco caro yo estaba pensando en un yamaha 663 con unos Canton QX150 aunque estos ultimos no los he podido escuchar aun por favor una ayuda o consejo
    jejeje...las parientas siempre mirando que quede todo bonito.Haber si nos sacan de dudas compañero.

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 kef 3005se.¿que amplificador me recomendais?

    Cita Iniciado por pernath Ver mensaje
    Hola:

    Un par de cosas:

    1 -Que sensibilidad tienen esos altavoces?

    2 - Dices que has leido mucho sobre ellos... ¿cuanto has escuchado? es que gastarte una pasta en unos altavoces sin tener idea de como suenan es muy arriesgado

    3 - Que valoras en un receptor?

    Saludos,
    Gracias por contestar Pernath. Te comento caracteristicas del harman av255 y de los kef 3005se que he sacado de la web de electroprecio:

    Harman kardon av255 7.1 canales con una potencia de 7x50W, con repetidor hdmi 1.3. Procesador de imagen Faroudja dcdi cinema para escalar a 1080p.

    Altavoces Kef 3005se:
    Rango de frecuencias .............................. 70hz-55khz
    Requerimientos de amplificacion.................. 10-100W
    Sensibilidad satelites................................. 88db Central....... 90db
    Salida maxima.......................................... 108 db
    Impedancia........................................ ...... 8.

    Los altavoces los escuche en un Mm con una peli y me gustaron mucho aunque la verdad es que no soy ningun experto.Los quiero para cine un 90% y el resto para musica.El salon es pequeño unos 10 m,aunque en un par de años me mudare y la sala tendra unos 20 metros cuadrados.
    El receptor quiero que pueda leer los nuevos formatos de audio y que tenga bastante potencia para sacarle partido a los altavoces, pero no hace falta hecharle la pared abajo a los vecinos si el 255 se quedara corto de potencia para los kef tambien he mirado el hk355 que creo que aportaunos 80w por canal.Saludos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 kef 3005se.¿que amplificador me recomendais?

    Muy buenas;

    Justamente el equipo que yo tengo montado son unos Kef 3005 SE con un Harman Kardon AVR 255 y un subwoofer Polk Audio PSW 111.

    No soy ningún experto, ni ningún purista, y de hecho son mis primeros altavoces de gama más o menos alta.

    Os puedo decir que ahora para mí es un verdadero placer ver películas (que es el uso principal que le doy). Para mí tienen una claridad y una fuerza sobresaliente, no podría estar más contento.

    Si os puedo ayudar en algo decirmelo ok?

    Un saludo;

  8. #8
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 5.1 kef 3005se.¿que amplificador me recomendais?

    Pluto:


    Despues de leer todos tus mensajes, parece que en realidad, tu unica duda es la potencia del HK, en relación a los kef. Los kef tienen una sensibilidad de 88db, que no es malo en absoluto, asi que el HK deberia poder mover las cajas con desahogo.

    Piensa una cosa... un tema que se ha discutido aqui varias veces es que las potencias anunciadas por yamaha, onkyo, etc no suelen ser "reales" mientras que los 50 W del HK son real y efectivamente 50 w

    Si no hay nada mas que te lleve a pensar que puedas ganas algo con el yamaha o con el onkyo... pues adelante con el HK.

    Aunque... lo que si creo es que si solo has escuchado altavoces en un sitio, has escuchado poco... vamos a ver, es que no se trata, como muchos dicen en el foro de "yo no se mucho". Simplemente, coge un disco que te guste, que conozcas muy bien (y yo creo que son mejores discos de musica que de cine) y usa ese o esos discos para comparar... y mira a ver cual te gusta mas, tan sencillo como eso.

    Pero... antes de comprar: escucha, escucha, escucha... escucha muchisimo, todo lo que puedas, y no lo de una unica tienda


    Saludos,

  9. #9
    aspirante
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 kef 3005se.¿que amplificador me recomendais?

    Hola a todos.

    Yo estoy con la misma duda practicamente.
    Leyendo por este foro que tanto nos ayuda he decidido el equipo de altavoces Kef 3005se y tenía pensado ponerle el ampli Yamaha rx-v663. Pensaba abrir un post para preguntar si era buena elección porque no entiendo demasiado de estos temas pero viendo que ya había uno abierto me sumo a tu pregunta y espero consejo que nos vendrá bien a ambos.

    Gracias por adelantado a todos los que contesten.

    PD: Si el ampli decodifica todos los formatos de sonido, aunque el reproductor de BlueRay no los decodifique internamente (por ejemplo el Sony BDP-S350 que no tiene decodificación de audio DTS®-HD Master ) lo haría el ampli por él y no habría problema o me equivoco.

    Gracias de nuevo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 kef 3005se.¿que amplificador me recomendais?

    Muchas gracias a todos!!!
    Intentare escuchar todo lo que pueda, lo malo que aqui en malaga tengo pocas opciones, o por lo menos que yo conozca.Os mantendre informados.Un abrazo.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: 5.1 kef 3005se.¿que amplificador me recomendais?

    Cita Iniciado por gorosito Ver mensaje
    Hola a todos.

    Yo estoy con la misma duda practicamente.
    Leyendo por este foro que tanto nos ayuda he decidido el equipo de altavoces Kef 3005se y tenía pensado ponerle el ampli Yamaha rx-v663.
    Ayer en el CI hice la misma pregunta Yamaha 663+Kef 2005.3 en mi caso, y lo que el vendedor dijo fue para cine cualquiera era bueno Yamaha, HK, Denon, Onkyo pero para musica la cosa cambia.Me dijo que habian hecho pruebas con los mismos altavoces y distintos Avr y el peor parado era el Yamaha, es solo una opinion yo al final opte por el HK-255 con los "huevos" Kef 2005.3

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué tv me recomendais?
    Por jaimens en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17/01/2010, 16:20
  2. ¿Qué me recomendáis....?
    Por fernandoanto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 20:43
  3. ¿Qué me recomendáis?
    Por Patatillo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2008, 14:30
  4. Que amplificador me recomendais
    Por TARKO en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/11/2006, 18:59
  5. ¿que me recomendais?
    Por arteclub en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2005, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins