Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Samsung BD P 1600 o BD P 3600?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Interesado Avatar de Marcito
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung BD P 1600 o BD P 3600?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra vez por aqui:
    Bueno, esa es la cuestion. Tengo el Samsung BD P 1600 hace unos días y lo estoy probando. Lo veo bastante bien (para el precio que tiene, no se si se puede pedir más). Tengo algunas dudas sobre el y sus posibilidades y estoy mirando de cambiarlo por el BD P 3600 (u otro de precio similar que vosotros me aconsejeis).
    ¿Vale la pena hacerlo?
    Este sábado tengo la oportunidad de ir a cambiarlo por lo que me gustaría que me dijerais algo pronto.
    Os espero.
    Gracias
    Marce

  2. #2
    principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD P 1600 o BD P 3600?

    Marcito paga un poco mas y comprate el Pioneer BDP-51FD que es el mejor reproductor que hay en la gama básica, ya veras como no te arrepentirás ¡viva la rubia y la madre que la parió! jeje saludos.
    Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.

  3. #3
    Interesado Avatar de Marcito
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD P 1600 o BD P 3600?

    Gracias Carlos, ya estoy mirando ese modelo que me dices. Me sale por unos 200 € más pero...
    Bueno, tengo poco tiempo para poder cambiarlo, seguiré estudiandolo.
    Un saludo (y otro de parte de la rubia, jeje)
    Chao
    Marce

  4. #4
    Interesado Avatar de Marcito
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD P 1600 o BD P 3600?

    Hola de nuevo:
    Bueno Carlos, (y demás que tengais el pio 51) la rubia y yo hemos hecho caso de tu consejo y ayer sábado me he pillado en El Corte Inglés el Pio 51. Me lo traerán el lunes o martes, a ver que tal sale.
    Ahora te toca a ti (vosotros) informarme de todo lo referente a este cacharrillo.
    Mira, yo lo voy a conectar via HDMI a mi AVR Denon 2308 y de este via otro HDMI hacia el LCD. Según esto y aprovechándome de tu experiencia con este modelo, por favor, aconsejame en el tema configuraciones y tal, para sacarle el mejor rendimiento tanto de video como de audio.
    Tambien me interesa el tema de actualizaciones ¿Cómo te enteras de que hay una actualización del aparato y como se realiza esa actualización?
    Y por último, cuando me lo entreguen,¿lleva alguna puesta en marcha especial o con enchufarlo y configurar los distintos parámetros es suficiente?
    En fin, voy a bajarme de momento el manual de instrucciones de la pagina de pionner para ir haciendo boca y espero vuestros consejos.
    Gracias.

    PD. Este mensaje tambien lo voy a colgar en el hilo dedicado a este modelo para tener más campo de información, si no es problema.
    Marce

  5. #5
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD P 1600 o BD P 3600?

    Pues qué quieres que te diga, a mi el 3600 me parece un pepino de mucho cuidado. Y la diferencia de precio es abismal. Si a eso le añades la promoción de compra un Samsung y un bd y te devolvemos la mitad del bd, pues no hay que pensarselo mucho.

    Sinceramente, yo me hubiera ido a por el 3600. Con lo que te sobra te completas tu equipo de sonido, o con un poco más le metes una PS3...o una buena cena.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  6. #6
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung BD P 1600 o BD P 3600?

    Hola Compis:

    Pues nada, lo PRIMERO un gran SALUDO para todos. Acabo de INCORPORARME a este FORO porque ACABO de pillarme en el FNAC el pedazo PEPINO del 3600 (Samsung claro)

    Mirad, llevaba MUCHO TIEMPO (demasiao) ESPERANDO por un DUNE PRIME GIGABIT (que al final ha salido RANA), asi que al final CAMBIE de IDEA, y me he pasao al SAMSUNG

    Mis primeras IMPRESIONES es que es un GRAN REPRO BLU RAY. De momento le he metido unos cuantos BLUs de mi propia CREACION y SE PORTA MAGNIFICO

    Si alguien esta interesado en este MODELO que NO DUDE y ME PREGUNTE

    Abrazos
    PaCo

+ Responder tema

Temas similares

  1. TDT Blu:sens T15s y Sunstech 2700/3600
    Por miraburu en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2021, 13:23
  2. Que os parece esta sony kdl 40 p 3600
    Por luisma21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2009, 12:29
  3. VENDIDO-Blu-Ray Samsung BDP-1600-VENDIDO
    Por JavierM. en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/04/2009, 18:30
  4. AMD X2 3600 Problemas mkv
    Por ronsonmaria en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2009, 16:13
  5. Sacar Sonido Ati Hd 3600 Series
    Por jose manuel yedra en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/2008, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins