Hola a todos.

Mi duda no la he podido solventar utilizando la búsqueda del foro, así que abro este hilo esperando encontrar solución con un tema que me trae de cabeza.

El tema es que me compré un LCD Toshiba Rezga Full HD de 37" y cuando le conecto vía HDMI un portátil Soy Vaio, no importa si reproduzco un divx normal o hd (cualquier extensión) o un dvd, me salen líneas horizontales de vez en cuando en la pantalla, como líneas que cortan la imagen durante menos de un segundo, pero que ocurriendo muchas veces se hace muy molesto.

Investigando por este foro llegué a la conclusión de que podría tratarse de Judder, pero no me cuadra ya que cuando conecto mi pc de sobremes desde su salida DVI a la entrada HDMI del LCD, los mismos archivos de vídeo que en el portátil muestran las interferencias antes citadas, aquí desaparecen y se ven a la perfección. Pero aquí no acaba todo, ya que si conecto el Vaio al LCD vía VGA, también se ve perfecto.

Como dato, decir que mi cable HDMI es de los baratos, de 1 metro y me costó unos 7€ y me ocurre lo mismo cuando conecto el Vaio a un proyector Sanyo Z4 vía HDMI, incluso esto sigue ocurriendo si utilizo un cable DVI con dos adaptadores HDMI en ambos extremos.

Por cierto, el cable VGA qué resolución soporta? porque si me sirve para apreciar los BD sin problema, ya no me preocupo.

Espero poder resolver este problema con vuestra ayuda. Un saludo a todos y muchísimas gracias de antemano.