Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Denon y Polk Audio: dudas en la configuración

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Denon y Polk Audio: dudas en la configuración

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Jovenes soy de Guatemala y me apasiona la musica y el cine, por eso decidi dentro de mis posibilidades comprarme un sistema y no sabia si decidirme entre bose y polk audio para las bocinas.... Sin embargo compre lo siguiente:

    - AVR 787 Denon (amplificador)
    - DVD 725 Denon
    - 5.1 Bocinas polk audio RM6750
    - APC 1 KVA acondicionador de red (regulador)

    A mi percepción las bocinas polk funcionan mucho mejor en cine que las bose, pero en musica siento que le falta un poco de altos, muy buenos medios, que es el defecto de bose, sin embargo ya compre el sistema puesto que hubo una super oferta y todo me costo como $.650.00 usd y no podia dejarla pasar, casi q las bocinas me salieron gratis.

    Quisiera ver si hay un experto que me recomiende lo siguiente:
    - Es mejor la calibración automatica del sistema, el cual tiene la opcion el amplificador por medio de un microfono, uno se sienta donde va a escuchar el sistema y solito le da las potencias a las bocinas según la distancia y nivel auditivo ó bien es mejor el ajuste manual?

    - Tendra alguna forma el amplificador de setearle un poco mas de altos? hay alguna opcion de trebble en el equipo ó bien en el dvd, puesto q aun no le encuentro.

    - O me recomiendan comprar un par de cubos bose para volver mi sistema 7.1 y ganar los altos que ya perdí en las polk?

    - Ultima pregunta, el sistema cuando pongo una pelicula me funciona en dolby digital y a veces en dolby prologic II cinema, este ampli se setea automaticamente dependiendo de la forma en que se grabo el dvd? porque no me deja cambiar cuando esta en dolby digital en cambio en prologic me permite solo pasar a DTS. (Mi conexion de audio del dvd al ampli es por la entrada digital.)

    Les agradezco las sugerencias y la ayuda.

  2. #2
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Denon y Polk Audio: dudas en la configuración

    Cita Iniciado por realhank Ver mensaje
    cuando pongo una pelicula me funciona en dolby digital y a veces en dolby prologic II cinema, este ampli se setea automaticamente dependiendo de la forma en que se grabo el dvd? porque no me deja cambiar cuando esta en dolby digital en cambio en prologic me permite solo pasar a DTS. (Mi conexion de audio del dvd al ampli es por la entrada digital.)
    Tendrás que decirle en el DVD qué pista de sonido quieres que viaje, igual que le dices el idioma pues decirle el formato. Seguro que es del DVD, el AVR sólo decodifica lo que le llega.

    Un saludo.

    P.D.: ¿Por qué presupones que sómos jóvenes?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon y Polk Audio: dudas en la configuración

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Tendrás que decirle en el DVD qué pista de sonido quieres que viaje, igual que le dices el idioma pues decirle el formato. Seguro que es del DVD, el AVR sólo decodifica lo que le llega.

    Un saludo.

    P.D.: ¿Por qué presupones que sómos jóvenes?

    Gracias, pero imagino que el dvd entre sus opciones estan de acuerdo a el formato en que se grabo del mismo disco, ó bien si la pelicula por ejemplo dice 5.1 dolby digital, es posible que mi dvd le envie al dvr señal de prologic?

    Y dije joves por generalizar y hacer sentir bien a los que ya no mucho aplican... jajaja. saludos y gracias

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Denon y Polk Audio: dudas en la configuración

    Cita Iniciado por realhank Ver mensaje
    - Es mejor la calibración automatica del sistema, el cual tiene la opcion el amplificador por medio de un microfono, uno se sienta donde va a escuchar el sistema y solito le da las potencias a las bocinas según la distancia y nivel auditivo ó bien es mejor el ajuste manual?
    La lógicamente el AVR calibrará con mayor exactitud que nuestros oidos las distancias, intensidades y frecuencia de corte adecuada para los altavoces.

    Pero no será la primera ni última vez que la calibración manual es más satisfactoria, por lo que si con la automática no estuvieras satisfecho prueba con la manual.

    Cita Iniciado por realhank Ver mensaje
    - Tendra alguna forma el amplificador de setearle un poco mas de altos? hay alguna opcion de trebble en el equipo ó bien en el dvd, puesto q aun no le encuentro.

    - O me recomiendan comprar un par de cubos bose para volver mi sistema 7.1 y ganar los altos que ya perdí en las polk?
    No creo que debas recurrir a los BOSE. Primero asegúrate de que la configuración de los altavoces está bien: deben estar en Small y la frecuencia de corte de graves del AVR (crossover) en 120 o incluso 150 Hz.

    Si poniéndolo así, aunque sea manualmente, no obtienes los agudos que deséas podrás aumentarlos con el TONE CONTROL, que podrás configurar según indica la página 31 del manual.


    Cita Iniciado por realhank Ver mensaje
    Ultima pregunta, el sistema cuando pongo una pelicula me funciona en dolby digital y a veces en dolby prologic II cinema, este ampli se setea automaticamente dependiendo de la forma en que se grabo el dvd? porque no me deja cambiar cuando esta en dolby digital en cambio en prologic me permite solo pasar a DTS. (Mi conexion de audio del dvd al ampli es por la entrada digital.)
    Comprueba que la configuración de salida del DVD esté en bitstream, no en PCM, de manera que el Dolby y el DTS llegue como tal.

    Saludos ultramarinos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con polk-audio y denon
    Por BELORZAS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/2009, 00:47
  2. adcom gfa-7705, denon avr-988 and polk audio
    Por robertodb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2009, 06:27
  3. Configuración Polk Audio
    Por megritame en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/07/2008, 00:37
  4. Ampli Denon Cajas polk audio lsi
    Por Treki en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2008, 13:32
  5. configuracion Polk Audio,,,,, ok?
    Por xiclom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2008, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins