Sonido Canal Sur en Almeria
-
principiante
Sonido Canal Sur en Almeria
Hola foreros, voy a formular esta pregunta aqui porque no sabia donde encajarla. El tema es que por motivos de trabajo suelo viajar a Almeria, y siempre que pongo la tele del hotel, la emision de Canal Sur solo suena por el lado izquierdo, si hay alguien en Almeria que me lo pueda confirmar se lo agradeceria, pues tengo conocidos en esta television y se lo prodria avisar.
Saludos
-
-
principiante
Re: Sonido Canal Sur en Almeria

Iniciado por
juanant2
... pues esta usted en lo cierto, es mas, si la sintonizas en analogico, ya sea canal sur uno y dos, te lo mandan en estereo nicam.
de todas formas no te pierdes nada.
adelantos del tdt.
saludos
Gracias por responder. Si yo me referia en analogico, en los hoteles todavia no ha llegado el TDT, y en canal dos ¿¿con nicam?? yo pense que no tenian nicam en el canal dos. Y lo de solo un altavoz ¿por cuales canales lo notas?? TDT, nicam, canal sur uno, dos???
Saludos
-
aprendiz
... te aclaro. No soy audiencia fiel de canal sur, pero si, en analogico mas de una vez se iluminaba el led del nicam, y en el dos tambien, de ahi a que toda la programacion vaya en nicam... no te se decir. Juraria que haciendo zapin y llegar al canal 2, se encendia el nicam estereo, es más, más de una local en analogico emite o "emitia" en nicam.
La anologica no la veo hace ya. Y si, los dos por digital, a traves de un ampli se me escuchaba solo el altavoz izquierdo csur 1 y 2, cosa que no pasaba por tele5 por ejemplo. Por los altavoces de la tele no se aprecia tanto.
... pero que vamos, tampoco le di mucha importancia.
mirate la tele del hotel si esta activado el dual, que recuerdo cuando en casa de mi madre le dabas al botton del mando del modo de audio pasaba de nicam a dual 1 dual 2 y solo se oia un altavoz o el otro.
este mediodia cuando llegue a casa te lo confirmo 100%. por analogico si siguen emitiendo en nicammm.
saludos
Última edición por juanant2; 29/04/2009 a las 11:15
-
principiante
Muchas gracias, ya te contare el porque de esta curiosidad....
-